Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eh, Carlos, tu tambien lees Terry Pratchett?

Comment

Aunque yo admito, cuando me pusieron internet en casa, mis notas se desplomaron. Creo que deberian fundar 'internautas anonimos'.

"Me llamo Martin, y soy adicto a internet."

Comment

"Me llamo Cristián, y soy adicto a Apolyton"

Durante 2 años seguidos (los dos últimos de colegio) mis notas se vieron un tanto afectadas por algo relacionada con el PC... en el 96 por culpa de Civ2 y en el 97 me pusieron internet..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

"Soy Rodrigo, estoy adicto a Civilzacion"

"Empeze con Civ1, fue solo una probadita en casa de un amigo. Pero pronto me di cuenta que necesitaba mas, primero gaste mi $$ en comprar el juego, pero luego necesite una computadora nueva, por la que me gaste mas $$. Para colmo, ese no era mio, era de mi madre. Todo empeoro con Civ2. No podia concentrarme en mis estudios. Ya ni las mujeres me interesaban. Solo me interesaba destruir a mis enemigos. Crei que habia pasado pero hace poco salio Civ3 y la addiccion empeoro, ahora me junto en obscuros foros de internet donde otros adictos nos la pasamos organizando mas partidos con el juego. Y nunca para. No puedo terminar mi tesis, estoy atrapado en este circulo vicioso."

"Necesito tu ayuda, no dejes que continue asi".

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Tranquilo Master yo tengo la solución para que dejes de jugar al civ3.

Dicen que dentro de un tiempo se descubrirá una vacuna contra la adicción al civ3 (yo la espero ansioso) se llamará civ4 o algo así.

Last edited by General Grievous; May 21, 2003, 01:31.
            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

¡Va!, qué chorrada. Si de verdad quiere educar bien a su hijo, que no le deje ver la televisión, que eso sí que les come la cabeza a los niños para que compren ésto y lo otro, y les meten en la cabeza que Operación Triunfo es lo mejor, que compren sus 30 discos (los padres, claro), las bazofias de Famosos y demás mierda encubierta por el estilo que enriquece a unos cuantos caraduras fingidores que no dan palo al agua.

Díganle al viejo del chaval que se pase por este foro que le educaremos consecuentemente.

Por cierto, eso de no estudiar como se debería, no es problema de los juegos o internet sólo. Yo sé de uno que en vez de estudiar lo que debía se ponía a leer otros libros.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Jubei
                Tranquilo Master yo tengo la solución para que dejes de jugar al civ3.

Dicen que dentro de un tiempo se descubrirá una vacuna contra la adicción al civ3 (yo la espero ansioso) se llamará civ4 o algo así.

Que alentador... sobrevivir la cocaina para entrarle al crack...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by WRW
                  ¡Va!, qué chorrada. Si de verdad quiere educar bien a su hijo, que no le deje ver la televisión, que eso sí que les come la cabeza a los niños para que compren ésto y lo otro, y les meten en la cabeza que Operación Triunfo es lo mejor, que compren sus 30 discos (los padres, claro), las bazofias de Famosos y demás mierda encubierta por el estilo que enriquece a unos cuantos caraduras fingidores que no dan palo al agua.

Díganle al viejo del chaval que se pase por este foro que le educaremos consecuentemente.

Por cierto, eso de no estudiar como se debería, no es problema de los juegos o internet sólo. Yo sé de uno que en vez de estudiar lo que debía se ponía a leer otros libros.
                  Allá tambien pasaron Operacion Triunfo?!?!?!?! que horror!!

Esas son las porquerias que ningun padre deberia de dejar ver a sus hijos.

Comment

daslom, ponete la ñ, che, viste (arriba en esta pagina, cliquea donde dice Join)

Comment

La verdad tios que el tal Saavedra se debe estar dando una jartá a reir con las respuestas de la gente. Parece mentira que haya nadie que se haya podido tomar en serio semejante mensaje. O sea que en el fondo tiene razon, mucha gente en ese foro esta tan enganchada que ya no distingue broma de realidad Aunque claro, ya solo el hecho de leer asiduamente en ese foro debe poner las neuronas agilipoyás. Menudo pain in the ass la eleccion de colores...

Comment

A mi lo que mas me sorprende es que Alfonso aparentemente conoce todos los foros de videojuegos en mundo...

Comment

muy cierto, muy cierto

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            La verdad tios que el tal Saavedra se debe estar dando una jartá a reir con las respuestas de la gente. Parece mentira que haya nadie que se haya podido tomar en serio semejante mensaje. O sea que en el fondo tiene razon, mucha gente en ese foro esta tan enganchada que ya no distingue broma de realidad Aunque claro, ya solo el hecho de leer asiduamente en ese foro debe poner las neuronas agilipoyás. Menudo pain in the ass la eleccion de colores...
                            conociendo a los padres de algunos amigos puede que sea verdad y todo,
                            despues de lo que he visto en algunos de ellos y como han reaccionado por chorradas ya no me sorprende nada
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Master Zen
                              A mi lo que mas me sorprende es que Alfonso aparentemente conoce todos los foros de videojuegos en mundo...
                              eso tambien es verdad
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                              X