Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Se Prepara NUEVA EXPANSION Para CIV3 ---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡¡¡ Dios, mío, qué proliferación de postes.!!!

Ok, volvamos a las sugerencias.

- La diplomacia y los gobiernos de SMAC.
    - El sistema comercial y de caravanas de COLONIZATION.
    - Los multimapas de CIV II TOT.
    - Los canales y estrechos naturales de Civ II (o posibilidad de hacerlos artificiales).
    - El terraformado.
    - EVENTOS
    - El sistema de combate de CTP que diferencia entre unidades de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
    - Más funciones de Espionaje y/o unidades subversivas como en Civ II y CTP (es que echo de menos infiltrar espías, negreros y abolicionistas en las ciudades enemigas ).
    - Revueltas, guerras civiles, revoluciones, y escisiones como CTP.
    - Ciudades submarinas y espaciales (combinados con multimapa daría lugar a mapas a 3 niveles, mar, tierra y espacio, civilization multidimensionado ).
    - Mayor Info en los asesores (Sobre todo de los tratados con otras civs, y de las actitudes de las civs contrarias con las demás, no sólo de las demás con la nuestra).
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Wernarzuma, no sabremos si tendrá events. No se ha dicho nada al respecto, simplemente estamos haciendo hipótesis.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A mi las ciudades espaciales de CTP me parecían una perdida de tiempo
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Las ciudades subamrinas eran mejores en SMAC que en CTP, porque en SMAC las podias hacer antes, lo que tambien molaba del SMAC son los satelites que dan +1 comida, o +1 escudo, o +1 energia a todas las ciudades.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Todavia sacaran una expansion mas antes de Civ4.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• otra mas!!!
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• en vez de ciudades submarinas mejor que mejoren el juego normal y hagan las batallas navales mas interesante... no hay que ponerle buen betun a un mal pastel no hace un buen pastel...
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by jasev
                  Wernarzuma, no sabremos si tendrá events. No se ha dicho nada al respecto, simplemente estamos haciendo hipótesis.
                  Me parece que he leído algo acerca de eventos en la columna de Apolyton.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Si, creo que los events son una realidad para esta XP (lo leí en algún lado), pero no sé que nivel de events sea del que están hablando.

Sobre los gobiernos de SMAC, cuáles son? mejores que los del mod DyP?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Chilean, en el SMAC no hay cosas tipo "comunismo" o "republica", sino que son personalizados, se eligen combinaciones entre: 3 formas de politica, 3 de economia, 3 de valores u objetivos, y 3 de doctrinas de desarrollo social avanzadas (sociedad futura), y es ir combinando una de cada clase, hasta que te salga algo que te convenza (lo cual cambia segun que faccion controles, pedes tener sociedades muy militaristas pero muy poco industriosas, muy industriosas pero muy poco ecologicas, muy fanatico-religiosas pero con muy poca ciencia, con mucha ciencia pero con mas agujeros en seguridad ante espias que un queso grouller; es la leche el sistema del SMAC, es la ingieneria social.
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Me parece que he leído algo acerca de eventos en la columna de Apolyton
                        Si, creo que los events son una realidad para esta XP (lo leí en algún lado), pero no sé que nivel de events sea del que están hablando.
                        Please, citad fuentes o si no esto no son más que rumores.

De la página web oficial, www.civ3.com:

Does Civilization III: Conquests include improved editor support?
                        Yes, Civilization III: Conquests ships with an improved version of the editor that will allow you to greatly customize your Civ experience in ways never seen before in any other Civilization game. The improved editor not only allows you to alter game elements such as advances, civilizations, units and wonders (to name a few), but also includes a robust map editor.

No se mencionan los eventos. No quiere decir que no los haya, pero el que no los mencionen me parece significativo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• me pongo a pensar lo siguente: de que feca sirve que nos pongamos a divagar sobre cuales mejoras nos gustarian en la expansion si no nos van a escuchar los de atari? sirve de algo al fin y al cabo, o acaso atari mando un comuncado de "queremos que nuestros fans nos digan que mejoras quieren":???:
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Bueno, dice en la página oficial bajo "New Features" que va a haber catástrofes. Supongo que nos dejan especificar por lo menos este tipo de eventos. Lamentablemente no dice nada más
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Herzog
                              me pongo a pensar lo siguente: de que feca sirve que nos pongamos a divagar sobre cuales mejoras nos gustarian en la expansion si no nos van a escuchar los de atari? sirve de algo al fin y al cabo, o acaso atari mando un comuncado de "queremos que nuestros fans nos digan que mejoras quieren":???:
                              Como dice la canción, no me llames iluso porque tenga una ilusión

Además cada cierto tiempo tenemos una thread así, no es la primera que veo en la que damos sugerencia. No se le envió un mail a Infogrames, Alfonso¿?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Me imagino que los desastres naturales serán por lo general aleatorios, siendo mucho más probables según las características geográficas (montañas, etc.).

"in ways never seen before in any other Civilization game"

"en formas nunca antes vistas en cualquier otro juego de Civilization"

¿A ustedes no les parece que eso suena un poco irónico, teniendo en cuenta que lo más pedido han sido, precisamente, los eventos...?

PS: Lo del Civ 2 Test of Time barato es cierto...como que no fueron buenas las ventas a pesar de que es superior en muchos niveles (el detalle es que es más difícil programar los eventos, aunque puedan ser más y mejores que en el MGE).
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X