Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Se Prepara NUEVA EXPANSION Para CIV3 ---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ojo que podemos estar hablando del mejor civ... solo falta que cambien unas cosillas en la civ española... Felipe II, los tercios...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

en realidad eso es pa todos los civ2eros que hasta ahora no se habían querido pasar al civ3 (con razon). Pues ahora tienen una razón pa hacerlo. Ojalá sea tan bueno como pinta pero eso de esperar hasta navidad lo quiero ya!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Oye, pero ya esta confirmado que no habra events?? Eso seria como un pastel sin harina!!!!!!

O sea, TAN dificil es hacer al menos los mismos tipos de events como en Civ2? No soy programador pero no creo
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Esto va presentando mejor cara :

"Improved multiplayer and play-by-email support"

Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mi también me gusta que mejoren el juego. Yo creo firmemente que CivIII es mejor que Civ II, y con el tiempo esta creencia irá extendiéndose.
              La pena es que scaran el juego, pasara 1 año hasta el PTW, después otro año hassta el Conquests, y así.

Al final será seguro el mejor Civ, nada más y nada menos que el Civ I con todas las mejoras hechas desde su creacion.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Todo eso está muy bien el problema es que después de haberte gastado entre el CIV III el PTW y el Conquest más de 100 € anunciarán en unos meses el CIV IV que será lo mismo que los otros 3 juntos con alguna pequeña mejora y por supuesto nuevos bugs para poder sacar sucesivas extensiones.

Total más de lo mismo.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

"Do you have what it takes to lead a civilization to greatness? Or, will your nation be conquered by some greater power? You decide."
                  Hombre, pues si decido yoooo, yo creo que más bieeen me quedo cooon........
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

"Fight for control over Tobacco, Jade & Exotic Birds"
                    Esto es una incitación al contrabando y al mercadeo hipercapitalista ilegal

Comment

"Forming an Islamic Sultanate is just one of the new ways to rule your people"

Comment

Originally posted by Chilean President

Sobre los Incas.. bueno si no están en esta expansión, realmente sería lo peor, aunque la verdad no me extrañaría otra decepción más

[/modo pesimista]

Según MZO:

Incas
                        UU: Incan Scout

Mayans
                        UU: Mayan Javelin

NO os podeis quejar

Comment

Altoooo, altooo, altooo, ... :

Permitanme que les diga que se están calentando mucho sus excelencias (en le mejor sentido de la palabra claro).

1º. Eso, del "peaso" de editor, lo llevan diciendo desde que se veía venir el Civ III, y siempre nos han dado por el recto, no veo por qué esta expansión vaya a ser diferente.

2º. Aunque hablen de nuevas posibilidades diplomáticas, no he visto nada de events, y como bien dice Jasev, lo de las desgracias naturales no necesariamente es un event programable, basta con ser una característica integrada como las hambrunas por la proximidad de selvas o ciénagas.

3º. Me acuerdo que pocos meses después de salir AoK Conquerors Expansion, apareció una edición coleccionistas con todos los AOE y expansiones por 10.000 Pelas, casi equivalente a comprarse el AoK con la expansión. No veo por qué en este caso va a ser diferente. Para ellos sacar un pack recopilatorio es una buena oportunidad meses después de sacar el Conquests, mis conocimientos en Economía Industrial (que no son muchos ) me permiten vaticinar que en la búsqueda de discriminar a los diferentes consumidores por su precio de reserva (aquellos que están dispuestos a pagar más por tener el producto antes) sacarán dicho pack. Mientras tanto se puede seguir con el sistema del pañolón .
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, pues ya tenemos página oficial en civ3.com:

No sólo eso: Atari ha anunciado que los derechos sobre antiguos juegos de Sid Meier van a ser transferidos a Firaxis para producir secuelas que, como no, distribuirá Infragam... estooo, Infogree... esteeee, Atari, que no me acostumbro al cambio de nombre . Entre los juegos, destacan Colonization, Silent Service, Gunship, F-15 Strike Eagle y (noticia ya conocida) el maravilloso Pirates!
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Colonization?, me alegraría ver un Colonization II, pero por favor, que sea un decente sucesor.

Ya me veo venir que falten los Españoles :
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Los Portugueses falten siempre
                                Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

Comment

Working...
                                X