Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Se Prepara NUEVA EXPANSION Para CIV3 ---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• deveria zer un orguyo ezcrivir vien laz palavras, sovre too no andar rezemiendolaz

"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Claro que si, hay que preservar la lengua ante esta nueva oleada de lenguaje de moviles y chats
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• la lengua evoluciona normalmente para ser mas facil de manejar en el nuevo enterno,
        pero me da igual escribir de una u otra manera, asi que si a la gente le importa
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Alfonso
          Mis sugerencias para la Expansión:
          • Equilibrar el desarrollo tecnológico para que sea más sosegado al principio de la partida.
          Bastante lentas van ya (y en una PBEM no veas)
          • Mejorar la AI para que no sea necesario darle ventaja al principio de la partida en niveles altos en dificultad y no haga trampas.
          Ojala, pero ¿habra algún genio en Inf....Atari?

Estoy sorprendido Alfonso, creia que tu desesperanza con Inf....Atari habia quebrado tu capacidad de especulación!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• yo potenciaria la diplomacia, poder negociar tratados de paz con terceros, es decir, exiguir que declare la guerra o firme la paz con una tercera Civ... esto permitiri alianzas mas fuertes..
            poder usar ciudades aliadas como bases en el extranjero, para recibir aviones unidades transportes...

Comment

• Poder utilizar barcos aliados para transportar tropas (sólo entre humanos, claro).
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                yo potenciaria la diplomacia, poder negociar tratados de paz con terceros, es decir, exiguir que declare la guerra o firme la paz con una tercera Civ... esto permitiri alianzas mas fuertes..
                poder usar ciudades aliadas como bases en el extranjero, para recibir aviones unidades transportes...
                Todo eso se podia hacer en el Alpha Centauri.
                Dios quiero jugar un pbem al SMAC!!!!
                Pero con españoles, que no me fio del resto del mundoi
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by Herzog
                  deveria zer un orguyo ezcrivir vien laz palavras, sovre too no andar rezemiendolaz

Originally posted by _j6_
                  Claro que si, hay que preservar la lengua ante esta nueva oleada de lenguaje de moviles y chats
                  Originally posted by Magno_uy
                  che, Franxis , te cobran por cada tecla que usas?

perdonadme y tranquilizaros que a partir de ahora intentare escribir un perfecto castellano

Comment

• se te olvidó el acento en la é de intentaré
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by astrologix
                      Poder utilizar barcos aliados para transportar tropas (sólo entre humanos, claro).

Eso estaria GENIAL

No habria mejor manera de hacer ataques coordinados entre humanos.

Lo otro seria unirse a un stack aliado, entrar y reparar en ciudades amigas. Para juegos de 1 persona incluso se podria tener alianzas donde se te permite mover las unidades de tu aliado si es que son mas debiles que tu por ejemplo...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Kramsib
                        Espero que te sientas a gusto entre nosotros, y decidas visitarnos a menudo. Por cierto las preguntas clásicas (-que a Manya nunca preguntamos-):

¿De qué parte de Portugal Posteas?
                        ¿Civ II o Civ III?
                        ¿Equipo de fútbol?.

A mi nunca me las preguntaron!!

Bienvenido Raen1978
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Esta expansión la estoy esperando harto, con diferencia al PtW, que fortunadamente no compré. Vamos a ver el editor de Conquest, pero "eventos" ya suena como un editor a mi gusto.
                          Aúnque temo que si uso solamente Original-Conquest, mis escenarios no van a funcionar para los que juegan Original-PtW-Conquest. Con tantas expansiones será más difícil cada vez crear escenarios para toda la comunidad civera...
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Tactica de negocios para que todo mundo compre conquest.

Apuestas a que pocos meses despues sacan algo como Ultimate Civilization III con Civ3-PTW-Conquest en uno???

Comment

• Exacto, como ya dije antes, cuando las ventas del Conquest flojeen sacarán el "pack" 3 en 1, después las "piezas" sueltas más baratas después el "pack" más barato y tachán tachán, el CIV IV.

Eso son datos...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Por cierto sabian que el Test of Time en USA es mas barato que el Civ2 MGE siendo que salio mucho despues??

Comment

Working...