Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Se Prepara NUEVA EXPANSION Para CIV3 ---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by _j6_
    Creo que era un decir Shaka
    es que no es la primera vez que oigo hablar del civ5 por el foro
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

• Nicaragua creo recordar que salía en CTP..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Sin en el CTP, y el gacho tenia cara de chulearse de todo dios, y el de indonesia se parecia a felipe gonzalez.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• cual es la lista de civs del CTP? en serio.. tenia tantas civs que podía darse el lujo de incluir a Jamaica, Nicaragua e Indonesia?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• no lo puedo creer, yo habria sido jamaicano de todas maneras
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Habían muchísimas civs.. Polacos, cubanos, indonesios..

Comment

• pero eso era en cto1? poruqe en ctp2 (que repito, encuentro muy buen juego) no habian tantas civs...
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• yo tengo el ctp1 pero lo desinstalé a las pocas semanas.. no me acuerdo de esas civs.. me tocará revisar a ver que tan extraña era la mezcla de civs.

Comment

• No recuerdo si era en el 1 o en el 2, pero era el CTP seguro, que como dice Herzog era una gran saga

Comment

• En el Civ para Linux es donde hay más civs.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• La bandera arriba de la de Alemania parece una bandera para los Alcoholicos Unidos del Mundo...
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Que civ es esa¿?

Comment

• Pues... o mucho me equivoco, o es el estandarte real de la casa de Elendil... ya sabéis, el árbol y las estrellas.

(para los que no lo sepan, hablo de El Señor de los Anillos).
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• que civ es ese???

Comment

• parece un cocktail...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X