Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SMO, yo nunca he dicho nada sobre Florentino, ni a favor ni en contra. A mi Florentino me la.... el no salta al campo.

    Comment


    • Originally posted by Jay Bee
      vale, esta vez te dire que tu post es puritita demagogia antimadridista. Y efectivamente, en el futbol lo unico que importa es ganar. Florentino sera todo lo que quieras, pero con el se gana. Punto.

      Campeooones, campeoones, oe oe oe
      Pero, ¿son ciertas las frases que comenta WRW?
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • Ni lo se ni me interesa. A mi solo me interesa lo que ocurre en el campo. Lo otro se lo dejamos al As o al Marca

        Comment


        • Originally posted by Jay Bee
          Ni lo se ni me interesa. A mi solo me interesa lo que ocurre en el campo. Lo otro se lo dejamos al As o al Marca
          Pero eso podría influir en el campo, creo yo.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • Estoy de acuerdo con WRW.

            Pero lo mejor de todo es la conversación de Raúl con el policía cuando no le deja subir y este le responde: - ¿Pero quien te has creído que eres? ¡¡quiero ver al alcalde!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Originally posted by Antxon


              Pero, ¿son ciertas las frases que comenta WRW?
              Sí. Todo eso se produjo el mismo Domingo que gano el Madrid la liga (como ya he expresado anteriormente, con justicia, en mi opinión) durante la cena posterior al paseo por cibeles en el conocido restaurante Txistu delante de numerosos periodistas, de los cuales muy pocos han hecho mención del asunto.

              No es casualidad que los jugadores del Madrid no quisieran dar una vuelta de honor después del partido para celebrarlo con la afición ni tampoco quisieran dar entrevistas (ninguno) a los medios de comunicación, que tan bien tratan al Madrid (creo que esto es evidente)-----> Protesta contra el presidente y sus directivos.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • No se influira o no. Yo lo unico que se es que ganamos la liga. Y la Champiños se escapo fundamentalmente por lesiones clave y la presencia de un jugador que hace años que debio haber dejado el club (Hierro, naturalmente).

                La temporada del Madrid ha sido sensacional. Eso es lo que cuenta. Ya veremos que pasa el año que viene. Mientras tanto: Campeooones capmpeoones

                Me van a disculpar pero todo esto a mi me parece querer trasladar las historias chafarderas de Jesulin, la Pantoja etc etc al mundo del futbol. Este pais esta perdiendo la compostura de una manera brutal.

                Comment


                • WRW: en el club manda el presidente. Por que es tan dificil de entender eso?

                  Comment


                  • Originally posted by Jay Bee
                    La temporada del Madrid ha sido sensacional. Eso es lo que cuenta. Ya veremos que pasa el año que viene. Mientras tanto: Campeooones capmpeoones
                    La temporada ha sido buena porque habéis ganado la liga (+supercopa + intercontinetal) por delante de un equipo que lo ha hecho extraorinariamente bien, que es la Real Sociedad. Eso sí si el Madrid ha quedado delante será porque ha sido mejor aún. Normal pues tienen un equipazo, eso nadie lo duda. Eso sí, por los pelos habíes ganado. Si llegáis a perder el año hubiese sido malo o regualr cuando menos.


                    Me van a disculpar pero todo esto a mi me parece querer trasladar las historias chafarderas de Jesulin, la Pantoja etc etc al mundo del futbol. Este pais esta perdiendo la compostura de una manera brutal.
                    Menudo argumento

                    Yo sólo quería recalcar, que me parece muy injusto el trato de favor que se le dió a Florentino Pérez a través de sus "contactos" con el Ayuntamiento y que no comprendo como la gran mayoría de los medios de comunicación sólo le menciona para elogiarle y alabar su buenísima gestión económica (con 85.000 millones se pueden hacer maravillas), como si estuvieran obligados a pelotearle con alguna extraña razón.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • No es un argumento, es un hecho palpable y lamentable. Esta ocurriendo en todos los aspectos de la vida de este pais. Lo que vende ahora es la bronca, la mala educacion y los lios. Me sorprende que te sorprenda.

                      Comment


                      • Originally posted by Jay Bee
                        No es un argumento, es un hecho palpable y lamentable. Esta ocurriendo en todos los aspectos de la vida de este pais. Lo que vende ahora es la bronca, la mala educacion y los lios. Me sorprende que te sorprenda.
                        Está claro, eso es muy cierto.
                        Lo que me sorprende es que digas que mis argumentos van en ese camino, el de armar bronca por armar.

                        Repito que lo que me jode, y una burrada, es que en la gran mayoría de los medios de comunicación se pase siempre por alto los lamemntables chanchullos de este tipo sólo porque tiene mucho poder y por otro lado porque es presidente de un club, que por su imnumerables colección de títulos, mueve muchismia afición (millones de personas), lo que se traduce en muchísima audiencia para estos medios de comunicación, que no dudan en dedicar el 50-75%, como poco, de su tiempo deportivo a este equipo. Parece que fuera un pecado muy grande esgrimir algún tipo de argumento en contra de Don Florentino cuando cada dos por tres se descubren y publican (afortunadamente, por otro lado) un montón de casos de trapicheos y demás que no se duda sacar a la luz. Por ejemplo, y sin querer establecer un comparativa directa: que el Banco Santander Central Hispano "regala" 7.000 y 11.000 millones de pesetas a dos consejeros en concepto de "pago por los servicios prestados" tras darles el bote. El caso sale a la luz en todos los medios, como es normal.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Y todo eso, sea o no cierto, que tiene que ver con que el Madrid haya ganado el titulo? Lo ves? Puritita demagogia

                          Comment


                          • Bien, yo no considero que sea un gran éxito ganar la liga española, con la de jugadores que estais fichando.
                            Me parece lo más normal y lo minimo que podeis hacer.


                            Lo que a mi me irrita es el hecho del PELOTAZO, y el ejemplo que estais dando.
                            Parece que la gestion de Sr. Florentino sea genial, y se le quiere tomar como ejemplo. Pero lo unico que ha hechoo es un chanchullo.

                            Aqui en Barcelona ya se ha pensado en hacer algo similar.... tambien tenemos una gran zona deportiva alrededor del Camp Nou, y edificar alli, valdría muchos, muchos millones
                            Y esto no es correcto, es un robo a la ciudad, ya que se cambia la zona deportiba y servicios al ciudadano por zona edificable, zona privada.

                            Por tanto, considero que se ha alterado la competicion española, con la ayuda economica recibida porel club blanco y que los demas equipo no han podido disfrutar. Podrían haber repartido el dinero.


                            Cabe decir pero, que no es un caso aislado. El Español de Barcelona, tambien recibio esta ayuda en su momento cuando estaban en ruina. Se vendio el campo una vez recalificados como zona edificable y con una densidad superior a lo normal !!

                            El Barcelona tambioen la recibio, hace unos 30 -40años al vender el antiguo campo de Les Corts, y posterior edificacion del Camp Nou.
                            lovely "member" of the Team Latin Lover

                            Comment


                            • Originally posted by Jay Bee
                              Y todo eso, sea o no cierto, que tiene que ver con que el Madrid haya ganado el titulo? Lo ves? Puritita demagogia
                              Fácil respuesta: Con 85.000 millones (o lo que restase después de pagar las deudas) se pueden fichar muchos jugadores y coincidirás conmigo que con Figo, Zidane, Ronaldo y próximamente Beckham (o como se escriba) es bastante más sencillo ganar títulos ¿no?

                              En cuanto a Florentino no creo que sea mal dirigente, seguro que no, todo lo contrario, prueba de ello es el imperio empresarial que tiene. Lo que me molesta e indigna es que encima se le ayude con estas cosas descaradas.
                              Last edited by WRW; June 24, 2003, 07:51.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X