Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo mas seguro, pero yo decia por 890 AM, bue no es exactamente ver pero...
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • igual, lo dudo... seran las 4AM para mi...

      Comment


      • Les toca jugar con Corea, no?
        Nosotros vamos contra los ponjas

        Suerte para mañana
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • España perdió ayer en casa ante Grecia, 0-1, 12 años después de la última derrota en casa en fase previa
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • Uruguay 2 Corea 0


            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • España perdió ayer en casa ante Grecia, 0-1, 12 años después de la última derrota en casa en fase previa
              Mierda


              Argentina 4 - Japon 1
              Buena produccion del equipo. Me voy contento
              En otras palabras: esta vez no me dormi viendo el partido
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Originally posted by academia
                Uh... lo de Uruguay es alevoso
                Y lo de Mexico es interesante... cuales son los equipos grandes de Mexico?
                Los más populares son:
                Las águilas del América
                Las chivas rayadas del Guadalajara

                otros con mucho poder de convocatoria son :
                La máquina celeste del Cruz Azul
                Los pumas de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

                Y LOS RAYOS DEL NECAXA (JAJAJAJAJAJAJAJA )
                Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                http://central.masterzen.net

                Comment


                • Originally posted by _j6_
                  España perdió ayer en casa ante Grecia, 0-1, 12 años después de la última derrota en casa en fase previa
                  Sin comentarios.

                  Patético.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • Originally posted by Vampire Carrot

                    Y LOS RAYOS DEL NECAXA (JAJAJAJAJAJAJAJA )

                    otra burlita de esas sobre el mejor equipo del universo y el jefe JB te banneara de por vida (el tambien es fan )
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • Eso mismo. A los rayos ni tocarlos, ein?

                      Comment


                      • Antxon nos ha callado la boca a todos y bien con sus explicaciones sobre la politica de la Real. Confieso que yo tampoco habia caido en eso, aunque no estoy seguro de que Diego (vaya pedazo de jugador) fuese gallego. Yo creo que era vasco tambien. Pero da igual, explicada asi la cosa no tiene nada que ver con las verdades a medias que nos cuenta la prensa.

                        Yo de muy peque vivi en Bilbao, razon por la cual el Athletic me atraia very much... hasta que me contaron que yo nunca podria jugar en ese equipo por no haber nacido alli. Eso hizo que a mi corazon se le cayeran las rayas rojas y se quedase completamente blanco

                        Comment


                        • Originally posted by Jay Bee
                          Antxon nos ha callado la boca a todos y bien con sus explicaciones sobre la politica de la Real. Confieso que yo tampoco habia caido en eso, aunque no estoy seguro de que Diego (vaya pedazo de jugador) fuese gallego. Yo creo que era vasco tambien. Pero da igual, explicada asi la cosa no tiene nada que ver con las verdades a medias que nos cuenta la prensa.

                          Yo de muy peque vivi en Bilbao, razon por la cual el Athletic me atraia very much... hasta que me contaron que yo nunca podria jugar en ese equipo por no haber nacido alli. Eso hizo que a mi corazon se le cayeran las rayas rojas y se quedase completamente blanco
                          Welcome back, JB!

                          Ves, en la Real sí hubieras podido jugar.
                          Acerca de Diego puedes ver que nació en Monforte y sus apellidos no son muy vascos que digamos.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                          Comment


                          • Acabo de ver que hay cuatro Monfortes en España: en Alicante, Lugo, Salamanca y Teruel. Yo creía que era gallego porque el Monforte más conocido es el de Lemos en Lugo.
                            De todas formas, sea de donde sea, no es vasco.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • Muy buenas JB, veo que vienes justo a tiempo para presenciar el fichaje de Beckham por el Barça
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X