Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • También he leído en algún sitio que uno de los candidatos ha prometido a Nihat. ¿Algo de verdad en eso?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • Jasev;
      Lo de fichar por 10.000 millones lo lleva haciendo el Madrid tres años, y la crisis económica no es de ahora, no se quien merecería desaparecer

      Yo por Casillas los pagaba de calle, para mi es de los tres mejores porteros del mundo (tras Buffon y Toldo). Se ha de tener en cuenta que Casillas nos duraría unos 10 años si lo aguantamos bien, y su ficha no es como la del resto Bravo Iker!! Y Llauradó ha dicho que deja a disposición del nuevo presidente todos los tratos alcanzados.

      Antxon;
      Lo de Nihat sería magnífico, a mi me recuerda mucho a Hristo. Dicen que hay acuerdos, concretamente el fin de semana pasado estuvo por la Ciudad Condal.

      Con que un par de todos estos nombres que está sonando venga me conformo

      Yaros;
      Lo de Bassat es lógico, es el rival a batir, no es que haya persecución... Y es normal que el resto anuncien crakcs, ya que ese es el punto débil de Bassat, tiene un super equipo económico pero le falta lo deportivo, aún no se ha movido.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • Originally posted by _j6_
        Lo de Nihat sería magnífico, a mi me recuerda mucho a Hristo. Dicen que hay acuerdos, concretamente el fin de semana pasado estuvo por la Ciudad Condal.
        Pues sería una faena para la Real, que jugará la Champions y necesita a todo el equipo. De todas formas, con la cuarta parte del dinero que paguen por él nos compraremos a otro que sea tan bueno. Si por algo se distingue la Real es por los jugadores buenos que trae baratitos y los vende bien, incluso recuperándolos después por menos dinero. Los ejemplos de Karpin y Kovacevic son claros.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • El fichaje de Nihat parece bastante más factible que el de Casillas. En cuaquier caso, se supone que mañana dirá el tipo éste el nombre ¿no?. Como no sea algo medianamente sorprendente no le va a votar ni su padre. Eso sí, como encima no lo cumpla después de ser elegido, sería para que le echaseis a patadas, así que si lo promete, será porque es verdad ¿no creeís? (dejando los políticos a un lado, claro )...

          Y ¿no puede ser Michel Salgado, p.e. (titular indiscutible también)? Aunque, como dijo alquien aquí, no recuerdo bien quien, como no sea un jugador realmente importante (Casillas o incluso Makelele) será una tontería de fichaje.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Domani si gioca!!!!!!!

            FORZA MILAN !!!!!!!!!!!
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

            Comment


            • El Prom ha visto el título del thread y "sa picao".
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Lo siento prom, pero FORZA JUVE, FORZA JUVE, FORZA JUVE!!!!

                You already have gotten 5. That's more than enough for you guys

                Comment


                • Mira que le tienen que gustar las gomas de borrar a Prometeus...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Prom, obviamente todos los españoles estaremos con la vecchia signora, que se ha cargado a todos los nuestros
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • Originally posted by _j6_
                      Prom, obviamente todos los españoles estaremos con la vecchia signora, que se ha cargado a todos los nuestros
                      No, yo solo soy del Levante y del Arsenal.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Ya se me entiende, la mayoría
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • POR DIOS SANTO, ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN ARQUERO?!?!?!?1?!?!??!?!?!?!??!




                          Buljubasich sos un desastre!!!!!!
                          Sos un muerto, no existis!!!!

                          Y ahora seguro que perdemos con Boca en el apertura... me quiero matar..
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • Originally posted by Plan Austral
                            POR DIOS SANTO, ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN ARQUERO?!?!?!?1?!?!??!?!?!?!??!




                            Buljubasich sos un desastre!!!!!!
                            Sos un muerto, no existis!!!!

                            Y ahora seguro que perdemos con Boca en el apertura... me quiero matar..


                            ¿Buljubasich? Me suena que en la liga española hubo uno con ese nombre hace tiempo ¿no será el mismo? No recuerdo dónde jugó...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • ahhh el apasionamiento argentino
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Por cierto, no era ayer cuando se iba a saber el nombre del madridista traidor que iba a fichar no se que candidato a la presidencia del Barca?

                                Comment

                                Working...
                                X