También he leÃdo en algún sitio que uno de los candidatos ha prometido a Nihat. ¿Algo de verdad en eso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Collapse
X
-
Jasev;
Lo de fichar por 10.000 millones lo lleva haciendo el Madrid tres años, y la crisis económica no es de ahora, no se quien merecerÃa desaparecer
Yo por Casillas los pagaba de calle, para mi es de los tres mejores porteros del mundo (tras Buffon y Toldo). Se ha de tener en cuenta que Casillas nos durarÃa unos 10 años si lo aguantamos bien, y su ficha no es como la del resto Bravo Iker!! Y Llauradó ha dicho que deja a disposición del nuevo presidente todos los tratos alcanzados.
Antxon;
Lo de Nihat serÃa magnÃfico, a mi me recuerda mucho a Hristo. Dicen que hay acuerdos, concretamente el fin de semana pasado estuvo por la Ciudad Condal.
Con que un par de todos estos nombres que está sonando venga me conformo
Yaros;
Lo de Bassat es lógico, es el rival a batir, no es que haya persecución... Y es normal que el resto anuncien crakcs, ya que ese es el punto débil de Bassat, tiene un super equipo económico pero le falta lo deportivo, aún no se ha movido.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
Lo de Nihat serÃa magnÃfico, a mi me recuerda mucho a Hristo. Dicen que hay acuerdos, concretamente el fin de semana pasado estuvo por la Ciudad Condal.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
El fichaje de Nihat parece bastante más factible que el de Casillas. En cuaquier caso, se supone que mañana dirá el tipo éste el nombre ¿no?. Como no sea algo medianamente sorprendente no le va a votar ni su padre. Eso sÃ, como encima no lo cumpla después de ser elegido, serÃa para que le echaseis a patadas, asà que si lo promete, será porque es verdad ¿no creeÃs? (dejando los polÃticos a un lado, claro )...
Y ¿no puede ser Michel Salgado, p.e. (titular indiscutible también)? Aunque, como dijo alquien aquÃ, no recuerdo bien quien, como no sea un jugador realmente importante (Casillas o incluso Makelele) será una tonterÃa de fichaje.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Domani si gioca!!!!!!!
FORZA MILAN !!!!!!!!!!!"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
El Prom ha visto el tÃtulo del thread y "sa picao".Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by _j6_
Prom, obviamente todos los españoles estaremos con la vecchia signora, que se ha cargado a todos los nuestrosEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
POR DIOS SANTO, ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN ARQUERO?!?!?!?1?!?!??!?!?!?!??!
Buljubasich sos un desastre!!!!!!
Sos un muerto, no existis!!!!
Y ahora seguro que perdemos con Boca en el apertura... me quiero matar..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
POR DIOS SANTO, ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN ARQUERO?!?!?!?1?!?!??!?!?!?!??!
Buljubasich sos un desastre!!!!!!
Sos un muerto, no existis!!!!
Y ahora seguro que perdemos con Boca en el apertura... me quiero matar..
¿Buljubasich? Me suena que en la liga española hubo uno con ese nombre hace tiempo ¿no será el mismo? No recuerdo dónde jugó...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment