Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by _j6_
    Terremoto en el fútbol Español

    Jaume Llauradó, precandidato al F.C.Barcelona, TIENE ATADO a un titular del R.Madrid. Ha llegado el día en que aquel gesto tan ruin tiene respuesta... ¿quien es?

    Hagan apuestas, yo después de mucho pensar y analizar la información les doy tres nombres..

    Raúl, Casillas o Makelele. También podría ser Portillo, el Martes se sabrá el nombre porque el jugador ha pedido que espere al trascendental partido de Valencia.



    www.elmundodeportivo.es



    Nada, nada que continue la paranoia antimadridista

    Comment


    • Así reaccioné yo con lo de Figo cuando lo oí por primera vez

      Ya lo veremos el Martes cuando sepamos el nombre
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • Shaka:

        Esos nombres los he dado yo (Casillas, Makelele o Raúl) teniendo en cuenta lo único que se sabe, que es un jugador titular y que se pagará la clausula.

        WRW:

        No tiene nada que ver que la gente esté contenta, el tema es si el jugador está contento. Hay varios jugadores del Madriz que están infravalorados, entre ellos Casillas. Además no es un forofo a muerte del Madriz, con lo que... ojalá se él, ya estoy votando a Llauradó!!
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • ¡¡ATENCION SE HA CONFIRMADO EL NOMBRE DEL JUGADOR!!!

          Tengo contactos y me han confirmado el nombre del jugador que vendra al Barça para vengar el fichaje de Figo por el Madrid.

          Es...........

          Albert Celades. (Titular indiscutible) con el B.

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Espero que si de verdad traen a un jugador del Madrid (No lo tengo muy claro que vayan a traer alguno ), sea un crack o un jugador que nos pueda reforzar bastante la plantilla y obviamente debilitar al Madrid, de no ser así mejor que no traigan a nadie del Madrid, ¿Para que? ¿Para hacerle un favor a Florentino? Sea el jugador que sea será caro, para traer un Makelele, michel salgado, pavon, morientes, portillo, etc... (son buenos pero no marcan las diferencias, al menos por el momento), es mejor fichar jugadores de otro equipo, seguro que nos saldran mas baratos.

            Esta claro que el único proposito es ganar las elecciones, no mirar que es lo mejor para el Barça, tener en cuenta que necesitamos cambiar a muchos jugadores.

            No lo veo claro
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • Veamos quien es.. pero ten en cuenta que el fichaje que más daño haría al Madrid es Makelele Lo que pasa es que está ya mayorcito..

              Casillas, Casillas!!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • Electoralismo barato. Por cierto, para aquellos que tanto recuerdan el ruin caso Figo, me estaba acordando ahora de un jugador del Coruña que se llamaba Riv... creo que conocen la historia


                PS. Esta thread esta güenisma. Si hubiera aqui un aspirante a Freud se ponia las botas con ustedes los cules

                Comment


                • Siempre paranoias, siempre paranoias..

                  Siempre antimadridistas y pensando en el Madrid

                  No se quien piensa más en quien

                  Ah, perdon, que nunca os fijais en nosotros, pero en cambio lo saben todo de nosotros. Los blancos anticulés son solo un caso raro, no me acordaba
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • Celades ya estuvo en el Barça, es mas, se fue del barça al celta de vigo porque no jugaba casi nunca, despues fue al madrid, donde tampoco juega mucho.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • jaja, o sea que promete un jugador y ya se lo vota por eso

                      Yo hubiera votado a Flo, no por Figo, sino porque el anterior era, simplemente insportoble...

                      Me temo que si no votais a Bassat no vais a conseguir renovar al Barça
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • gil gano por futre
                        florentino por figo
                        y si llauradó es alguien del madrid con nombre tambien ganara ya veras,

                        de todas maneras a mi me parece normal, que mas puede ofrecer un presidente??
                        que hara mas baños de señoras?? no hay mucho que ofrecer si no son futbolistas o entrenadores...
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • Con Bassat eñ club podría perder su independencia
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • ¿Eh? ¿Su independencia? ¿Y eso? No sé, a mi me parece que contra Bassat se ha lanzado una campaña de difamación tremenda
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Según han publicado los diarios en principio es...

                              Casillas

                              J6 ya puedes empezar a frotarte las manos.

                              En parte teneis razón qué más puede presentar un nuevo presidente si no son cracks ya veréis como a partir de ahora todos se apuntarán a la carrera de sacar figuras y cracks.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment


                              • Casillas tiene una cláusula de 60 millones de euros, o sea, 10.000 kilitos. Si un club paga 10.000 millones de pesetas por un portero (que es muy bueno, pero no es Oliver Kahn) en un momento como éste de crisis económica, merece desaparecer. Pero en fin, todo sea por vengar el agravio del caso figo
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X