Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by jasev


    Ríndete Prometeus, estás rodeado
    Giammai!!!!! Anche a costo di morire, FORZA MILAN!!!!
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

    Comment


    • #92
      Originally posted by Master Zen
      Que traigan al River, que traigan al Santos para que se avienten un partidito con los "diablos rojos" del Toluca en su estadio para que sepan lo que es SUFRIR.
      JA JA JA (Risa de arrogante argentino con complejo de superioridad futbolera )



      Mañana 4 argentinos en las semis del masters de Hamburgo!!!!!!
      Vamos Gaudio!

      Uh, creo que solo a mi me importa
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #93
        Uh, creo que solo a mi me importa
        No te creas, yo tambien miro mucho tenis
        Y esto es historico!!!!!

        VAMOS DAVID!!!!
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #94
          History in Hamburg

          One thing is guaranteed for this weekend's conclusion of the Tennis Masters Hamburg - this year's champion will hail from Argentina. For the first time in Tennis Masters Series history, four countrymen are seated in the semifinals. Argentina's David Nalbandian, Guillermo Coria, Agustin Calleri and Gaston Gaudio have advanced to Saturday's semifinal action with all four players looking for their first TMS title.

          From left, Argentina's Coria, Gaudio, Calleri and Nalbandian.
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #95
            que tragedia! perdio el real

            bueno, pues yo no se que se siente tener un equipo ganador.

            el domingo mis rayados de Monterrey ganaron de visitantes y calificaron a la liguilla.
            en los ultimos 12 torneos solo han calificado 3 veces (contando esta )
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #96
              y mira que yo pensaba que este thread iba a durar tres posts,
              lo de argentina si que es impresionante si,
              si hubiera pasado en españa ya estarian diciendo lo bien planificado que estan los deportes y lo grandes que somos
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #97
                Nalbaldian hijo de $%$!"#$"#!"#$
                Fernando González le gana ayer a Hewitt y pierde hoy con este otro.. es pa no creerlo
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #98
                  "este otro" es el actual Numero 7 del mundo
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #99
                    González le gano al Número 1, el número 7 es solo "otro"
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Un buen partido lo tiene cualquiera, 7 buenos partidos para poder ganar un campeonato no lo logran todos
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • ya no tengo neuronas despiertas como para responderte, asi que hagamos como que te respondí...



                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • y que hiciste con tus neuronas?
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

                          Comment


                          • Ya veremos en la Davis
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • Vieron, mi avatar de Steffi trae suerte!
                              Si seguia con el de Sabatini seguro que perdian todos en primera ronda..

                              Perdio Gaudio, tengo miedo de haberlo maldecido inconcientemente con ese Vamos Gaudio!
                              Nunca mas voy a usar la expresion Vamos xxxxxx!

                              Mira, mucho Vamos Menem en los spots publicitarios y se termino bajando, Academia dijo Vamos David y tambien perdio. ( no, no soy supersticioso )

                              Final Calleri, Coria, seguro que gana Coria

                              La semana que viene Coria, gane o pierda al final, tambien es top ten creo, desde Vilas y Clerc que no teniamos 2 top ten al mismo tiempo


                              Ya veremos en la davis _j6_
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • Señores!! estoy empezando a preocuparme!! que ustedes ven el tenis por algo mas que por las falditas de las tenistas???
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X