Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero al sobrino sin azafatas, que aún no tiene edad

Yo con permiso también te añado a el infierno ese del messenger
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Les envié un mail a PAL diciendoles que estabamos confundidos porque habían rechazado el intercambio de las matemáticas por la legislación ya que pensabamos estaban muy interesados en la administración pública.

Que un buen punto de partida para seguir nuestros intercambios sería un pacto de no agresión por 70 turnos.

Y creo que nada más

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
        Pero al sobrino sin azafatas, que aún no tiene edad

Yo con permiso también te añado a el infierno ese del messenger
        Ah, pensé que iban a ir vestidas, aquí en Sevilla no se llaman azafatas

Comment

• Pensaba en un Congreso Oficial de Civ con toda la parafernalia, Grandes Personajes por los pasillos, etc.. y las azafatas para relajar la vista....

bueno, vamos al asunto: he estado viendo la situacion y alucino: ya habeis hecho 6 ciudades y 5 trabajadores y no habeis Sacrificado nada de poblacion?? pensaba que al inicio de la partida los sacrificios para sacar colonos o trabajadores son necesarios.

Comment

• Hombre, yo diría que tenemos 4 ciudades, 5 en el turno que viene, y creo que 3 o 4 trabajadores solo.

Comment

• No se si para el DG en navidad, pero como yo no podre seguirlo, aver si alguien se va a poder quedar pendiente por si acaso no cortaran la partida.

Por cierto Tealm Realm ha mandado un e-mail que dice.

Hello Imperio, We would like to propose the following future technology trade: Aesthetics (429) for Mathematics (358) We are currently a few turns from completing Aesthetics and would like to trade then. Team RB
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Yo tampoco podré seguirlo en navidades. He dicho en el hilo de conexión que paramos del 23 al 5. Si alguien puede hacerse cargo que lo anuncie y reaunude la partida.

Comment

• A ver si alguien puede porque no están muy de acuerdo con parar la partida tanto tiempo.

De momento hemos firmado un pacto de no agresión por 60 turnos con PAL

Comment

• Quizá yo pueda encargarme, quizá deba perderme un turno o dos en algún momento, pero por el resto de días me encargo fijo.

Comment

• Ok, entonces dejemos que sigan con la partida. La verdad es que con turnos de 48h no creo que perdamos mucho. Uno u otro logrará entrar y hacer algo.

Creo que el plan es "ir tirando" hasta después de las fiestas. Con todos los cartelitos que hay puestos los trabajadores lo tienen claro.

Comment

• Si en algún momento sabéis con antelación que no vais a poder, mandadme correo.

Comment

• He dejado en la embajada de templars un mensaje suyo. No lo he traducido aún porque vengo de viaje y estoy cansado y algo "perro".

Comment

• Parece que se armado un buen follon con unas acusaciones de doble turno.

Nos han mandado este e-mail.

Hi Imperio,

Can you post in the disputes thread whether you agree for Krill to be game admin and decide on any disputes that may arise.

Thanks,

Swiss Pauli

Basicamente nos pide que digamos si estamos deacuerdo con que Krill actue de juez en la partida.

Creo que no hay problema asi que les voy a decir que si, ya que llevamos mucho tiempo sin responder.

Tb tenemos un mensaje de Tealm Realm.

Hi Imperio,

We know from the in-game information screens that PAL has declared war against Rabbits. With Team Banana not playing properly, this means there's a big danger that PAL will destroy both of these teams. If this happens, PAL will easily win the game.

We have not made contact with Rabbits, so would you consider gifting Feudalism to Rabbits, and ask that they give you techs in the future in exchange? Longbowmen would help very much for Rabbits to survive PAL's attack. Rabbits can't re-trade Feudalism, and surely pose no threat to you, so this move might be in everyone's best interest to stop PAL.

We realise this is big decision for you to make, but we don't see any other way of stopping PAL from winning the game. With the game down at present until 3 January you have some time to discuss this within your team.

On another slightly less urgent (but still important) note, we haven't yet received a response to our Aesthetics/Mathematics trade offer.

Season's Greetings!

Team RB

Nos piden que si podemos darle a Rabbits el feudalismo para que se puedan defender de PAL, que si no PAL se va a comer a Rabbits y Chinos y va a tener la partida casi ganada.

Tb nos dice que si podemos responder al trato que nos propusieron de Matematicas por Estetica.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Ni de coña vamos.

El feudalismo es intrasferible. Dile a Realms que estamos en un mapa Terra, hay muchísimas tierras con nuevos recursos por descubrir. No siempre las guerras son beneficiosas, mientras PAL sufra por su economía las cosas irán bién para los demás.

Además las tierras interesantes para nosotros son otras, y objetivo a corto-medio plazo. Primero los mayas y después nadie

Eso es lo que yo le diría pero un poco más disimulado

Sin embargo, matemáticas por estética me parece bién

Comment

• Rebuenas después del periplo navideño.

Creo además que no tenemos contacto con Rabits...

Comment

Working...
                                X