Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unas fotos.

Tech tenemos estas, de la foto tenemos todas las anteriores menos Equitacion y Monoteismo.

Y estas son las señales modificadas con un par de ciudades que podriamos poner.

Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Coincido en la ciudad oro. La del sur creo que optaría por la costa pero tengo aún que meditarlo.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿Conocemos las tierras al norte?, ¿hay algún recurso interesante?. Es que si no City oro iba a tener muchos problemas de crecimiento, de todas formas hay que fundar otra ciudad ya, y tampoco parece un mal sitio, no todas nuestras ciudades van a tener 4-5 recursos rodeándola.
        Aunque si queda espacio en el sur hay que fundar cuanto antes allí que seguro que hay muchos ojos puestos en esas tierras, las del norte no corren prisa.

La ventana que me refería para postear es la de tecnologías, pero la que está en el menú de asuntos exteriores (o algo así), junto con las relaciones, los recursos a intercambiar y demases

Comment

• Los deseos del mono-oveja sean cumplidos.

He utilizado el oráculo para el feudalismo. Además he utilizado el barco faenero para pillar pescado y he puesto de momento en esa ciudad otro barco faenero porque si lo sacamos pronto tendremos una producción de alimentos muy alta y con bastante oro por la costa.

El turno que viene podemos fundar otra ciudad en los cangrejos y necesitamos sacar alguna unidad para defenderla e ir preparándonos militarmente en cuanto estén los dos cuarteles porque estamos quedándonos algo atrás en este apartado.

Comment

• Thx

Siempre es bueno ser prudente, pero la ventaja tecnológica empieza a ser importante.
            Para mi la legislación no nos hace falta aún, además los egipcios no son organizados por lo que tampoco nos van a freir con el espionaje al menos a corto plazo. Creo que deberiamos seguir con lo nuestro, que tampoco sé muy bién lo que es

Comment

• Hombre asi en tonica general, ahora tras sacar las 2 maravillas,lo primero seria intentar coger ventaja ahora temprana de los saeteros y catapultas para cogerles nuestra ciudad por derecho a teams realm, y si podemos alguna mas. Veo saeteros + catas muy poderosos ahora mismo, ya que el saetero no tiene unidad que le contrataque, solo el quechua y el jenizaro que yo recuerde ahora.

Eso hay que verlo a ver si los incas dicen algo de una **** vez. Pq si tenemos su alianza podemos joder facil a tealm, si no podriamos tomarle 1 city pero lo mismo nos montan una contra por algun lado que no esperamos.

Si no es posible, pues poblar algo mas el continente como podamos y enfilar a la astronomia, para migrar al otro continente.

Monozulu, si no ves plan concreto ayudanos y dinos alguna idea mas, que son bien recibidas.

La legislacion es que hicimos un trato con PAL, y tenemos que cumplirlo, eso si ya la rapidez con que lo hacemos es otra cosa, pq ellos nos rechazaron el primer intercambio como habiamos quedado.

Y pòr cierto hay que estudiar ya un cambio de principios. Gobierno hereditario+ vasallaje , Gobierno hereditario+esclavitud , Vasallaje + Esclavitud. Eso nos llevaria 1 turno.

SI ponemos los 3 a la de vez nos llevaria 2 turnos, pero yo creo que poniendo 2, y luego mas adelante cambiando 1 o 2 mas mejor.
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Hombre, pués como plan es cojonudo, yo creo que se trata basicamente de eso, de ir creciendo poco a poco y marcarse objetivos a corto plazo.
                El ataque de catapultas+saeteros además de efectivo es original, y el único principio que veo imprescindible es el vasallaje, por sus +2 PE, y que, con el cuartel, nos proporciona el doble ascenso de tropas. Luego pués se aprovecha y se cambia al gobierno hereditario o la esclavitud, lo que haga más falta.
                También habrá que ver que al adoptar esos principios estaremos enseñando algo nuestras cartas, seguramente aumenten los recelos hacia nuestra civ

Y el respeto, claro
                Last edited by monozulu; December 17, 2008, 17:54.

Comment

• Por cierto tenemos tb como principio a elegir servidumbre.

Monozulu si cambiamos ahora que sean 2 de golpe ya que tarda solo 1 turno en cambiarse, lo mismo que si solo cambiamos 1.

Lo cierto es que ahora solo PAL sabe que tenemos feudalismo, si cambiamos a vasallaje o servidumbre Tealm se dara cuenta, salvo que PAL no se lo halla dicho antes.

Por ideal creo que seria primero cambiar a Vasallaje y Servidumbre.

Y luego a Gobierno hereditario y esclavitud.

PEro si queremos ocultar al realms el feudalismo mejor seria al reves. Y podriamos preconstruir algun saetero el cuartel tarda unos 3, los saeteros 5 o 6, y luego catas 4 o 5 turnos, y cuando quede 1 turno en 2 o 3 ciudades hacemos el cambio de vasallaje para sacar las 4 o 6 unidades en 2 turnos con 2 ascensos del vasallaje.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Si, si, dos principios mejor que uno, no me expresé muy bién

Y lo último que has dicho es una buenísima idea, no se me hubiera ocurrido en mi vida

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                      Pero hijo, ¡¡¿¿en que te hs convertido??!!

Naldorihno haz el favor y pasate por aqui para comentar la partida y darnos ideas buenas que seguro que puedes.

Originally posted by monozulu
                      Y lo último que has dicho es una buenísima idea, no se me hubiera ocurrido en mi vida
                      Monozulu, aver si hablamos algun dia por msn o chat sobre preconstrucciones y premejoras.
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Yo las clases de preconstrucciones y premejoras ya las seguí atentamente un día en clase magistral

Comment

• Cuándo se hagan estas mono-masterclass me avisáis, que no me quiero perder nada!!!

Comment

• Originally posted by kelben
                            Monozulu, aver si hablamos algun dia por msn o chat sobre preconstrucciones y premejoras.
                            Y de lo que tú quieras.
                            monozuluciv (arroba) hotmail (punto) com

Me conecto cada dos años bisiestos, pero agrégame y charlamos un dia de estos

Comment

• Originally posted by Naldorinho
                              Cuándo se hagan estas mono-masterclass me avisáis, que no me quiero perder nada!!!
                              yo creo que habria que ir pensando en un Stage de Civ, es decir un fin de semana en directo con Partidas magistrales, cervezas, azafatas, etc...

Comment

• Originally posted by Giraflorens
                                yo creo que habria que ir pensando en un Stage de Civ, es decir un fin de semana en directo con Partidas magistrales, cervezas, azafatas, etc...
                                Pués compra algo de refresco y llama a tú sobrinillo que nos dé unas clases

Comment

Working...
                                X