Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : HIPERBOREA - XXXI Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena a los primeros puestos! y en especial a Wang que lleva una ventaja importante
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Click image for larger version

Name:	Hiperborea-ResultadosManga2.jpg
Views:	145
Size:	209.3 KB
ID:	9374766

Los puntos APT serán incorporados en la clasificación trimestral del 30 de junio.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Turno 208 - 1480 d.C.

LA PARTIDA ES PÚBLICA

En guerra:

- Mao contra Chaka
        - Dwight Eisenhower (Lincoln), Wang y Ciro (vasallo de Wang) contra Juan Capa (Huayna Capac)

Comment

Las puntuaciones de la 3ª ronda?
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
            Las puntuaciones de la 3ª ronda?
            Despierta todavía no ha terminado

Comment

O se me pasa o me adelanto

Comment

Name:	Hiperborea-ScoresManga3.jpg
Views:	140
Size:	73.8 KB
ID:	9383344

Enhorabuena a Kan/Milarepa

Se levanta el anonimato:

Lider Jugador Estatus
                Chaka Estilpón
                Ciro Hitrec ELIMINADO
                Guillermo de Orange Dami ELIMINADO
                Juan Capa CHINCHIN
                Kan Milarepa
                Lincoln Ot4e ELIMINADO
                Colbert astrologix
                Mao Dick76
                Moctezuma Grek
                Ragnar HBHR
                Toku flv999
                Wang 2metraninja

Comment

Ueee sabemos quien es quien

Comment

Name:	Hiperborea-ResultadosManga3.jpg
Views:	136
Size:	83.4 KB
ID:	9383383

Los puntos APT correspondientes a cada jugador serán consolidados en la clasificación final 2019.

Qué ocurrirá en la cuarta manga de esta apasionante partida?

Comment

Comunicado oficial de Mali

El día de hoy es triste. La civilización azteca ha dejado de existir como tal. Intenté ayudar a Moctezuma, pero no fue suficiente. Hago un recordatorio al caído y recibe mis honores.

Comment

El imperio Inca declara la guerra a los Vikingos!! Más bien me la declararon ellos a mi ya hace unos cuantos turnos, cuando le regalaron toda su flota a mi enemigo Coreano.

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                          El imperio Inca declara la guerra a los Vikingos!! Más bien me la declararon ellos a mi ya hace unos cuantos turnos, cuando le regalaron toda su flota a mi enemigo Coreano.
                          Ragnar le dice a Juan Capa: "Vas a morir engañado si piensas que los pocos destructores que le vendí hace tiempo a Corea constituyen toda mi flota. ¡Por qué no me los compraste tú? estaban a la venta al mejor postor... Ah sí, debe ser porque en toda la historia prácticamente nunca hemos cruzado palabras. En tu lugar yo ya hubiera despedido al ministro de relaciones exteriores o por lo menos al Director de Espionaje"

Comment

Musa les dice a Vikingos y Incas:
                            Si queréis puedo mediar entre vosotros. Se puede buscar una solución.

Comment

El Canciller Musa se despertó inquieto. ¡Otra vez la misma pesadilla! En el sueño aparecía un oso pastando bayas de un madroño con gran disfrute. Un grupo de tres lobos de pelaje rojizo, azul cobalto y plateado es le acercaban sigilosamente hasta que por sorpresa se le lanzaban encima con sus fauces abiertas. En ese momento Musa se despertaba empapado en sudor.

Intentó pausar su inquieta respiración. ¿Seria esto una muestra de locura? Su padre Kan se había vuelto loco en el pasado. Creía ser el emperador Wang. ¡Incluso hablaba coreano! y decía que despachaba a los embajadores extranjeros en nombre de la gran corea. Hubo que destituirlo e ingresarlo en un centro psiquiátrico. ¿La locura se le estará manifestando también a él?

Su mayordomo personal le dijo que hablase con el monje loco Rasnutin que Él sabría. Su esposa le tenía mucha devoción. Bueno no tenía nada que perder...
                              ..............................

-¡Mali esta en peligro! Tres naciones se lanzarán a la vez como lobos para despedazarla. A llegado la hora de desplegar la fuerza de lo contrario ¡todo será destruido!
                              La voz histérica de Rasnutin resonó por el estudio morado,lugar de reuniones discretas. Los ojos del monje estaban muy abiertos mirando al infinito.
                              ...............................

Esta confirmado: hemos descubierto los transportes. No parece un simple movimiento defensivo. ¿Que ordenes nos da Canciller?
                              Con voz grave Musa dijo:

PASAMOS A ECONOMÍA DE GUERRA. ¡RECLUTAMIENTO GENERAL! ¡A LAS ARMAS!
                              Last edited by Milarepa; January 20, 2020, 04:58.

Comment

Qué alegría leer esto. Gracias por mantener viva la llama del roleo, Mila!

Es curioso pero yo hace poco tuve un sueño parecido. Un oso amable y bonachón disfrutaba de un soleado día junto a un madroño. Solo que en lugar de comer vayas comía bayas, pues las vayas que construían los humanos absurdos en medio de su territorio no las entendía y no le gustaban En esto que aparecieron los tres lobos y empezaron a gruñir y a dar vueltas en círculo alrededor suyo. El lobo más grande y agresivo era de pelaje amarillento, como enfermizo. Tenía los ojos desorbitados y la mirada perdida, echaba espuma por la boca... parecía tener la rabia. Yo gritaba y gritaba intentando alertar al pobre oso pero no parecía oírme. Hasta que el lobo amarillento se abalanzó a traición sobre el buen oso, mordiéndole el lomo y causándole una profunda herida. El oso al fin despertó de su letargo y en un rápido movimiento se dio la vuelta y asestó un poderoso manotazo que lanzó al lobo contra el madroño, contra el que se partió el espinazo. Por si no había quedado claro, se abalanzó furioso sobre el malherido lobo y le arrancó la cabeza de manera extremadamente violenta y desagradable. Los otros dos lobos, horrorizados, emprendieron la huida con el rabo entre las piernas...

PD: Keep on rolling in the free world!
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X