The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por mi frente a pesar de estar en guerra casi toda la partida poco que contar, cada turno me destruyen como 20 mejoras a coste de 1 o 2 cazas abatidos por mi fuego antiaéreo, ciudades fronterizas y costeras que cambian de bando constantemente y poco más. Si que hubo una gran batalla naval debido a un despiste de Wang en la que perdió 13 trasportes y las 52 unidades que trasportaban, quitado eso el resto pequeñas escaramuzas.
Dura e emocionante partida. Mi juego parece defiende la torre. Luchando por que no me rompan mi línea de defensa. Lo más triste mis aliados: uno destruido, otro machacado y él otro cambiando de bando, pero al menos no me pega (por ahora). Yo que quería cultivar las artes me encuentro en una guerra sin fin
Noticias de la guerra
Duros enfrenamientos navales y terrestres entre los ejércitos Franceses y Malienses. El la reconquista francesa se esta produciendo con grandes perdidas por ambos bandos. Les tendremos informados.
Paris es el teatro de enormes manifestaciones en contra del uso del arma nuclear, que aumenta drásticamente los efectos del cambio climático y atenta a la biodiversidad. Los manifestantes acusan al gobierno de emplear métodos dictatoriales y de suprimir la libertad de expresión. El premio Nobel de la paz, Aristide Dupont, arrestado en su domicilio en Lyon.
El gobierno reprime con dureza a los manifestantes y promete la vuelta a la normalidad próximamente. Se escuda en los éxitos militares que han llevado a la disminución evidente del poderío mali y a la conquista de ciudades hasta ahora inexpugnables.
El pueblo Inca se ha visto obligado a rendirse ante el colapso total del frente y la pérdida de nuestras ultimas ciudades. Han sido muchos siglos de feroz resistencia ante ejércitos muy superiores en número. Nuestro amado líder a bordo de un submarino de la armada, tras salvar el bloqueo japonés a llegado sano y salvo a la costas del imperio Mali. Desde su retiro dorado contempla como el planeta se va por el sumidero.
El Presidente francés, después de consultas con todas las fuerzas políticas, y en vista de los éxitos militares registrados hasta ahora contra el régimen de terror de Mali, ha decidido poner fin al estado de sitio impuesto a la población. Se vuelve al régimen parlamentario. Además, se reconocen los derechos de voto de la mujer y se decide separar la iglesia y el estado, proclamando la libertad religiosa. Lo que, por cierto, incita a corrientes islamistas minoritarias a redoblar en esfuerzos para convertir a las masas a la religión de la media luna.
Sin embargo, hay gran preocupación por el nivel de radioactividad alarmante en las regiones malies liberadas del terror y que obligan a operaciones masivas de descontaminación. Por ello, el descontento general de la población francesa, muy sensibilizada a la ecología, no puede ignorarse, lo que ha llevado al gobierno a iniciar una campaña cultural excepcional, basada en espectáculos y conciertos de música pop, criticada por sectores progresistas que denuncian un intento vergonzoso de adormecer a las masas y ocultarles la verdad con "caramelos culturales".
Pero, a fin de cuentas, estos grandes cambios motivan al pueblo y refuerzan su patriotismo, con lo que la lucha contra el tirano Musa continúa con entusiasmo. En círculos militares se felicita al gobierno vikingo por sus éxitos contra Mali en el cono sur.
Llegaron noticias de la derrota del tirano inca. Aunque Francia nunca estuvo en guerra con ese país, no cabe duda que algún desmán debió cometer su dirigente Juan Capa, ahora en el exilio, que justificaron las acciones punitivas de Japón y Corea contra un gobierno sumamente sospechoso que llevó finalmente a su pueblo a la ruina.
Bueno es una licencia de guion Me han echado a bombazos nucleares y ja no se que pasa dentro.
Ha sido cruel. Los que lo dimos todo para evitar la victoria del Coreano nos han arrasado.
Comment