Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : HIPERBOREA - XXXI Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Click image for larger version  Name:	Hiperborea-ScoresManga4.jpg Views:	1 Size:	67.6 KB ID:	9391768

Terribles luchas por la supremacía en esta partida

Felicitationes a Musa por mantenerse arriba
    Logrará mantener su primer puesto hasta el final?

Prosigamos viendo como transcurren los hechos en esta apasionante contienda.

Alguién se anima a hacer una crónica periodística?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Por 4 puntos subí un puesto. Algo es algo

Por mi frente a pesar de estar en guerra casi toda la partida poco que contar, cada turno me destruyen como 20 mejoras a coste de 1 o 2 cazas abatidos por mi fuego antiaéreo, ciudades fronterizas y costeras que cambian de bando constantemente y poco más. Si que hubo una gran batalla naval debido a un despiste de Wang en la que perdió 13 trasportes y las 52 unidades que trasportaban, quitado eso el resto pequeñas escaramuzas.
      Last edited by CHINCHIN; June 30, 2020, 15:49.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Dura e emocionante partida. Mi juego parece defiende la torre. Luchando por que no me rompan mi línea de defensa. Lo más triste mis aliados: uno destruido, otro machacado y él otro cambiando de bando, pero al menos no me pega (por ahora). Yo que quería cultivar las artes me encuentro en una guerra sin fin

Noticias de la guerra
        Duros enfrenamientos navales y terrestres entre los ejércitos Franceses y Malienses. El la reconquista francesa se esta produciendo con grandes perdidas por ambos bandos. Les tendremos informados.

Comment

Click image for larger version

Name:	Hiperborea-ResultadosManga4.jpg
Views:	157
Size:	73.1 KB
ID:	9392414

Los puntos APT de cada jugador serán integrados en la clasificación trimestral del 30 de junio, de publicación inminente.

Comment

Le Monde, de nuestra redacción en Paris

Con la construcción del Proyecto Manhattan por Francia, la guerra nuclear ha comenzado

Las fuerzas vikingas y francesas llevan el infierno a Mali

Comment

Sí, el Francés ecológico tira muchos pepinos nucleares. Supongo que los radio-isotopos van bien para los árboles

Comment

Le monde, de nuestra redacción en Paris

Graves disturbios ciudadanos

Paris es el teatro de enormes manifestaciones en contra del uso del arma nuclear, que aumenta drásticamente los efectos del cambio climático y atenta a la biodiversidad. Los manifestantes acusan al gobierno de emplear métodos dictatoriales y de suprimir la libertad de expresión. El premio Nobel de la paz, Aristide Dupont, arrestado en su domicilio en Lyon.

El gobierno reprime con dureza a los manifestantes y promete la vuelta a la normalidad próximamente. Se escuda en los éxitos militares que han llevado a la disminución evidente del poderío mali y a la conquista de ciudades hasta ahora inexpugnables.

Comment

Caray, menuda lluvia de pepinos nucleares
                  Israel = apartheid

Comment

COMUNICADO OFICIAL INCA

El pueblo Inca se ha visto obligado a rendirse ante el colapso total del frente y la pérdida de nuestras ultimas ciudades. Han sido muchos siglos de feroz resistencia ante ejércitos muy superiores en número. Nuestro amado líder a bordo de un submarino de la armada, tras salvar el bloqueo japonés a llegado sano y salvo a la costas del imperio Mali. Desde su retiro dorado contempla como el planeta se va por el sumidero.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Le monde, de nuestra redacción en Paris

Vuelta a la normalidad en Francia

El Presidente francés, después de consultas con todas las fuerzas políticas, y en vista de los éxitos militares registrados hasta ahora contra el régimen de terror de Mali, ha decidido poner fin al estado de sitio impuesto a la población. Se vuelve al régimen parlamentario. Además, se reconocen los derechos de voto de la mujer y se decide separar la iglesia y el estado, proclamando la libertad religiosa. Lo que, por cierto, incita a corrientes islamistas minoritarias a redoblar en esfuerzos para convertir a las masas a la religión de la media luna.

Sin embargo, hay gran preocupación por el nivel de radioactividad alarmante en las regiones malies liberadas del terror y que obligan a operaciones masivas de descontaminación. Por ello, el descontento general de la población francesa, muy sensibilizada a la ecología, no puede ignorarse, lo que ha llevado al gobierno a iniciar una campaña cultural excepcional, basada en espectáculos y conciertos de música pop, criticada por sectores progresistas que denuncian un intento vergonzoso de adormecer a las masas y ocultarles la verdad con "caramelos culturales".

Pero, a fin de cuentas, estos grandes cambios motivan al pueblo y refuerzan su patriotismo, con lo que la lucha contra el tirano Musa continúa con entusiasmo. En círculos militares se felicita al gobierno vikingo por sus éxitos contra Mali en el cono sur.

Llegaron noticias de la derrota del tirano inca. Aunque Francia nunca estuvo en guerra con ese país, no cabe duda que algún desmán debió cometer su dirigente Juan Capa, ahora en el exilio, que justificaron las acciones punitivas de Japón y Corea contra un gobierno sumamente sospechoso que llevó finalmente a su pueblo a la ruina.

Comment

¡Como se ha apretado la clasificación!

Comment

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Musa desde su escondite le gustaría saber como va el mundo que dejo atrás. Por su seguridad no tiene siquiera una radio.

Comment

¿En qué podría comprometer su seguridad una radio? Pregunta seria.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bueno es una licencia de guion Me han echado a bombazos nucleares y ja no se que pasa dentro.
                                Ha sido cruel. Los que lo dimos todo para evitar la victoria del Coreano nos han arrasado.

Comment

Working...
                                X