Gran ofensiva contra Colbert el Francés Verde. Tomada Saint-Etienne. Se prevé contraataque francés. ¡Chicos resistir!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : HIPERBOREA - XXXI Pitboss APT
Collapse
X
-
¡Últimas noticias!¡Niza ha sido conquistada por el glorioso ejército Maliense!
En una lucha enconada donde nuestra fuerza aérea encontró un hueco para atacar las mas que enormes defensas de la ciudad. Nuestros bombarderos poco podían hacer contra imponente fuerza antiaérea concentrada en la ciudad, pero nuestros cazas volando a baja altura sortearon el muro de fuego y mermaron a los defensores. Su gran general Patton ha sido apresado y será juzgado por sus crímenes de guerra.
Exigimos a Francia de destituya a Colbert que ha demostrado arrastrar a su nación a la ruina. De ser la segunda nación más avanzada de Hiperboria a pasado a ser la cuarta. Si sigue su empeño en hacernos la guerra el destino que le aguarda a Francia va a ser peor del que se encuentra ahora.
Comment
-
¿Qué ofensas? ¿Qué guerra no quise terminar? ¡Si siempre nos hemos llevado de maravilla!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
En realidad Japoneses y Incas fueron aliados contra la supremacía Coreana. Ahora Corea ya no es la amenaza mundial que era gracias por este orden a los Incas, difuntos Aztecas, mis Malienses y Japón supongo. Es un simple ataque de oportunismo traicionando a su antiguo socio. Todavía recuerdo la carta que me escribió Toku recriminándome que no hacía suficiente para apoyar a los Incas en su lucha contra Corea.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View Post¡Ay! No lo entiendo si le faltava 1 punto al vikingo para llegarme con los acorazados. ¿Como lo ha hecho?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
ESTAMOS EN EL TURNO 255!!
Ya pasaron los 10 turnos de gracia. De ahora en adelante no hay comunicación posible, y todos estamos libres para firmar la paz o declarar la guerra.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Las puntuaciones de la 4a manga?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment