Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno View Post

estabas muuuuuy builder! ni un espadachin has hecho! puro quechua obsoleto!
    síiii… podrás capturar una ciudad nuevita, quiero verte con las otras con arqueros en colinas y tras murallas.

Comment

• ha, no vi ese msg... quien tiene que rejugar? no seas tramposo Pali y escapes con ese arquero suicida en la selva!

Comment

• El sav que cargue es uno de las 4:00 hora española de Huayna. No se si alguien tiene que rejugar
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Al que no tuve en cuenta fue al celta

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
            El sav que cargue es uno de las 4:00 hora española de Huayna. No se si alguien tiene que rejugar
            Sí....

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
              Al que no tuve en cuenta fue al celta
              Holi

La verdad ahora en este primer turno de guerra me estoy dando cuenta que un plan de defensa es muchisimo mas importante que antes, pensando que en un turnos puede quedar una pila al lado de una ciudad mal defendida.
              Y perdon Pali, pero CHINCHIN esta mas lejos

Comment

• La defensa no es difícil, al contrario, es fácil acá... el error fue mío al no contemplar un posible ataque celta. Esperaba el ataque del Pato, pero no el de Vicendi

Comment

• Solo es un Copycast.. el original soy yo.

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                    Solo es un Copycast.. el original soy yo.
                    2 0
                    Parece que la marca chancho es mejor que la original

Este turno la partida no me ha dejado mover ni una sola unidad sin mandarme al escritorio... tratare de probar mañana

Comment

• EL IMPERIO BRITÁNICO DECLARA LA GUERRA A BIZANCIO

No permitiremos naves de transporte junto a nuestras costas

Se me paso lo de los ataques por casilla y se salvó la galera

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• Piratas!!! una inocente galera llevando turistas....

Comment

• no me convence el uso de las carretas. No aceleran en nada a las lentas catas, solo te ahorran un turno a la llegada y por el contrario te exponen a la cata sin defensa alguna si las atacan. Si van por su cuenta al menos se defienden...

tal vez aumentar su movilidad a 2? y asi poder acompañar al resto de la tropa deapie?

Comment

• No, para eso están la caravana, camiones, etc.....

Comment

• Pali, ha pasado algo extraño- Se me cayo el juego mientras jugaba, cuando reintente conectarme se conecto pero las unidades no se movian, les daba las ordenes pero no se movian. Probe con varias pensando que era un tema del mod al estar moviendo al rededor de tu ciudad... pero nada. no se movian.
                              asique me sali del juego y me reconecte. cuando entre, todas las unidades se habian movido!

el problema es que deje una cata y una carreta expuestas sacando su arquero y espadachin que los defendian.

Para evitar recargar, serias tan caballero de no atacar a la cata expuesta al sur de tu ciudad? yo en el proximo turno regreso a su posicion a las unidades defensivas y aca como si nada ha pasado.

gracias

Comment

• Juro que vi tarde el mensaje y obviamente ataque la cata.... Recarguen el turno, no hay problema.

Comment

Working...
                                X