Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : DOSTOYEVSKI - XXVIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Click image for larger version

Name:	Dostoyevski-Mapa Final.jpg
Views:	47
Size:	185.2 KB
ID:	9366357
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Name:	Civ4ScreenShot0015.JPG
Views:	45
Size:	269.3 KB
ID:	9366359
      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0013.JPG
Views:	46
Size:	268.8 KB
ID:	9366360

Comment

• Felicidades Astrologix!! Gran triunfo!!
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Felicidades Astro!!! Jugaste esta partida de forma muy inteligente , para pesar mío

Comment

• On roll:

Ragnar:
            - ¿Victoria Religiosa? Buuuuuuu Queríamos sangreeeeeeeeeeeee

Comment

Name:	Dostoyevski - Resultados Manga3-FINALES.jpg
Views:	48
Size:	161.1 KB
ID:	9366422

Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general final de 2018.

Comment

• Felicitaciones... la jugaste muy bien. Yo no tuve mas remedio que seguirsela a Huayna hasta el final.
                JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

• Gracias por las felicitaciones

Dentro de poco empiezo mi crónica. Con el comienzo que tuve, nunca pensé que podría ganar esta partida:

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0137.JPG
Views:	38
Size:	538.0 KB
ID:	9366751

Comment

• CRÓNICA DE CHINA

Mi salida fue buena, río y comida. También encontré cobre cerca, pero algo tarde para sorprender a mis vecinos, alguno ya tenía carros, y otros disponían de hacheros. El resto del terreno no muy bueno, al norte tundra y al sur selva.

Al oeste estaban Rusia y Arabia, algo atrasados y sin gran ejercito, pero al este tenía a Etiopía primero en escore y con un ejército similar al mío. Por lo que me parecía muy arriesgado lanzarme a por alguien, así que con bastantes dudas decidí no hacer mucho ejercito y buildear, algo que me costó muy caro.

Estaba atento al ejercito de Zara, pero no sé si me despiste, o él estuvo muy hábil con la pre-producción, porque en un momento dado vi que me superaba ampliamente militarmente hablando, cuando quise reaccionar ya fue tarde, apareció con una gran pila de hacheros y me tomo mi ciudad con caballos, y mi ciudad con cobre, solo resistí en la capital, su ejército se paseo arrasando todo y al ponerse a tiro le ataque, estos combates me dieron un GG que me dio ventaja, también saque hierro al lado de la capital, esto me salvo. Reconstruí mis mejoras pero me queda con una sola ciudad y ya muy atrasado en todo.

Huayna me ayudo pasándome tech militares que me permitían pasar al contraataque, pero también se las paso a Zara así que la cosa siguió estancada mucho tiempo. Hasta que me alié con Ragnar y Mocte que pude recuperar mis ciudades y empezar a extenderme por el pobre y escaso terreno que quedaba.

Mi alianza contra Huayna fue testimonial, envié un pequeño ejército y no repuse bajas. Me centre en desarrollarme lo más posible para así alcanzar el tercer puesto, ya más era complicado.

Ragnar alerto de la posible victoria religiosa de Pacal, y pude haberla impedido, pero pensé que no sería bueno para mí. Creo que fue un error para la clasificación general pero un acierto para esta partida, ya que solo podía perder puestos o incluso ser eliminado.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Working...
                    X