Veo que el poderoso Pacal ha declarado la guerra, pero también escribe en la aplicación que ha hecho un doble movimiento. Es cierto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : DOSTOYEVSKI - XXVIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostSeguimos naturalizando y justificando las acciones ilegales. No sé para que ponen las reglas...
Quieres que echemos la partida para atrás y que el resultado sea exactamente el mismo? Confirmalo y tus deseos se harán realidad. Pero con la operación perderemos tiempo. Lo único que cambiará es que Pacal de todas formas declarará la guerra formal a Temudjin en el próximo turno en vez de en éste.
Temudjin ya se ha expresado y dicho que para él no hay problema, que no hace falta recargar.
Espero tu confirmación.
Last edited by astrologix; August 16, 2018, 05:56.
Comment
-
De verdad que entiendo que después de haber votado romper las reglas siendo parte totalmente interesada en la resolución del conflicto tengan que mantener ese lugar a como dé lugar. Pero ahora la partida a avanzado y mucho y el papel de los que hablaban de “deportividad” es como mínimo contradictorio.
Hay un jugador en la partida que se ha cortado sólo, domina ampliamente todas las variables: primero en puntos, en producción, en investigación, en generación de cultura, etc., además no ha conocido la guerra prolongada o importante en su territorio; sin embargo pese a que Pascal, de él hablamos, está llevándose la partida sin esfuerzos siquiera pareciera que hay que seguir atacando a Pali (Huayna) como sea, contra toda lógica o razón. Desde ya que a esta altura no soy ni peligroso, ni siquiera tengo chances en la partida, sin embargo, JUSTO, los mismos que votaron romper las reglas para beneficiarse juegan para ese jugador que esta primero y dominando cómodamente. Atacan al jugador equivocado, por si no se dieron cuenta.
Apelo a ese “deportividad” tan mencionada antes, a esa deportividad por la que votaron para perjudicar a un jugador.
Es probable que Astro me aplique una nueva sanción (por si se olvidan yo fui el perjudicado e, increíblemente, también el sancionado), por más que éstas líneas no tienen ninguna mala intención y están llenas de verdades. Mi pedido es auténtico y apela a las mismas ideas acá desarrolladas. Jueguen y jueguen a ganar y no a que gane otro. Saquen un poco de amor propio.
¿Qué hace el último jugador de la partida peleando tan lejos de su territorio? Qin, por favor!! Ragnar la armas deberían apuntar para otro lado.
Cualquier camino podrá seguir Pacal para ganar, sin 1 sola traba o resistencia. Deportividad!!! Por favor!!! Deportividad!!! Jueguen!!!
Ah, va de onda...Last edited by Pali00; September 21, 2018, 10:23.
Comment
-
Pali, tu forma de hacer amigos es un poco rara.
Primero, sobre que fuiste perjudicado, la deportividad.. y todo eso que ya discutimos.. no volveré a opinar, como quieras. A palabras necias oídos sordos.
Segundo, te advertí repetidas veces en la partida que tu actitud te iba a llevar a perder la partida. Personalmente, y creo que a Ragnar también, nos pusiste en un lugar donde no elegimos, pero no tuvimos mas remedio. No era mi intención aliarme con Pacal, con quien no tuve contacto en casi toda la partida. Me vi forzado por tu propia estrategia y hostilidad permanente. Te envié mensajes repetidas veces que no era mi intención hostilizar contigo durante varios momentos de la partida, me propusiste un acuerdo con el alemán, luego unos turnos mas tarde te equivocaste y me llego tu mensaje al alemán, sobre un acuerdo para destruirme (tengo la captura), me negaste todo tipo de techs, y con particular celo las estratégicas dejándome intencionadamente a merced de mis vecinos. Acá Ragnar me ayudó. No quisiste hacer un reparto justo de tierras conmigo, luego no cumpliste los acuerdos de tierras que tuvimos y fundaste en territorio que le gané al alemán, a pesar de que fuiste advertido que no lo hagas, y me encerraste deliberadamente.
Te firme NAP cuando me lo solicitaste y mi sustituto, en el periodo que tuve de vacaciones, comerció tech contigo en lugar de otros jugadores (algo que a esta altura fue un error de el, pero tu no podias adivinarlo) Luego, sin ningún tipo de actitud hostil de mi parte, con mi ejército en el otro lado del mapa, me atacaste y arrasaste 3 ciudades en una especie de "guerra preventiva". Luego, sin ser yo una gran amenaza arrasaste 2 mas, incluida una santa. Me amenazaste con que ibas a usar tus tropas para hacerme el mayor daño incluso antes que a tus otros enemigos sino aceptaba tus condiciones, lógicamente me negué, me prometias pan para hoy, hambre para mañana.
Todavía tienes el ejército mas grande de la partida y sigues en carrera. El mongol parece que juega exclusivamente para ti, pasandote absolutamente todo lo que produce, es decir toda la partida jugué contra 2 jugadores, esto me parece algo antideportivo.. pero bueno, no voy a juzgar al mongol, pero con Ragnar no tuvimos mas remedio que contenerlos juntos, porque con el tuviste la misma actitud que conmigo. O sea, soy un jugador mediocre, pero tengo perfectamente claro y te lo advertí, que fuiste poco inteligente y falto de estrategia porque llevaste al extremo del cansancio a dos de tu vecinos que no podias comerte de un bocado. Si como la gente normal lo hacías de a uno por vez, tal vez ganabas la partida caminando... Te advertí repetidamente que esta actitud te iba a llegar a la ruina y me contestabas bastante mal. Es mas, mis errores por inexperiencia fueron los que te salvaron de la ruina al momento.
A mi, me da igual que gane Pacal o ganes tu, apenas trato de llegar al final de la partida. Para esto, Pacal no representa un peligro para mi, pero por tu actitud, ejército y desarrollo el peligro sos vos. Y además, para ganar la partida vas a tener que firmar NAP conmigo o Ragnar para atacar al otro sólo (o tal vez a tu titere mongol).
El spam de propuestas de paz dentro de la interface a ver si uno se equivoca al hacer click, es algo burdo. Y todo esto amen de la agresividad de tus mensajes durante toda la partida,que entiendo como parte del roleo y no me molestan. Pero el pez por la boca muere.
Así que si gana Pacal.. bienvenido. También espero que Qin progrese, que Ragnar termine bien, y que el mongol se independice de tu opresión por la ayuda que le prestaste en algún momento.
Que dicho sea de paso.. se parece mucho a un acuerdo permanente (del que por otro lado te quejas). Pero para mi objetivo de terminar la partida, es vital que no soltemos al perro. Si es verdad, a Pacal se la hacemos fácil, eso no me gusta... Pero soy vecino tuyo, no de Pacal, y este no me ha hostilizado nunca. Me llama la atención que reclames otra cosa a la que generaste toda la partida. A llorar a la iglesia. Venga, atacame con esa pila enorme que tienes que todavia tienes todas las chances de eliminarme y ganar.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
No busco hacer amigos en la partida. Eres el único que podría tener razones para seguir en guerra, el único perjudicado, el único que ha perdido ciudades, has sido, de hecho, la carne de cañón, a quien sacrifican. Hoy tienes pocas chances de partidas porque así lo quisiste, terminaste 2 guerras y tenías todo para crecer, como nadie, Ragnar y yo estábamos peleando y Pacal y Qin también, pero preferiste ayudar a Ragnar.
Así se dio la situación en un momento clave: Yo no tenía opciones, porque sabía que vendrías a atacarme o seguiría ayudando al vikingo, para el caso es lo mismo, así que me adelante y te abrir la puerta para que te colocaras primero.
Como dije, vos ya jugabas ayudando a Ragnar, le habías pasado muchas tropas, entonces se venció nuestro NAP y te hice este ofrecimiento luego de declararte la guerra sin hacer siquiera movimientos:
Hola,
La declaración de guerra es solo para evitar que entres antes del acuerdo. NO QUIERO GUERRA CON VOS. No ataqué ni capturé nada de nada.
Te propongo un Acuerdo de paz con un NAP por 40 turnos, sin paso de tropas enemigas.
Tengo para arrasarte 3 ciudades, 2 de ellas históricas, insisto, no quiero atacar, pero no puedo tener un enemigo en mis fronteras.
Tienes hasta que finalice el turno para aceptar el acuerdo, sino arrasaré tus ciudades.
Si sigue la guerra sólo ganará Ragnar, que es menos confiable que yo. Te propongo que pese a nuestras diferencias vayamos en paz, tú puedes tener buenas posibilidades, con terreno para expandirte y buildear en paz
Saludos.
Como sabemos, elegiste, pese a que fuiste muy perjudicado, ayudar a Ragnar y Pacal, sacrificándote sin sentido. Hoy serías poderosísimo si hubieras sido el único en Paz, pero perdiste 5 ciudades. Pudiste buscar la paz luego, exigiéndome muchísimo (tech, ciudades, oro, etc.), pero en vos sólo estar ayudar a otro y no a vos.
Por otro lado, es ridículo y sin sentido comparar mi alianza/relación con Mongolia con la otra para que gane Pacal, él es el único con la deportividad suficiente para oponerse al único y absoluto líder de la partida.
Ah...ni siquiera con poca experiencia puedes decir que tengo alguna chance, hemos resistido heroicamente es muy cierto, pero estamos relegados tecnológicamente, nos come el hastío bélico y mis tierras están arrasadas e invadidas. No tengo chances de nada, menos de eliminarte. Si hace falta muestro las 4 pilas de unidades enemigas en mi propio territorio en 3 de los 4 puntos cardinales, puedo ser bueno defendiendo, pero no hago magia
Comment
-
Pali, nunca te exigí nada por la paz, nunca te hice un pedido, de ningún tipo, y rechace todas tus propuestas. Que quede claro. Y no me sacrifiqué por nadie. Tu política conmigo durante todo el partido me hizo asumir esa posición. Me era imposible aceptar el NAP que planteabas porque era bien claro que luego me atacarias a mi, por el contrario, Ragnar siempre me ayudó. No entiendo como esperabas otra respuesta. La generaste solo.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Originally posted by flv999 View Postera bien claro que luego me atacarias a mi, por el contrario
Comment
-
Datos públicos por si no lo advirtieron los que juegan para él.
Pacal:
14 ciudades (Huayna, al que todos atacan, 9)
1877 punto (Huayna, 1312)
Oro por turno 940 (Huayna 350)
Producción 460 (Huayna 136)
Y en todos los demás ítems los domina ampliamente... Cómodo tranquilo yendo por la partida por cualquier de las vías posibles, sin esfuerzo y sin complicaciones.
Será recordada como la partida donde más esfuerzo hicieron los segundos, terceros, cuartos para que gane el primero. Donde más se trabajó para que gane uno en particular. No sé... al menos deberían pensarlo, el enojo ya se debe haber pasado. No se trata de mí sino de ustedes. Saludos!
Comment
-
Ahhh... les cuento otro dato, por las dudas... además de todo lo dicho Pacal tiene 23 ciudades (10 Huayna). De verdad, ¿nos les da un poco de vergüencita estar ayudando a ganar a 1 jugador? ¿Al menos se dan cuenta que cada vez es más tarde? Yo sé que debe ser muy frustrante ser 4 contra 2, 62 ciudades contra 22 y no poder haber arrasado aún a un jugador que además de estar hace más de 80 turnos en guerra la padece en su propio territorio. Sé, entiendo, que debe ser también frustrante darse cuenta que han cometido errores garrafales y reconocer que juegan una partida para otro no debe ser sencillo. ¿Pero que harán cuando caigamos junto con los mongoles, pasarán a IA sus civs?, porque no imaginarán que podrán hacer algo contra Pacal, ¿o sí? Porque pese a que estamos defendiendo muy bien contra malos ataques (es así no se enojen) caeremos irremediablemente y ahí si deberán mirar a su vecino poderoso, ¿no?
Y no se olviden de la tan mencionada "deportividad" esa que usaron para argumentar antes contra las reglas, porque debe ir en todo sentido Chau!
Comment
-
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo éste campeonato, y preparándome para participar en el, he leído y releído sus reglas infinidad de veces, y la verdad es que me encantan.
Tenía pensado apuntarme al primero del año 2019, por fin he conseguido ganar a la IA en nivel Emperador, más de 10 partidas seguidas, y utilizando diferentes tácticas y tipos de victoria, y todo gracias a vosotros, y a la manera que tenéis de explicar las cosas, solo por eso os estaré eternamente agradecido.
Desgraciadamente, estos últimos días, me he desilusionado muchísimo y ya no tengo ganas de apuntarme, me he dado cuenta de que las reglas no siempre se cumplen, y los mandamientos menos todavía, y no debería ser así, un doble turno está prohibido según las reglas, sin excepción ninguna, y se ha permitido, y no atacar al que va primero va en contra de los mandamientos del campeonato, no es ilegal, pero sí antideportivo, y si perdemos la deportividad ¿que nos queda?.
Tampoco me ha gustado que se sancione a los jugadores por dar su opinión, mientras que los que se saltan las reglas se van de rositas.
Dicho esto, ya sé que esta no es la mejor manera de presentarse en una comunidad, y no tenit intención de hacerlo, pero no lo he podido evitar, al ver que no siquiera os habéis dignado a responderle.
Espero que nadie se haya sentido ofendido, porque no era esa mi intención, pero sí es así, lo siento.
Ojalá sepais reconducir la situación, para poder tener la oportunidad de participar en el torneo. Un abrazo a todos.
Comment
-
El cumplimiento de las reglas es bueno, lo que no quita que hayan problemas de interpretación y se monten ocasionalmente agrios debates por ello. Tu ni caso, lo que decida la dirección ya esta bien y veras que la experiencia de juego en los APT's es muy satisfactoria. Tu decides si te lo quieres perder.
Comment
Comment