Habría que reconocer, al menos, lo mal que queda para afuera que hayan decidido romper una regla aquellos que estaban directamente involucrados y fueron beneficiados con esa trasgresión. Dicho esos, es el mejor juego de estrategia que haya existido y el jugar contra otros humanos mejora muchísimo la experiencia. Esta partida ha sido apasionante, pese a estar manchada y que les cueste reconocerlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : DOSTOYEVSKI - XXVIII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Sefirot View PostTenía pensado apuntarme al primero del año 2019, por fin he conseguido ganar a la IA en nivel Emperador, más de 10 partidas seguidas, y utilizando diferentes tácticas y tipos de victoria
y no atacar al que va primero va en contra de los mandamientos del campeonato
PS. La inmolación tampoco está bien vista (al menos yo no lo veo bien).
También tienes otra situación: El segundo (primer beneficiacio de tu ataque "deportivo") es un rival que no ha hecho más que fastidiarte, mientras que el primero se ha portado siempre bien, generosa y lealmente ¿le vas a atacar?
Espero que nadie se haya sentido ofendido, porque no era esa mi intención, pero sí es así, lo siento.Israel = apartheid
Comment
-
La partida es demasiada injusta e irregular como para que no podamos siquiera coordinar defensas.... no sé si Temidjin jugó o no el turno pasado, lo que es seguro que no coordinamos.
Temudjin no se ha perdido ningún turno. Estoy siempre pendiente de alargar el turno si veo que no entra. Ya me avisó de que está de viaje y que le cuesta ser regular.
En cambio, la coordinación es cosa vuestra, ahí no puedo intervenir.
Pali, es esto justo o injusto? Y si hubiera cerrado los ojos y dejar realmente que se pierda turnos? Hubieras pedido quizás que se recargue la partida?
En esta partida no ha habido ni injusticia ni irregularidad. Próxima intervención de este tipo por tu parte: advertencia. Dos advertencias supondrán no poder inscribirte a la partida de enero. No digas luego que no te avisé.
Comment
-
Las alianzas pueden ser formales o informales. Las formales pueden renovarse a vencimiento.
Ver reglamento, página 15: https://drive.google.com/file/d/0B6i...kV0VRYWlv/view
Comment
-
Creo que voy a abandonar, es imposible jugar contra todo. A las decisiones antirreglamentarias y parciales y al acompañamiento de todos al primero para que gane se suma la imposibilidad de coordinación, algo vital para intentar cualquier defensa. Ayer advertí que era necesario alargar el turno porque aún no había jugado Temudjin y faltaba muy poco tiempo para que finalice el turno; él llegó a jugar sobre el límite, pero, ante la falta de tiempo, jugó rápido y no pudimos coordinarnos, con la consecuencias lógicas, yo moví mis tropas pensando en los movimientos que él no pudo hacer y quedamos expuestos... un turno clave, Mocte quedó totalmente expuesto, mi única ciudad capturada podría ser ahora muy fácilmente recuperada, era la idea, sin embargo no solo no la recuperaremos sino que perderemos tropas y una oportunidad única e inigualable.
Sí, sí, ya sé... yo tengo la culpa y merezco sanción. venga...
Comment
-
A ver Pali, vayamos por partes.
En primer lugar, no me has pedido alargar el turno anterior, como se puede comprobar en el muro. Me diste un visto bueno:
Como te dije en un post anterior, la coordinación es asunto vuestro, no mío. Si te hace falta tiempo, te lo doy, siempre lo he hecho, pero yo no puedo estar pendiente de saber en qué consiste vuestra coordinación, ni cómo la haceis, ni si la habeis hecho o no en un turno dado. Y tampoco me hago responsable de turnos perdidos si no se me avisa a tiempo. Yo tengo otras actividades y no siempre estoy al pie del cañon para reaccionar al minuto a lo que se me pide.
Por lo tanto, te ruego que seas justo conmigo y que no me cargues con faltas que no son mías, ok? Esto te lo digo muy educadamente, como puedes ver.
Pero la realidad es que estoy bastante enfadado contigo por la presión contínua que me estás haciendo. No hay derecho a que siembres la cizaña y el mal ambiente contínuamente. No entiendo por qué eres así todo el tiempo. Si no eres capaz de relativizar y de darte cuenta de que estás jugando un juego, no sé qué haces en este campeonato.
Por otro lado, te pido realismo, Pali. En esta partida estás PERDIENDO. No puede ser de otro modo. Sois 2 contra 4. Es matemáticamente imposible que podais rehaceros. Cada turno que pasa lo teneis peor. Otro jugador está ganando en tu lugar. Eras el primero y todos se pusieron contra tí. Las causas de ello son variadas, como ya se ha ido viendo en este hilo. Pero parece que el enemigo ha tomado la decisión de eliminarte. Así es la vida en estas partidas. Cuando se llega a un punto en que se pierde la confianza y el respeto de un líder, la sentencia es clara. Ir contra él.
Ahora, otro jugador es número 1 y eso es natural, pasa en todas las partidas.
A mí me pasó algo parecido en Columbia. Iba el primero, tenía un desarrollo espectacular, pero fuí malo en diplomacia y todos se pusieron en mi contra. El que tomó mi lugar en el ranking fué favorecido hasta su victoria final.
Puedes comprobarlo aqui:
Después de unas protestas naturales, pero con buen rollo, me dí cuenta de que no había nada que hacer. PERO JUGUÉ HASTA LA ÚLTIMA UNIDAD Y HASTA LA ULTIMA CIUDAD.
Porque así lo estipula el reglamento: HAY QUE JUGAR HASTA EL FINAL AUNQUE NO SE TENGA NINGUNA ESPERANZA DE VICTORIA.
Así que ya sabes. Si sigues acosándome, acarrea con las consecuencias. NO AGUANTO MÁS TU MAL ROLLO. Ultimo aviso.
Que todos sean conscientes de que te avisé.
Comment
-
Es duro cuando estas ganando que una mayoría te se ponga en contra y te quiten la victoria, pero son cosas que pasan. Se acepta como parte del juego y ya esta.
En Columbia desplumamos a Astrologix. Nos costó lo suyo porque a pesar de tener todo perdido lucho como un campeón. No se quejo mucho y en ningun momento polemizó con las reglas y eso que con sus superpoderes de administrador nos habría podido lanzar un rayo y fulminarnos a todos
Comment
Comment