Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
Bueno, perder 3 ataques en torno al 70% no es nada comparado con el que perdiste al 99% ...vas mejorando
Ya te llegará la racha buena, no se cuando, pero te llegaráC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostEl nuevo mod está quedando de lujo, parece otro juego. Ahora hay que transportar los recursos físicamente a las ciudades donde quieres tener sus beneficios. Estos desaparecen a los 20 turnos.
También hay productos manufacturados como el acero que te permite transformarlo en blindados, tanques, barcos modernos, aviones.
Lo he dicho muchas veces, pero en términos militares, este mod es soberbio. Lo más.
Si vais mejorándolo acabaremos por dejar el oficial
Israel = apartheid
Comment
-
(Perdón por el doble post)
Esto ,e parece un error, Chinchin. Las casillas siguen en poder de Japón sin tener unidades que se retiraron el turno pasado. Me ha perjudicado mucho porque no puedo llegar a recuperar la casilla del fuerte, como se ve en la imagen. No hay una sola unidad defensiva fuerte, solo tiene una Infantería ligera (ofensiva) y 2 ametralladoras casi muertes).
Last edited by Pali00; March 24, 2017, 23:09.
Comment
-
Lo del Japón no se porque ocurre, he hecho pruebas con ellos y no pasa esto. Supongo que el próximo turno perderá la cultura.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
He entrado y ahora no tengo el control sobre esas casillas.
Claro es lógico que sea así. Si cambiase el control en el cambio de turno el primero de turno de la guerra tendría ventaja, pues el segundo de turno se encontraría con que el control continuaría en manos del primero de turno en las casillas que son abandonadas. El control se mantiene hasta que toca el turno del jugador que la abandona. Recuerdo casillas con tu control en mi territorio al iniciar mi turno cuando ya no tenías ninguna unidad.
Tal como está es equilibrado. Podría hacer que cuando alguien abandona una casilla se perdiese inmediatamente en el turno del siguiente contendiente, pero el juego espera a que vuelva el turno del que abandono la casilla.
Si que veo que estas teniendo algo de mala suerte en los combates pero solo estas poniendo los ejemplos malos para ti. Ha habido muchos más que equilibran un poco las cosas.
Los ataque fueron 5 contra dos ametralladoras y tenía posibilidad de hacer un 6 que no fue necesario.
Perdí un 12,3%, un 28,7%, un 60,1% y luego gané un 44,5% y un 36,8%. El resultado es afortunado para mi pero no tanto.Last edited by Milarepa; March 25, 2017, 18:56.
Comment
-
Cuando tu abandonas una casilla de mi territorio que tomaste el control yo en mi turno también me encuentro que permanece controlada por ti aunque no tengas ninguna unidad. El bug está en que pasa también con las neutrales, pero en las que controla el enemigo la situación esta pareja.
Comment
-
No. Juego siempre con este mod, he jugado los escenario de Chinchi, uno de ellos 2 veces, y lo que dices nunca pasa. Esas casilla deberían estar en mi control. Es un bug que favorece sólo a los japonese, te lo puedo demostrar muy fácilmente.... no podemos hacer nada, sólo intenté que tengas una actitud deportiva...
Ya fue... sigamos.Last edited by Pali00; March 25, 2017, 22:42.
Comment
-
No, no, al pasar turno es cuando se chequea esto, pero a veces no ocurre. Lo que hay que comprobar es si a Japón le pasa siempre o de vez en cuando como a todos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment