Por eso lo decía antes, Japón en guerra es mucho más importante en este mod que en el civ normal.... por suerte Japón es amigo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
Originally posted by Milarepa View PostPues casi me das un disgusto monumental. A punto de conseguir el cobre y con solo arqueros si me hubieses quitado el preciado metal luego no se que habría pasado. Lo pude defender y sacrificar población para sacar el hachero que fue determinante.
Comment
-
Tal vez fuera por que te conectaste a la vez que otro jugador, prueba de nuevo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
A mi me pasa solo cuando juego dos turnos seguidos, en cuanto paso turno me sale la desincronización.
Por cierto, me han venido unos cuantos bárbaros y no he perdido una ciudad por los pelos. Uno de mis hacheros murió con un 92%C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Hoy perdí con un 95% Putos bárbaros!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment