Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por eso lo decía antes, Japón en guerra es mucho más importante en este mod que en el civ normal.... por suerte Japón es amigo

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
      Pues casi me das un disgusto monumental. A punto de conseguir el cobre y con solo arqueros si me hubieses quitado el preciado metal luego no se que habría pasado. Lo pude defender y sacrificar población para sacar el hachero que fue determinante.
      ese era el plan... ese era el plan... cortarte el cobre y obligarte a sacrificar..... lastima no salio bien. conectaste por un turno antes que llegara

Comment

En definitiva, nos hemos quedado con un Mila versión malvada jugando con la civ que lleva las más duras y potenciadas unidades

Somos amigos, eh!!!

Comment

¡Ei! que yo soy muy bueno. ¡Fui atacado!
          Sí somos amigos. Estoy un poco atrasado tecnológicamente necesito un poco de ayuda ¿Me vendéis a buen precio las tecnologías? Las puedo intercambiar por unidades militares también si preferís

Comment

Sí, sí....sí, claro señor. Lo que usted diga...

Recién me doy cuenta que estamos jugando con un mapa Estándar, con razón. Es muy chico. Hay muchos apretado.... eran inevitables las guerras.
            Last edited by Pali00; September 23, 2016, 18:36.

Comment

¡Caramba! Parece que al ganar en una guerra temprana al más malo del campeonato llevo puesta su piel y paso a ser malo maloso

Interesante teoria da que pensar...

Comment

No puedo entrar a la partida, pero de una forma rara. Paso todas las pantallas iniciales y cuando debe aparece el juego, luego de la carga, no lo hace...

Comment

Tal vez fuera por que te conectaste a la vez que otro jugador, prueba de nuevo.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

No, no era por eso... pero ya está. Me conecté sin problemas ahora

Comment

A mi lo que me pasa es que se desincroniza el juego casi todas las veces que juego. Tengo que salir y volver a entrar, es una lata.

Comment

A mi me pasa solo cuando juego dos turnos seguidos, en cuanto paso turno me sale la desincronización.

Por cierto, me han venido unos cuantos bárbaros y no he perdido una ciudad por los pelos. Uno de mis hacheros murió con un 92%
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post

Por cierto, me han venido unos cuantos bárbaros y no he perdido una ciudad por los pelos. Uno de mis hacheros murió con un 92%
                          dale Pali, no te quejes mas del % de victoria...

Comment

ahhhhhhh.... ¿vieron?, qué lindo que les pase a otro....

Por cierto, ¿esta desconectada la partida? La última vez que jugué fue antes de ayer.

Edit: La partida está activa, por más que diga "desconectada" en la Pato Web.
                            Last edited by Pali00; September 28, 2016, 09:25.

Comment

Hoy perdí con un 95% Putos bárbaros!!

Comment

Pero al menos mantuviste la ciudad

Comment

Working...
                                X