"Holanda fue destruida"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss AMERICA
Collapse
X
-
Que rápido!! Pues alguien tiene 2 capitales, 2 ciudades santas...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
SALUDOS desde las ruinas de HOLANDA!!
me han dado mi propia medicina! Felicitaciones a mi verdugo, jugo fríamente y sabiendo esperar el momento adecuado. Jugué con la esperanza de su error, pero no apareció
Una capital preciosa en tierras dignas de un imperio, pero la segunda ciudad ya estaba arriesgada limitando culturalmente, el resto del espacio. desierto y agua....
Mi verdugo me encerró y no quedo mas que ir a la guerra para intentar evitar que terminara de encerrarme. Realmente no se como le hizo para investigar mas rapido que yo, cuando el fue quien inicialmente tuvo que hacer el desgaste defensivo... Pero bueno, sea como sea, lo hizo y cuando tuvo su ejercito me paseo sin chances de defenderme....
Cometi algun error del mod, no entendi bien eso de que las casillas capturadas de cultura volvían al enemigo luego que las liberaba y los barbaros me dieron una buena piña y me arrasaron una ciudad que intentaba salir del asedio enemigo....
en fin. Prefieri arriesgar y morir rapido . y asi fue
Comment
-
Así que Holanda la llevaba Magno. Se invierten los papeles respecto a Kepler
Japón es la mejor nación militar. Eso fue bueno. Lo malo era estar en medio de dos y quedarte poco espacio. El poco espacio además ya de principio disputado en mi segunda ciudad. Pon un ataque temprano de inicio cuando solo tenía arqueros y un rival que investiga más rápido que tu. Lo he visto todo muy mal. Por suerte habían pocas tropas en el ataque temprano y lo pude neutralizar.
No tenía más remedio que armarme y lanzarme contra mi vecino con todo. Tener éxito o perecer en el intento. Pase de fundar una tercera ciudad y me puse ha hacer tropas y más tropas. No vi asegurado el éxito hasta hace poco Lo de líder calculador que sabe escoger el momento no lo veo por ningun lado. Más bien me dejé guiar por la desesperación de verlo todo muy negro.
Tu ubicación Magno era mala en un extremo del continente. Yo te cerraba la expansión. Poca cosa podías hacer. Ahora que un par de hacheros más en tu ataque inicial y de seguro se habría invertido la situación actualLast edited by Milarepa; September 19, 2016, 11:46.
Comment
-
mi intención en el ataque inicial no era conquistarte, era meramente provocar el gasto y arruinar tu economía. Asi mientras con 3 tropas de morondanga te ponía en jaque yo segui investigando mansamente. tu tendrias que hacer el sacrificio asumiendo que venian muchas mas tropas de las que realmente mande... lo lógico en cualquier ataque.
luego arriesgue a que en vez de hacer un ejercito ofensivo estuvieras cagado hasta los pelos y te prepararas a defenderse.... ahi mi error, arriesgue y en vez de prepararme para la guerra nuevamente, seguí investigando e intentando desarrollar mi dos ciudades.
Comment
-
Tu ataque, el hecho que investigabas más rápido y que yo llevaba los japoneses dio como resultado que dejase todos los planes de desarrollo. Es decir sin granero mi segunda ciudad, sin hacer colono para mi tercera ciudad y mis trabajadores a cortar árboles y ha hacer minas.
Vamos que no planteé una defensa sino que me decidí atacar con todo y mi sensación mayoritaria era de tener pocas posibilidades de victoria.
Comment
-
Tu segunda ciudad a pesar de compartir 3 casillas con mi segunda ciudad no esta nada mal.
Uhmm calculo que sitio para 4 ciudades decentes tenías. Algo claramente insuficiente. Me falta ver a donde llevan las tierra congeladas del norte. Si más allá hay algo bueno quedará lejos.
Comment
-
Pues casi me das un disgusto monumental. A punto de conseguir el cobre y con solo arqueros si me hubieses quitado el preciado metal luego no se que habría pasado. Lo pude defender y sacrificar población para sacar el hachero que fue determinante.
Comment
-
Sí, sí, builder, menuda maquina de matar esta hecho...
En el mod son importantes los ascensos, y Tokugawa es agresivo y defensor, ascenso gratis para todas las defensivas y ofensivas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment