Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss AMERICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, a mi me ha costado 2 trabajadores y 2 unidades darme cuenta

Comment

Originally posted by palanx View Post
      No entiendo, todos jugaron el turno
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

no ha sido en este turno, sino hace unos dias

Comment

Pero es la primera vez que hay una desconexión y pasa el turno, otras veces a ocurrido pero ya teníais el aviso de que os tocaba. Hay un par de jugadores que habitualmente pierden turno cada 2x3, yo supongo que automatizan, sino tenéis que avisar. Si queréis paso a 48 horas.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by palanx View Post
            Eh!!!!! ¿Pero que andaban haciendo?

Ah, yo no conozco las identidades.... solo la del Pato es sale muy fácil....

Comment

Están recontra ásperos los bárbaros. Me invaden por todos lados

Comment

sí, los bárbaros y los animales están soliviantados... perdí los dos primeros batidores que tuve en un momento
                Israel = apartheid

Comment

A mi me acaban de arrasar una ciudad con 3 arqueros que defendían en colina contra 3 hacheros y 1 arquero (ganaron con 38%, 36% y 17% a favor)
                  Last edited by Pali00; September 9, 2016, 13:12.

Comment

Muy mala suerte Pali A mi me atacaron 2 hacheros contra arqueros en ciudad en llano, con río eso si, y gané los dos, antes les bombardeé con los arqueros. Ayer en otro pitboss perdí con un 98% contra un bárbaro.
                    Last edited by CHINCHIN; September 9, 2016, 13:50.

Comment

Yo estoy sudando la gota gorda, apenas puedo frenarlos y eso que bombardeo con 3 catapultas nada más se acercan. Si no es por la infantería mecanizada que tengo, no podría pararlos.
                      Israel = apartheid

Comment

Ah bueno!!! Una segunda ciudad capturada por bárbaros. Ni siquiera sé como puede ser. 1 solo hachero le ganó en 2 turnos, a 2 arqueros (pese a ser bombardeado en cada oportunidad).

O están desproporcionados los Hacheros barbaros o mi mala suerte es demasiado grande, cada vez que atacan ganan, independientemente de si están o no heridos o de los ascensos de mis unidades o si defienden en ciudad y/o en colina.... no sé como defenderme
                        Last edited by Pali00; September 12, 2016, 09:40.

Comment

Buf! El hachero es mejor en ataque, 6 por 5 el BTS, pero en defensa al tener el -60% lo elimina casi cualquier cosa, tal vez debiste bombardear con uno y atacar con el otro. Es bueno tener un hachero en un carro, por que aunque mueve lo mismo, si mueves el carro y luego sacas el hachero, mueve 4. Así puedes acudir rápido por donde vengan bárbaros.

Comment

No tengo ni cobre, ni hierro.... pero no le digas a mis vecinos (por suerte estoy lejos en el hielo) Así que defiendo con Los Carros, que no sacan grandes diferencias a los Hacheros (creo que debieran hacerlo, esa es su función), y con Arqueros.

Si atacaba con 1 arquero, que tenía porcentaje desfavorable, sólo quedaría 1 defendiendo la ciudad.

Comment

Yo por ahora no tengo problemas con los bárbaros. Yo soy el bárbaro
                              ¿Quien es mi víctima?

Comment

¿Sos Japón? Es una civ más poderosa que el en el BTS sin mod Vale más la calidad de unidades que la cantidad.

Comment

Working...
                                X