The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me pillo por sorpresa, no el ataque, que ya es la tercera vez que los malditos Bizantinos me declaran la guerra, si no el lanzamiento de misiles nucleares. Según nuestra agencia de inteligencia solo dispone de dichas armas Basooka. Supongo que repuso alguna mina de uranio.
De todas formas nuestros valientes muchachos han contraatacado con fuerza arrasando una de sus ciudades con numerosos misiles y aviones, su apilado invasor a quedado muy dañado, y su supermédico fue aniquilado.
Estoy muy mal de tiempo estos dias, y estos primeros turnos de la guerra con Basooka son cruciales.
Pido alargar el turno actual de 24 horas, por un lado, y poner en general los turnos a 48 horas. En cuanto vea que tengo más tiempo, avisaré para volver a la normalidad.
Comment