Originally posted by Kerkus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014
Collapse
X
-
Como consecuencia de 4 nuevas bombas nucleares lanzadas contra Saladete, cuyo objetivo principal ha sido privarle de recursos estratégicos....
NUEVAS PROTESTAS Y VIOLENCIA EN TODAS LAS CIUDADES INDIAS
Violentisima represión policial. El mundo mira aterrado la locura de Basooka
Los comentaristas internacionales especulan sobre el colapso interno de la nación india, que después de lanzar 9 nucleares están desatando infelicidad y protesta en todas las provincias hindúes y provocando sin duda un desastre ecológico en todo el planeta.
Seguiremos informando mientras el achezante cáncer radioactivo nos lo permita....
Comment
-
MANIPULACION!!!
Esa instantánea fue tomada durante el traslado de un capo mafioso extranjero a las dependencias policiales para ser interrogado. Entre los delitos que se le imputan destaca el de regalar drogas camufladas en biberones a las puertas de varias guarderÃas. Otra muestra de la desverguenza del corresponsal es el hecho de que este capo es de origen árabe, incluso se sospecha que pertenece a la familia del propio Saladete.
Comment
-
Basooka ha lanzado un ICBM, que ha llegado a explotar.
y eso de la infelicidad como funciona??
Comment
-
La infelicidad no detiene las nukes, solo lo puede hacer la SDI. Por cierto, gracias Justiniano por testear gratuitamente la mÃa, me has ahorrado cientos de millones en pruebas.
Otra cosa, me parece bien que alguno de vosotros me pida la paz, pero recordad que en esta partida solo se puede firmar los tratados de paz a secas. No se puede ofrecer ni pedir nada a cambio.
Comment
-
Originally posted by Kerkus View PostLa infelicidad no detiene las nukes, ...
Comment
-
O sea que alguien más va a firmar la paz con el anticristo.
El resto recibiremos las nukes que tienes preparadas.
Encajando 8 en la primera ronda ya me queda poco.
saludos de Musa
Ahora ya no pueden pedirme el uranio que regalabaIsrael = apartheid
Comment
Comment