The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esa instantánea fue tomada durante el traslado de un capo mafioso extranjero a las dependencias policiales para ser interrogado. Entre los delitos que se le imputan destaca el de regalar drogas camufladas en biberones a las puertas de varias guarderÃas. Otra muestra de la desverguenza del corresponsal es el hecho de que este capo es de origen árabe, incluso se sospecha que pertenece a la familia del propio Saladete.
Basooka ha lanzado un ICBM, que ha llegado a explotar.
Ya hemos estado todos en guerra una vez: se revelan identidades.
Por si no lo sabÃan ya, Saladete, para servirles a ustedes
Según mis cálculos, Basooka tiene 20 infelices por 200 turnos en cada ciudad Madre mÃa, ¿cómo se soluciona eso? Me imagino que con 100% de cultura o algo asÃ
La infelicidad no detiene las nukes, solo lo puede hacer la SDI. Por cierto, gracias Justiniano por testear gratuitamente la mÃa, me has ahorrado cientos de millones en pruebas.
Otra cosa, me parece bien que alguno de vosotros me pida la paz, pero recordad que en esta partida solo se puede firmar los tratados de paz a secas. No se puede ofrecer ni pedir nada a cambio.
O sea que alguien más va a firmar la paz con el anticristo.
El resto recibiremos las nukes que tienes preparadas.
Encajando 8 en la primera ronda ya me queda poco.
Comment