The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues vaya Se me pasó el verificarlo antes de la partida, pero estaba seguro de que lo había actualizado...
Está claro que seguir así es darte una descomunal ventaja y esto ya no estaría en el espíritu de las partidas regulares que sí lo tienen implementado. Como ya dije y sabeis, la Next War es la única que no penaliza, porque precisamente se llegan a construir edificios futuristas que contrarrestan la ventaja nuclear.
Os parece que le pregunte a Manolo si puede cambiar la dll y retomamos en el comienzo de tu turno con las nucleares penalizadas?
Ya he hablado con Manolo y el lunes nos transformará el ultimo save válido (el ultimo mío de salida de turno, justo antes de la entrada de Kerkus) y yo voy preparando un nuevo mod con la dll actualizada que os pondré a disposición y que tendreis que instalar.
@Magno, la verdad es que nunca me preocupo de saber quién es quién. Supongo que debería, pero ni siquiera me ha molestado en ver cómo (supongo que viendo los logs en distintas partidas?).
Por cierto, lo de "vecinos tranquilos" tiene una explicación. En realidad tiene varias, pero lo relevante es que he estado cediendo mi único petróleo muuuchos turnos a 2 civs...con lo que conlleva en cuanto a producción de unidades modernas.
Ya ha sido suficientemente arriesgado...para suicidios, otro
Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
cuando sacrificas poblacion el descontento es acumulativo , la primera vez son 10 turnos, pero si dentro de esos 10 turnos volves a sacrificar poblacion es por 17 turnos o algo asi...
Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
Es así como se implementó.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
Se buscó que lanzar nucleares fuera algo muy serio y con consecuencias importantes.
Está claro que es un arma potentísima, pero hay que usarla muy puntualmente. Puede decidir cualquier guerra pero con tal de que ésta se base sobre todo en las armas convencionales.
Si se tiene un sobrante de felicidad, entonces será relativamente viable tirar varias. Si no, habrá que usar la cultura para mantener feliz a la población, pero esto irá en detrimento de la investigación o el oro.
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