Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, he tirado tres pepinos (por probar ) y no se ha incrementado la infelicidad. No muevo nada más por si tenemos que cambiar algo.

Comment

Pues vaya Se me pasó el verificarlo antes de la partida, pero estaba seguro de que lo había actualizado...

Está claro que seguir así es darte una descomunal ventaja y esto ya no estaría en el espíritu de las partidas regulares que sí lo tienen implementado. Como ya dije y sabeis, la Next War es la única que no penaliza, porque precisamente se llegan a construir edificios futuristas que contrarrestan la ventaja nuclear.

Os parece que le pregunte a Manolo si puede cambiar la dll y retomamos en el comienzo de tu turno con las nucleares penalizadas?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si se puede arreglar por mí perfecto

Comment

Estupendo

Ya he hablado con Manolo y el lunes nos transformará el ultimo save válido (el ultimo mío de salida de turno, justo antes de la entrada de Kerkus) y yo voy preparando un nuevo mod con la dll actualizada que os pondré a disposición y que tendreis que instalar.

Comment

Aqui teneis el nuevo mod:

Comment

listo!

Comment

que eficiencia!!!

@Magno, la verdad es que nunca me preocupo de saber quién es quién. Supongo que debería, pero ni siquiera me ha molestado en ver cómo (supongo que viendo los logs en distintas partidas?).
                Israel = apartheid

Comment

Por cierto, lo de "vecinos tranquilos" tiene una explicación. En realidad tiene varias, pero lo relevante es que he estado cediendo mi único petróleo muuuchos turnos a 2 civs...con lo que conlleva en cuanto a producción de unidades modernas.
                  Ya ha sido suficientemente arriesgado...para suicidios, otro
                  Israel = apartheid

Comment

Partida en marcha de nuevo.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
                      Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1

Comment

cuando sacrificas poblacion el descontento es acumulativo , la primera vez son 10 turnos, pero si dentro de esos 10 turnos volves a sacrificar poblacion es por 17 turnos o algo asi...

tal vez con las nukes sea igual?

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
                          Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
                          Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
                          Es así como se implementó.

- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.

Comment

Se buscó que lanzar nucleares fuera algo muy serio y con consecuencias importantes.

Está claro que es un arma potentísima, pero hay que usarla muy puntualmente. Puede decidir cualquier guerra pero con tal de que ésta se base sobre todo en las armas convencionales.

Si se tiene un sobrante de felicidad, entonces será relativamente viable tirar varias. Si no, habrá que usar la cultura para mantener feliz a la población, pero esto irá en detrimento de la investigación o el oro.

Comment

De nuestro corresponsal en la India:

Después de haber usado el tirano Basooka 4 armas nucleares contra Saladete y una contra Ramsés,

ENORMES MANIFESTACIONES DE PROTESTA EN DELHI

Click image for larger version

Name:	Delhi protest.jpg
Views:	1
Size:	371.8 KB
ID:	9101644

Comment

Manipulación!!!

Esta imagen fue tomada después de las fuertes subidas de la temperatura en los últimos días.
                                Nuestras únicas manifestaciones son las culturales...
                                Click image for larger version

Name:	bollywood.jpg
Views:	1
Size:	13.3 KB
ID:	9101645

Pediremos formalmente que su seudomedio cambie a su seudocorresponsal por uno menos seudoneutral

Comment

Working...
                                X