Bueno, he tirado tres pepinos (por probar ) y no se ha incrementado la infelicidad. No muevo nada más por si tenemos que cambiar algo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014
Collapse
X
-
Pues vaya Se me pasó el verificarlo antes de la partida, pero estaba seguro de que lo había actualizado...
Está claro que seguir así es darte una descomunal ventaja y esto ya no estaría en el espíritu de las partidas regulares que sí lo tienen implementado. Como ya dije y sabeis, la Next War es la única que no penaliza, porque precisamente se llegan a construir edificios futuristas que contrarrestan la ventaja nuclear.
Os parece que le pregunte a Manolo si puede cambiar la dll y retomamos en el comienzo de tu turno con las nucleares penalizadas?
Comment
-
Por cierto, lo de "vecinos tranquilos" tiene una explicación. En realidad tiene varias, pero lo relevante es que he estado cediendo mi único petróleo muuuchos turnos a 2 civs...con lo que conlleva en cuanto a producción de unidades modernas.
Ya ha sido suficientemente arriesgado...para suicidios, otroIsrael = apartheid
Comment
-
Partida en marcha de nuevo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
Comment
-
Originally posted by Kerkus View PostMe parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
Comment
-
Se buscó que lanzar nucleares fuera algo muy serio y con consecuencias importantes.
Está claro que es un arma potentísima, pero hay que usarla muy puntualmente. Puede decidir cualquier guerra pero con tal de que ésta se base sobre todo en las armas convencionales.
Si se tiene un sobrante de felicidad, entonces será relativamente viable tirar varias. Si no, habrá que usar la cultura para mantener feliz a la población, pero esto irá en detrimento de la investigación o el oro.
Comment
-
Comment
Comment