Contra ese malo, malote, tenías ya poco que hacer. Hasta la próxima, Mila
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014
Collapse
X
-
Me pillo por sorpresa, no el ataque, que ya es la tercera vez que los malditos Bizantinos me declaran la guerra, si no el lanzamiento de misiles nucleares. Según nuestra agencia de inteligencia solo dispone de dichas armas Basooka. Supongo que repuso alguna mina de uranio.
De todas formas nuestros valientes muchachos han contraatacado con fuerza arrasando una de sus ciudades con numerosos misiles y aviones, su apilado invasor a quedado muy dañado, y su supermédico fue aniquilado.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Paso el turno a 24 horas. Este fin de semana lo puse a 48 por que estuve fuera de España.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
PARTIDA PARADA HASTA EL DOMINGO 19C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Esta tarde lanzo la partida.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Acabo de verlo, a mediodía miro a ver que pasa. Os quedaran unas 8 horas, si eso me decís y amplio.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Creo que ya esta. Probar a ver.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Estoy muy mal de tiempo estos dias, y estos primeros turnos de la guerra con Basooka son cruciales.
Pido alargar el turno actual de 24 horas, por un lado, y poner en general los turnos a 48 horas. En cuanto vea que tengo más tiempo, avisaré para volver a la normalidad.
Gracias por la paciencia
Comment
-
PRÓXIMO PARÓN
Del 7 de Agosto al 17 de AgostoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Se me apago el PC y he tenido que cargar el sav de hoy a las 16:06, si alguien entro a mover algo después de esa hora tendrá que rejugar.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment