Originally posted by perroandaluz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MONT BLANC - XIX Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by CHINCHIN View PostCrónica de Temuyin
La capital pasable, a partir de ahí un desastre, mucha tundra y ni un solo lujo. Funde ciudades en mi isla y un par al otro lado del mar al este de mi capital. Hasta que me tope con el francés, entendí que extenderme por ahí era mala idea. Siempre me lleve bien con Luis y llegamos a muchos acuerdos buenos para ambos.
De todos modos admiro tu juego. Te hubo dado la tierra muy mal. Nadie tenia la tierra peor que en Mongolia. Has sacado el maximo de lo que tuviste. Bravo! Tu resultado es tu bueno gobernio a pesar las condiciones infavoribles.
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostYo mismo aprendí que...
Toda la cultura acumulada se anula totalmente en las 9 casillas de una ciudad al paso de la ciudad dentro diplomacia
Originally posted by BuDDaH View PostSe puede vender el último fuente del hierro y seguir construir ferrocarril.
Originally posted by BuDDaH View PostEscribire mas tarde la cronica de Francia si les interesa
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo entiendo bien qué quieres decir. Hiciste un intercambio de ciudades con otro jugador?
En cambio, en tiempo de paz, es posible intercambiar una ciudad por otra con otro jugador, siempre y cuando ese intercambio sea equilibrado y responda a una lógica geográfica evidente. Por ejemplo, como consecuencia de una guerra pasada, un jugador posee una ciudad aislada y alejada al norte del territorio de un vecino. Puede llegar a un acuerdo para intercambiarle esa ciudad por otra más cercana.Originally posted by astrologix View PostQuieres decir que aunque no se tenga carbón o petróleo?Last edited by BuDDaH; October 30, 2015, 07:07.
Comment
-
Disculpame Buddah si pueden parecer amenazantes mis palabras.
Solo quería decirte con eso que en todo momento Francia sabia de mis necesidades y supo diplomaticamente encauzar a Breno por donde
quería, no suelo prestar mucha atencion a la diplomacia y me has enseñado que si que tiene mucha importancia.
En cuanto puedo hago la cronica de Breno y lo dicho enhorabuena y muy bien jugado.
Comment
-
Originally posted by perroandaluz View PostDisculpame Buddah si pueden parecer amenazantes mis palabras.Solo quería decirte con eso que en todo momento Francia sabia de mis necesidades y supo diplomaticamente encauzar a Breno por donde
quería, no suelo prestar mucha atencion a la diplomacia y me has enseñado que si que tiene mucha importancia.
En cuanto puedo hago la cronica de Breno y lo dicho enhorabuena y muy bien jugado
Gracias pro las felicitaciones otro vez. Es placer conseguir la gran estima de tu.
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostNo esoy de acuerdo. Era muy buena idea La mala idea era fundar la segunda ciudad en la turndra. Tu podria fundar las ciudades de Cherburgo, Amienes, Bayonnes en lugar Francia. Habia la fuente de petrol aqui.
Yo siempre aprendo algo nuevo en cada partida, lo malo que en la siguiente se me olvidaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostGracias por las felicitaciones amigos!
Gracias a Astro y Chinchin por la organización.
Gracias a pariku por dejarme jugar su partida en el mapa de mi tipo favorito. 9 de 10 mis partidas son archipiélagos.
Gracias a todos por la participación. Incluso los que no sobreviven hasta ell fin de la partida.
Kankan (flv999?) hizo el inicio bestial pero luego cometió un par errores y tuvo mala suerte.
Gilga no tenia ni cobre, ni hiero pero. Nadie le ayudaba
Pobre Julio fue un vecino de Francia que ayudaba a su enemigo Saladino.
De todas formas yo NO podría ganar sin la ayuda de otros jugadoresLast edited by BuDDaH; December 3, 2015, 03:01.
Comment
-
Crónica de Pac:
Comencé en una isla muy pobre: mucha llanura, poco río y ni un solo recurso de lujo. Desde el principio supe que la victoria iba a estar muy complicada, por no decir imposible. Mi única esperanza consistía en hacerme con unos recursos de oro que había en un continente cercano, pero pronto descubrí que era la guarida de un enano malvado de ojos rasgados Por tanto quedó claro que si quería intentar ganar la partida debía empezar por Corea, que además del oro tenía vino y ciudades con muchos alimentos. Tanteé a su vecino Zarandon pero no parecía muy entusiasmado, se veía que quería colonizar bien su parte del continente primero. Así que no insistí y me dediqué a hacer lo propio en mi isla inicial y algunos islotes de alrededor.
Así fue pasando el tiempo muy lentamente debido al aislamiento. Aparte de Zarandon y Wang, sólo conocía a Gandhi, que era poderoso pero cordial. Con las carabelas por fin pude descubrir otras civs. Debido a mi situación geográfica fui el último en contactar con Francia, que estaba en las antípodas. Para entonces ya había conquistado varias civs y tenía a todos sus vecinos paralizados por el terror. No sé qué pasó ni cómo le dejaron hacerse tan poderoso pero ya estaba imparable. Gandhi y Zarandon me propusieron aliarme contra Luis, a lo cual dije que vale pero que necesitábamos la ayuda de más civs, sobre todo de sus vecinos. Pero el poder de Luis no paraba de crecer y sus vecinos parecían temerosos de unirse a su colección de cabezas. Sin apoyos locales era imposible lanzar una invasión desde tan lejos, por lo que la idea se fue diluyendo y nuevamente fue cobrando fuerza la idea de invadir Corea
En esto me llegó un mensaje de Ciro en que se mostraba molesto, como tanta gente, por la agresiva política expansionista de Wang. Con su ayuda fue más fácil convencer a un Zarandon ya consolidado en el trono de Etiopía Firmamos un reparto justo para las tres partes y empezamos a prepararnos para la guerra. Le conquisté tres ciudades a Wang, aunque luego hice un repliegue táctico temporal de un de ellas. Debido a lo comentado anteriormente el frente se estancó. Cuando al fin descubrí el Fusil, le quedaban a Wang menos de 10 turnos de vida antes de ser sacrificado a los dioses mayas. Por suerte para él, Luis había acelerado mucho su cultura y no nos dio tiempo a terminar."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostAdemas cualquiera victoria en MJ es la victoria diplomatica.
Luego consegi Astronomia de los adelanos
Toda la cultura acumulada se anula totalmente en las 9 casillas de una ciudad al paso de la ciudad dentro diplomacia
La gran muralla tiene el efecto sólo en el continente donde es construida.
Se puede vender el último fuente del hierro y seguir construir ferrocarril.Israel = apartheid
Comment
Comment