The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Cómo me gusta ver a cuatro valientes Líderes luchar contra la nación más poderosa!
No señor... ellos no se conforman con ser segundones, no se conforman con las migajas que nadie quiere, no se conforman con ser unos peleles del Todopoderoso. Sin duda sus pueblos estarán muy orgullosos de las grandes y épicas batallas que están librando, en una lucha de tal magnitud y relevancia hasta la derrota será considerada una gran victoria para las futuras generaciones.
Ramsés, le repito que el poblado que pretende capturar es tan primitivo que será arrasado automaticamente. De veras es tan vil para hacer algo tan cruel sin ninguna compensación??
Alá está con nosotros, hay paz en la tierra y el mar.
Sabemos que él piensa bien, actuará bien, y que Alá está con él.
¿Quién va a provocar la cólera de Alá?
Wang desconoce cual será el beneficio. Desconoce qué tratos tiene el pueblo egipcio con el resto del mundo.
Wang, en este mundo es, "el sacrificio necesario" como bien dijo.
Alá está con nosotros, hay paz en la tierra y el mar.
Sabemos que él piensa bien, actuará bien, y que Alá está con él.
¿Quién va a provocar la cólera de Alá?
Yo via Wang haciendo caricaturas de Mahoma.. si, si.. lo vi si.... Wang, si, mismo que Wang....
Hemos encontrado otro nido de víboras. Esta vez al este de Egipto.
Tranquilo Pacal, yo me encargo. Están escondidos en vuestros dominios por lo que tengo que declararos la guerra, pero será breve e indoloro.
:》
Last edited by Zside; October 24, 2015, 17:46.
Reason: Para quitar la firma
Comment