En guerra con Thordeim, habÃa esperado esto desde Emperadores....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT
Collapse
X
-
¡¡EXTRA!!, ¡¡EXTRA!!,...¡¡GRANDES COMBATES EN LA FRONTERA!!
Hace apenas unos minutos y pese a las múltiples bajas de los heroicos soldados bizantinos que han dado su vida por defender lo que es nuestro, tenemos el inmenso placer de comunicar a toda la ciudadanÃa bizantina que el ejército invasor indio de Asoka ha sido totalmente destruido, aniquilado, pisado,...que les hemos dado una buena patada en el culo vaya
De todas formas, sabemos que esta alegrÃa es momentánea y que el tirano Asoka pronto agrupará otro mayor, más fuerte, mejor preparado y más moderno ejército y volverá a intentarlo. Desde aquÃ, nuestra tierra, nuestro hogar y con fusiles oxidados, les esperaremos para intentar rechazarlo de nuevo.
Pero ahora son momentos de alegrÃa y júbilo para nuestro humilde pueblo
¡¡AU!!, ¡¡AU!!, ¡¡AU!!
Comment
-
Originally posted by Megax View PostEn guerra con Thordeim, habÃa esperado esto desde Emperadores....
P.S: tienes unas ciudades muy apetecibles
P.D:Last edited by thordeim; September 26, 2013, 17:25.
Comment
-
DIARIO DEL MEDIOCRE
Los reporteros del diario del Mediocre acaban de ser testigos de un hecho sin precedentes, ¿que busca Egipto pidiendo socorro desesperadamente para que Arabia no le borre del mapa, mientras abastece de recursos estratégicos a India que, según parece, es el otro poderoso de éste mundo?; ¿doble moral?, ¿acaso no quiere para los demás lo que pide para él mismo; por el momento desconocemos sus verdaderas intenciones, aunque todo indica que no quiere caer solo.
El lÃder español, ha declarado que desde España continuarán actuando como les dé la gana, y que cada uno afronta la situación actual a su manera; posiblemente la diplomacia no sea su fuerte, y por eso se ha pasado la vida de guerra en guerra.
Seguiremos informando si nos dejan, y si no, también.
Comment
-
El druida:
Ante los últimos acontecimientos que han sacudido el mundo, Breno lÃder del pueblo celta, ha decidido acudir al consejo de los ancianos para recibir consejo y saber como afrontar el futuro incierto. Lo más prudente y dados los diferentes males que hoy en dÃa afectan al pueblo celta es mantenerse al margen de los deseos de conquista y gloria de otros lÃderes extranjeros. Profundas reformas se han emprendido de carácter económico, social y tecnológico, que con el tiempo darán el fruto adecuado y acabarán por situar al pueblo celta donde se merece.
Por último Breno ha afirmado a este diario que aunque nuestro pueblo sea débil con respecto a otras naciones, somos lo suficientemente fuertes para defendernos de cualquier ataque extranjero si alguien esta dispuesto a atentar contra la soberanÃa de este pacÃfico pueblo.
Comment
-
En este último turno me ha surgido una pregunta sobre este mod (el "mod español"), y agradecerÃa que Manolo me la aclarara. Actualmente traté infructuosamente de construir un railroad con CINCO trabajadores simultáneamente, iniciando desde otra casilla adyacente ya con rairoad. La casilla es pradera (sin bosque ni selva) y está en territorio neutral en estos momentos, y los workers aún tenÃan suficientes movimientos, sin embargo ni siquiera utilizando los cinco trabajadores, lograron terminar en un sólo turno ¿es esto normal? Supongo que tiene que ver con que soy primero de turno en la guerra, porque antes con sólo dos trabajadores bastaba para construir un railroad en el mismo turno, incluso estando en guerra con Kan Kan, aunque en ese caso yo era segundo de turno. Si asà funciona el mod, y es "normal", quiere decir que quien queda segundo de turno en una guerra equilibrada prácticamente tiene ganada la guerra, dado lo clave que es la construcción inmediata de ralÃes en esta (con esto no estoy excusando el paseo que me está dando Saladino, pero definitivamente si me hubiera podido defender mucho mejor si hubiera podido construir ralÃes en el mismo turno y justo antes de mover mis tropas). Otro detalle, si remuevo una selva o bosque no por poda, sino por construir una mejora en la casilla en cuestión, el juego no me da los martillos que deberÃa (es decir, me da cero martillos) para la construcción en curso. Eso sà me parece algún tipo de bug, que afecta sobre todo a los que nos gusta mm los tiempos en que queremos obtener ciertos incrementos repentinos e instantáneos de producción, y sé que no pasa en el juego normal (sin mods). Me explico mejor: si podo la selva o bosque, sà me otorga los martillos que deberÃa, pero si en vez de podar construyo una mejora, al terminar de construir no me otorga nada. Quizás alguien diga que lo normal es podar primero, pero ya dije, en ocasiones tiene valor estratégico esperar un poco hasta obtener esos martillos adicionales.
Comment
-
LA MECA NEWS
Después de los últimos acontecimientos acaecidos en el Mundo la rueda de prensa de Saladino despertó mucha más expectación de la esperada, sobretodo entre los medios extranjeros.
Luego de una breve pero concisa explicación llevada a cabo por el General Meencantaarrasarciudades (Meen para los amigos) sobre los pormenores de las victorias conseguidas sobre los infieles llegó el turno del Presidente.
Cuando Saladino subió el último peldaño del atril un silencio sepulcral invadió la sala, se oyó un breve carraspeo y dijo: "Se ha restablecido la equidad mundial"
Y después de un leve ademan se fue por donde habÃa venido.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo, se refiere a un Pbem que jugamos Pali, Palanx, él y yo en Todociv
P.S: y eso que en esa partida, fue al único que no ataqué, incluso le salvé de Pali, pero es un desagradecido
Y en Emperadores igual me invadisteMegax is Wolf
Comment
-
LA MECA NEWS
Sorpresa y conmoción en Arabia después de conocerse la declaración de guerra a España!!!!
La población no entiende por qué justo después de la escueta frase de su Presidente "Se ha restablecido la equidad mundial" se vuelven a encontrar sumergidos de nuevo en otro conflicto.
Nosotros tenemos la respuesta, hemos conseguido unos fragmentos de la conversación mantenida entre dos altos cargos del Ministerio de Defensa:
"El equilibrio entre naciones se ha visto vulnerado de nuevo..."
"...un traidor a nuestro pueblo tentado por el miserable oro Español escapó en el dÃa de ayer con los planos de nuestro novedoso sistema de Satélites..."
"...este atropello no quedará impune..."
"...el General Meen se encargará de la operación..."
Comment
Comment