Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues nada, lamento haber comentado sobre el roleo.. Visto lo visto y como están los humos me limito a jugar mi partida y hacer caso omiso de cualquier comentario..

Eso si, lo de ni puta idea creo que por parte de ambos esta de más, sobre todo a alguien que como vosotros mismos aseveráis, no tiene ni puta idea de por donde van los tiros..

Comment

Solicito oficialmente al administrador y a la comisión reglamentaria que se abra un expediente sobre este caso y que se investigue todo lo sucedido.

Comment

Mormegil, yo no estoy enfadado contigo, el problema es que te dejas embaucar por quien no debes.

P.S: y ahora tú quedas en evidencia mientras él se esconde como un gusano.

Comment

Mormeguil, por si no lo sabes, los admimistradores de la web pueden saber quien escribe los anónimos.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
            Mormeguil, por si no lo sabes, los admimistradores de la web pueden saber quien escribe los anónimos.
            Thordeim...si acaso crees que yo he escrito algo en el muro estas muy equivocado..

Comment

Entonces, ¿por que te das por aludido?.

P.S: no entiendo.

Comment

Joee... Porque el post empieza por: "Mormegil, por sino lo sabes,..."

Como no me doy por aludido entonces?

Comment

Originally posted by Mormegil View Post
                  Thordeim...si acaso crees que yo he escrito algo en el muro estas muy equivocado..
                  Pues sí, al darte por aludido pensé que habias sido tu. Perdón por la confusión, lo siento, discúlpame.

Se me ha ido la lengua un poco porque estoy realmente molesto y ofendido.

Comment

De eso nada Mormegil, yo solo digo que dejéis de soltar atrocidades en el muro, no digo quien las dice, y sales tú dando explicaciones.

P.S: si tú no has dicho nada, ¿por que contestas?.

Comment

No se pueden soltar unas acusaciones tan graves sin ton ni son, que ya somos mayorcitos

Me refiero a RAM, sea quien sea.

Comment

Si no ha sido Mormegil, y si él dice que no ha sido, le creo, está muy claro quien es.

P.S: espero que se tomen medidas disciplinarias ejemplares.

Comment

Vaya, la que se ha formado. Yo soy RAM en la partida Next War IV. Posteé en el muro para preservar mi identidad por un rato más, pero visto lo visto, creo que ya no hace falta. No entiendo a qué viene tanto problema por unas simples declaraciones, hechas entre otras cosas, por un personaje que se encuentra al frente de un cruce de piernas más peligroso que el de Sharon Stone en "Basic Instinct" - Asumo que aquí todos somos adultos, si no tocará editar este post- pero que expresó su visión particular de lo que entiende está pasando en este juego. Si se requiere alguna explicación, estoy dispuesto a hacerla, si quieren en público, a riesgo de que diga cosas que quizás pudieran influenciar el curso de la partida, o por privado, o ante la Comisión, que ahora me doy cuenta se le escaló la situación. No entiendo tan poco el malestar cuando lo que he hecho ha sido alabar el buen juego de mis rivales, de una u otra forma. Aclarando también que no sé quien es quien en esta partida, ni me interesa (o bueno no me interesaba, que ahora sí )y es el primer pitboss que juego con cualquiera de aquí, a excepción de Pariku, con quien tengo el honor de compartir un PBEM.

Comment

Pues yo no te voy a dar el gusto de pedirte explicaciones, que te las pidan los encargados de aplicar las sanciones disciplinarias.

P.S: si después de lo que has dicho, no entiendes el problema, puede que seas mayor de edad, pero no se te puede llamar adulto.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                              P.S: si después de lo que has dicho, no entiendes el problema, puede que seas mayor de edad, pero no se te puede llamar adulto.
                              Vaya ofensa, parece que te gusta ofender mucho a los foreros (según veo trataste a Mormegil) con todo respeto HIMAN, ¿tú quién te crees?

Comment

HBHR, no se puede insinuar, o más bien afirmar, que dos o tres jugadores han coordinado su juego, sobretodo cuando eso está terminantemente prohibido y no tienes pruebas para demostrar lo contrario.

Comment

Working...
                                X