Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR IV - Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues así es, me han hecho un bocadillo, está claro que un pobre pajarito como yo no podía sobrevivir mucho al lado de jugadores bregados en este mod. Al fin y al cabo este es mi segundo next war, antes nunca había jugado ni tan siquiera en partidas individuales. En un principio no iba a apuntarme pues mi inexperiencia podía desequilibrar la partida, pero al ver que faltaban jugadores quise probar y no me arrepiento de ello.

He cometido muchos errores defensivos, no tengo experiencia en la combinación de armas defensivas, y la conquista ha sido un paseo para Ram. Tampoco he sido habil a la hora de gestionar la diplomacia, cuando la guerra se estaba decantando hacia Ram tenía que haberle echado un poco más de morro y pedir tecnologías para la defensa al resto de rivales, seguro que alguno, con la finalidad de evitar que Ram se hiciera muy fuerte me hubiera ayudado.
    De hecho aplaudo la inteligencia de un determinado jugador que sin yo pedírselo me regaló una tecnología supernecesaria para la defensa, supo ver lo que estaba pasando e intentó que no fuera tan fácil para Ram.

Lo del bocadillo me lo esperaba desde el principio de la guerra, sabía que Breno estaba atento al desenlace y en cuanto me viera flaquear entraría a saco por mi frontera de poniente para intentar pillar algo del botín. Yo también hubiera hecho lo mismo que Breno.

Enhorabuena a Ram por el buen despliegue atacante que ha efectuado y por la victoria en la guerra. Y lo siento por los demás, pero os he dejado a un rival con mucho territorio y recursos.

Me ha gustado jugar esta breve pero intensa partida, he aprendido bastante en mi segundo next war. También me ha gustado que la secuencia de juego ha sido muy ágil, incluso habiendo una guerra de por medio los turnos han sido rápidos.

Enhorabuena también a Astro como organizador de la partida, buen trabajo.

Y eso es todo chicos, nos veremos en la próxima y os las tendreis que ver con un pariku mucho más curtido.

Salud y que vuestras civilizaciones sean prósperas y superen el devenir de los tiempos.

Comment

Aunque breve, ha sido un placer compartir esta partida contigo. Nos vemos en otras

Comment

Igualmente Pariku y gracias por el relato!

Comment

Pariku, podés pedir ayuda y/o asesoramiento cuando quieras. Yo por caso podría darte una mano

La cagada es que ahora esta partida se quedará desbalanceada con un jugador que domina rápidamente a otro y que manejará 2 territorios enteros; ojo digo esto sin tener idea de la partida, de quienes juegan o que civilizaciones llevan cada uno.

Comment

Seguro que de esta guerra perdida has aprendido más que de 20 victorias.

Nos vemos en otros mundos

Comment

Originally posted by thordeim View Post
              Aunque breve, ha sido un placer compartir esta partida contigo. Nos vemos en otras
              + 1 Éxitos en tu próxima partida Pariku, y como dice Kerkus, se aprende mucho de las derrotas.

Comment

Igual que los otros Pariku, te deseo éxitos
                Yo tambien de mis derrotas he aprendido bastante
                Megax is Wolf

Comment

Dejad de soltar atrocidades en el muro, coño.

P.S: a ver si me voy a cabrear.

Comment

Por lo que he leído en el reglamento, no se supone que alianzas previas, sin objetivos definidos y durante un número de turnos fijados, no están permitidas??

Comment

No estamos jugando un pitboss regular, esto es una partida especial con reglas especiales, aquí no están permitidas ningún tipo de alianzas. Pero no es eso lo que estamos tratando. La acusación que se ha vertido quitan las ganas de jugar ya ninguna partida más, hay que disipar todo indicio de duda o es lo que me veré obligado a hacer por el bien y la continuación del Torneo.

Comment

Mormegil, no tienes ni puta idea de hasta que profundidad has metido la pata.

P.S: a mí con una disculpa no me vale.

Comment

A ver... yo solo he comentado el roleo que se ha hecho donde al menos a mi me ha parecido entender que se insinúa que hay dos jugadores que acaban aliados en una y otra partida.. Nada más, por eso he posteado preguntando por ello o los motivos, ya que la diplomacia hablada esta prohibida y la partida en si misma se juega como MFP.

Si he ofendido a alguien pido disculpas, y sino te valen HIMAN lo siento aún más, pero yo sólo me he limitado a preguntar por algo que se ha escrito y creo que no es malo opinar o preguntar... Faltaba más, me cuesta ver motivos por los que enfadarse conmigo por ello..

Comment

PS: es más, como comprenderéis poco se yo de otras partidas dado que he estado años inactivo...

PS2: HIMAN, como pones "ni puta idea" me ha parecido un tono ofendido..

Comment

Originally posted by Mormegil View Post
                              A ver... yo solo he comentado el roleo que se ha hecho donde al menos a mi me ha parecido entender que se insinúa que hay dos jugadores que acaban aliados en una y otra partida.. Nada más, por eso he posteado preguntando por ello o los motivos, ya que la diplomacia hablada esta prohibida y la partida en si misma se juega como MFP.
                              ¿Te parece poco?, la acusación es muy grave.

Originally posted by Mormegil View Post
                              PS: es más, como comprenderéis poco se yo de otras partidas dado que he estado años inactivo...

PS2: HIMAN, como pones "ni puta idea" me ha parecido un tono ofendido..
                              No tienes ni puta idea.

Comment

Pues nada, lamento haber comentado sobre el roleo.. Visto lo visto y como están los humos me limito a jugar mi partida y hacer caso omiso de cualquier comentario..

Eso si, lo de ni puta idea creo que por parte de ambos esta de más, sobre todo a alguien que como vosotros mismos aseveráis, no tiene ni puta idea de por donde van los tiros..

Comment

Working...
                                X