Originally posted by Mariolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT
Collapse
X
-
Last edited by Vicente_Pisha; September 23, 2013, 09:44."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
-
Originally posted by Mariolo View Post??? supongo q te refieres a que no me llegaban los mails a marioloz arroba terra punto es
cerraron esa cuenta, mi cuenta ahora es mariolo arroba terra punto com
Pensaba que el correo de Terra había desaparecido del todo.Last edited by thordeim; September 23, 2013, 11:09.
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View Post¿Entonces ha sido por esto por lo que no ha contestado ni un sólo mensaje en Orion? Y yo que creía que pasaba de la diplomacia. Pues estuvo a punto de costarte una invasión...tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
-
Originally posted by rusbem View PostDe esta te costó más firmar la paz Chinchin xD
Tampoco contaba con que tuvieras tan pronto 3 superpepinos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Así es, la tomé con la tropa herida y después entre reclutamientos, misiles guiados, un pepino nuclear y las que desembarqué retomé el resto.
Acabé la SDI en el segundo turno, eso podía hacer sospechar que tuviese pepinos. Además eran unos cuantos más de 3 (no lancé todos, que tapoco hay que lanzarlos por lanzar). Medité mucho en lanzarte otros 3 sobre la ciudad que tenías la mayoría de las tropas, pero sólo tenía un transporte al alcance para rematar y ese era el que tenía que volver a rescatar la ciudad del sur
PD: Tu desembarco tampoco estuvo mal ;p. Creo que en una de las que me conquistaste acababa de salir una nuclear y todo xD.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Post4, le lanzó 1 a Astro
Astro, no te olvides de mi regalo involuntario.
Comment
-
No hay ningún periódico por este mundo que informe de los acontecimientos internacionales, ningún corresponsal de guerra que nos informe de la situación global para que los espectadores podamos hacernos una idea de lo que está pasando ahí dentro?
Comment
-
Se podría resumir todo en superioridad aplastante de Justi.
Justi=> Resto=> Asoka=>C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment