Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ru, hubiese jurado que eras Ses.

    Comment


    • #47
      Pues habrías fallado, ¿no ves que todo lo que digo aquí es para despistar?
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #48
        Ahhhh...

        No no veo :P

        Comment


        • #49
          Creo que lo menos malo es 4, se conserva nuestra salida inicial y nuestras primeras decisiones, no creo que hasta ese momento alguien construyera Inf. AT para derribar aviones.

          Todos tenemos la ventaja de saber lo que ocurrio, los agredidos no descuidaran tanto el ejercito, pero los agresores igual todavía hacen mas tropa o elijen otra victima o tactica diferente, todo puede cambiar.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #50
            La 4 me parece injusta.

            Yo me vi favorecido de un par de errores de mi rival directo, independientemente de una par de unidades que podrían interceptar.

            Comment


            • #51
              Injustos son todos, y el 6 para mi el que mas, por que he construido un montón de Inf.AT con los dos ascensos de intercepción que no me han servido para nada, lo mismo que infantería lanza misiles.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #52
                Algo demostraste en Next War muy claramente cuando nos enfrentamos CHINCHIN: Las unidades de este tipo solo interceptan 1 vez por turno, y muy difícilmente derriban al avión, sino que lo dañan. Esto sumado a que por la altura de la partida no debe haber sido tantas las unidades y por lo tanto no creo que haya sido tanto el desbalance creado por el bug; salvo que alguien me explique cómo fue diferente o podría haber sido diferente.

                Comment


                • #53
                  Yo empezaría otra partida, así que votaría por las dos primeras, y casi mejor la 1.

                  Comment


                  • #54
                    yo voto 3

                    y si acaso 4

                    las demas opciones no las veo nada justas

                    (ni sabia que no estaba suscrito a este hilo....)
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Pali00 View Post
                      Algo demostraste en Next War muy claramente cuando nos enfrentamos CHINCHIN: Las unidades de este tipo solo interceptan 1 vez por turno, y muy difícilmente derriban al avión, sino que lo dañan. Esto sumado a que por la altura de la partida no debe haber sido tantas las unidades y por lo tanto no creo que haya sido tanto el desbalance creado por el bug; salvo que alguien me explique cómo fue diferente o podría haber sido diferente.
                      Si tu tienes 4 AA en una ciudad, son 4 cazas que no bombardean y quedan heridos, y tal vez uno derribado, esto cada turno, por lo que el rival pierde mucho potencial de bombardeo, pierde cazas, debe esperar a que se curen…

                      Saladino hasta la tercera invasión no logro arrasarme una ciudad, y luego otra, ambas por los pelos, de hecho la ultima remato con un paraca. Esa pequeña diferencia de no interceptar, y no menos importante, tener Inf.AT inútil que de haberlo sabido hubiera hecho infantería, mucho mas eficaz contra los marines, hubiera evitado con toda seguridad el arrasamiento de las dos ciudades.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #56
                        A falta del voto de Azhalon, y viendo que no se decanta un consenso (practicamente todas las opciones han sido votadas), yo estoy más bien por la 1.

                        Creo que sería la más justa por varias razones:

                        a) no echa por tierra los méritos y logros de los que han atacado y son premiados con los puntos de su puesto actual
                        b) no perjudica definitivamente a los atacados, puesto que sacan puntos de todos modos y empiezan de nuevo en la segunda partida. O sea, que no son eliminados e incluso podrían ganar la siguiente.
                        c) haber podido tener antiaereas operacionales no demuestra que les podría haber ido mucho mejor.
                        d) rejugar turnos puede cambiar totalmente el curso de la partida y perjudicar a otros, que no estarían contentos.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #57
                          Por falta de experiencia he cometido errores iniciales, elegiria la 1, pero como todas las opciones son injustas, la opcion 5 me parece la mas adecuada.

                          Comment


                          • #58
                            como va el recuento?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #59
                              El recuento va así


                              Click image for larger version

Name:	VotosMasters.jpg
Views:	1
Size:	20.2 KB
ID:	9095018

                              He puesto "x" en el voto preferido y "o" en la segunda opción.
                              Valor: 1 para x y 0.5 para o

                              Añadimos 1 a la 4 ya que rusbem vota como chinchin

                              Se decantan la 1 y la 4

                              Así que vamos a revotar por esas dos:

                              1. Anular la partida, dando los puntos normales como si fuera la primera manga y empezar otra de una sola manga
                              4. Retrasar la partida actual al punto en que empezó la primera guerra y rejugar los turnos
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #60
                                Edito:

                                Voto por la opcion 1.
                                Last edited by Azhalon; March 31, 2013, 06:51.

                                Comment

                                Working...
                                X