Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • @Dami, voy a pasar Isabelita a la IA, para que la puedas retomar al siguiente turno con la contraseña que le pongas tú.

    Atento, es cuestión de minutos
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      @Dami, voy a pasar Isabelita a la IA, para que la puedas retomar al siguiente turno con la contraseña que le pongas tú.

      Atento, es cuestión de minutos
      Jugado!
      Por favor, no le hagan caso a mis ofertas de intercambio de recursos... ya lei las normas completas, despues de salir... pense que era como Next War...

      PD: Que terreno, papá!
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Claro, atacan a la civ sin lider, con la mitad de ciudades y peor administrada del juego....

        NO SE OLVIDEN QUE ES ESPAÑA!!!! sus manos quedaran tintas con sangre española por toda la eternidad



        Que poco nacionalismo se ve en estos dias
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Es que sos muy apetecible, no solo porque vas último, sino porque sos de los pocos con petróleo

          ¿Viste como son los carroñeros?

          Comment


          • Si hasta me roban tecnologías !!! Tremendo....

            me siento violado
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • jajajajaja

              Rogá que la sangre no llegue al mar y la huelan los tiburones...

              Comment


              • Mmmm, sangre rica
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Lo bueno de tener vecinos belicosos... es que ellos tambien tienen vecinos, nadie puede defender y atacar al mismo tiempo
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Creo que algo incorrecto ha pasado...
                    Después de jugado el turno 432, me llega el correo de que ya puedo jugar el 433: entro, y solo me deja finalizar el turno, sin poder mover las unidades.
                    Como estoy fuera de casa, y sin tiempo para investigar mucho, pienso que me he olvidado de finalizar (normalmente siempre finalizo inmediatamente) y ya está.
                    Pero he aquí que se pasa al turno 434, y el enemigo ha hecho su trabajo sin que yo haya podido defenderme.
                    Total, que creo que se me ha impedido jugar el turno 433.

                    Comment


                    • Ok, lo voy a mirar. Que no entre nadie a jugar, por favor.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • He parado la partida.

                        Como yo juego en esta, Manolo va a controlar algunos saves mañana y nos contará.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Si a mí me preguntan no tengo problemas de que se recargue el turno

                          Comment


                          • Originally posted by palanx View Post
                            Creo que algo incorrecto ha pasado...
                            Después de jugado el turno 432, me llega el correo de que ya puedo jugar el 433: entro, y solo me deja finalizar el turno, sin poder mover las unidades.
                            Como estoy fuera de casa, y sin tiempo para investigar mucho, pienso que me he olvidado de finalizar (normalmente siempre finalizo inmediatamente) y ya está.
                            Pero he aquí que se pasa al turno 434, y el enemigo ha hecho su trabajo sin que yo haya podido defenderme.
                            Total, que creo que se me ha impedido jugar el turno 433.
                            Manolo ha revisado los saves. Según él, no ha visto nada anormal y ha podido simular que jugaba por tí en el turno 433 sin ningún problema. Las unidades no estaban bloqueadas y todo ha pasado normalmente. No sé qué te habrá ocurrido. Quizás simplemente lo jugaste y te despistaste...

                            Te propongo rearrancar la partida tal y como la salvé, quedando tú el ultimo por jugar del turno 434. Espero tu respuesta y que me digas a qué hora te viene mejor que relance la partida.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Manolo ha revisado los saves. Según él, no ha visto nada anormal y ha podido simular que jugaba por tí en el turno 433 sin ningún problema. Las unidades no estaban bloqueadas y todo ha pasado normalmente. No sé qué te habrá ocurrido. Quizás simplemente lo jugaste y te despistaste...

                              Te propongo rearrancar la partida tal y como la salvé, quedando tú el ultimo por jugar del turno 434. Espero tu respuesta y que me digas a qué hora te viene mejor que relance la partida.
                              Me parece muy bien que Manolo haya podido jugar normalmente y que no haya visto nada anormal.
                              Lo que yo sé es que entré en el 433 y el juego solo me daba la opción de "esperando a que finalices el turno", pero yo no había movido nada. Supongo que en el log se podrá ver que entré y no moví ninguna pieza, solo estaría dentro un par de minutos, ya que no podía hacer nada.
                              ¿qué sentido tiene estar en guerra y no mover ninguna unidad? es un suicidio seguro.

                              A mi entender, el turno a rejugar debe ser el 433, no el 434.

                              Comment


                              • El log dice que entraste a las 16:36 y que saliste a las 17:51. Son 15 minutos. Recuerdas qué hiciste durante 15 minutos?

                                He pedido a Manolo que haga una prueba más. Esperamos su respuesta.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X