Ru, hubiese jurado que eras Ses.
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Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT
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Creo que lo menos malo es 4, se conserva nuestra salida inicial y nuestras primeras decisiones, no creo que hasta ese momento alguien construyera Inf. AT para derribar aviones.
Todos tenemos la ventaja de saber lo que ocurrio, los agredidos no descuidaran tanto el ejercito, pero los agresores igual todavía hacen mas tropa o elijen otra victima o tactica diferente, todo puede cambiar.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
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Injustos son todos, y el 6 para mi el que mas, por que he construido un montón de Inf.AT con los dos ascensos de intercepción que no me han servido para nada, lo mismo que infantería lanza misiles.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
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Algo demostraste en Next War muy claramente cuando nos enfrentamos CHINCHIN: Las unidades de este tipo solo interceptan 1 vez por turno, y muy difícilmente derriban al avión, sino que lo dañan. Esto sumado a que por la altura de la partida no debe haber sido tantas las unidades y por lo tanto no creo que haya sido tanto el desbalance creado por el bug; salvo que alguien me explique cómo fue diferente o podría haber sido diferente.
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Originally posted by Pali00 View PostAlgo demostraste en Next War muy claramente cuando nos enfrentamos CHINCHIN: Las unidades de este tipo solo interceptan 1 vez por turno, y muy difícilmente derriban al avión, sino que lo dañan. Esto sumado a que por la altura de la partida no debe haber sido tantas las unidades y por lo tanto no creo que haya sido tanto el desbalance creado por el bug; salvo que alguien me explique cómo fue diferente o podría haber sido diferente.
Saladino hasta la tercera invasión no logro arrasarme una ciudad, y luego otra, ambas por los pelos, de hecho la ultima remato con un paraca. Esa pequeña diferencia de no interceptar, y no menos importante, tener Inf.AT inútil que de haberlo sabido hubiera hecho infantería, mucho mas eficaz contra los marines, hubiera evitado con toda seguridad el arrasamiento de las dos ciudades.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
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A falta del voto de Azhalon, y viendo que no se decanta un consenso (practicamente todas las opciones han sido votadas), yo estoy más bien por la 1.
Creo que sería la más justa por varias razones:
a) no echa por tierra los méritos y logros de los que han atacado y son premiados con los puntos de su puesto actual
b) no perjudica definitivamente a los atacados, puesto que sacan puntos de todos modos y empiezan de nuevo en la segunda partida. O sea, que no son eliminados e incluso podrían ganar la siguiente.
c) haber podido tener antiaereas operacionales no demuestra que les podría haber ido mucho mejor.
d) rejugar turnos puede cambiar totalmente el curso de la partida y perjudicar a otros, que no estarían contentos.
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El recuento va así
He puesto "x" en el voto preferido y "o" en la segunda opción.
Valor: 1 para x y 0.5 para o
Añadimos 1 a la 4 ya que rusbem vota como chinchin
Se decantan la 1 y la 4
Así que vamos a revotar por esas dos:
1. Anular la partida, dando los puntos normales como si fuera la primera manga y empezar otra de una sola manga
4. Retrasar la partida actual al punto en que empezó la primera guerra y rejugar los turnos
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