Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrato de noticias del diario Huf al sudar…

Sorpresivo ofrecimiento de Paz

Pese al extraordinario triunfo de las fuerzas árabes en la batalla de Khurasan el líder de nuestra nación ofreció paz a Horemheb, presidente egipcio.

En conferencia de prensa el presidente Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb, más conocido como Saldino, sorprendió a propios y extraños con un ofrecimiento de paz a nuestro enemigos.

“Hoy le he enviado un pedido de paz al líder Horemheb”, empezó diciendo el imponente líder.

– Pero, ¿cómo se entiende esta determinación luego del aplastante triunfo de nuestras tropas en la batalla de Khurasan? –indagó la periodista de este matutino reflejando la inquietud de todos los presentes y de una nación entera.

– Es cierto que el triunfo ha sido aplastante –comenzó a explicar pausada y paternalmente Saladino– Hemos eliminado todas las unidades que pretendían conquistar Khurasan, no hemos dejado una sola con vida y las bajas nacionales han sido mínimas. La estrategia funcionó de maravillas: permitimos el acercamiento enemigo hasta nuestras fronteras, haciéndole creer que la lejanía de esta querida ciudad no nos permitiría defenderla ante una pila invasora; sin embargo teníamos apostado en las inmediaciones barcos con la necesaria fuerza de choque listas para entrar en acción para asestar el golpe, ni siquiera hizo falta lanzar los misiles que teníamos en la zona…

– Pero eso no explica el pedido de paz –interrumpió irreverente un joven periodista.

A Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb pareció no incomodarle la interrupción.

– Lo que intento decir –continuó– es que este mundo está demasiado convulsionado para continuar una guerra. Entiendo que muchos compatriotas quieran seguir con ella, entiendo que este puede ser un momento clave para contraatacar, sin embargo debo mirar todo el panorama de este convulsionado mundo, no solo la coyuntura de la guerra Árabe-Egipcia. Si seguimos con esta contienda podremos ganar ahora, pero perderemos a futuro. Hay otro males de que preocuparse... Antes de finalizar quiero dejar en claro que esta propuesta de paz no se volverá a repetir, si el líder egipcio la rechaza no haremos una nueva y no tendremos misericordia. Espero que acepte, espero que vea nuestra enorme generosidad, por el bien futuro de nuestros pueblos.

Sin agregar más nada Saladino dio media vuelta y se retiró ignorando la catarata de preguntas de los trabajadores de prensa
    .
    Last edited by Pali00; August 1, 2013, 17:01.

Comment

• Pues yo soy Kan, y excepto que Justi es Rusben, el que dice que va a por el primero… una mierda! siempre va a por mí Me tiene manía

Del resto ni idea. Ahora sí, claro.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Vengate de Ru, vengate!!!!

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
          Pues yo soy Kan, y excepto que Justi es Rusben, el que dice que va a por el primero… una mierda! siempre va a por mí Me tiene manía

Del resto ni idea. Ahora sí, claro.
          De hecho pensaba que eras Pali la primera vez que ataqué xDD, pero realmente me daba igual, no ataco a nadie porque sea uno u otro
          PD: Pali, no hay diplomacia hablada ;p se pide y punto, el otro ya leerá entre líneas, pero tomo nota ;p
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Ru, siempre ha sido así cuando esta presente la MFP. En todas las partidas.

Comment

• Diario de Tebas

De nuestro corresponsal en la capital:

Ramsés fué informado por el ministro de defensa del aparente triunfo de Saladino :

-¡jajajaja! El amigo Saladino sigue viviendo en un sueño. Ha caido en la trampa que le teníamos tendida.
              Eramos perfectamente conscientes de la presencia de sus transportes llenitos en Basora. Ahora va a saber lo que es la maldición del faraón.
              En cuanto tiene una pequeña victoria se envalentona y olvida todas sus derrotas precedentes. Su ejército sigue siendo inferior al egipcio ¡jajaja!
              Sin olvidar que lleva innumerables turnos implorando la paz. Khurasan caerá como una fruta madura, terminó tajantemente el faraón.

Tras estas enigmáticas palabras, Ramsés se retira de la sala de prensa a su despacho y da misteriosas órdenes por su teléfono rojo...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿cómo hay radioactividad en mi territorio? No he visto lanzamientos en el historial...

Comment

• ¿Puede ser una explosión de una central nuclear?
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Sí, debe ser eso. A mí me dejó muy mal parado una explosión de esas. Anulando un recurso que no tengo y dejando pésimamente una ciudad clave, son los riesgos de este tipo de energías

Comment

• A perro flaco ...

Comment

• Yo sé que soy de los tipos con más mala suerte del mundo, pero, ¡¿se pude tener tanta?!

Es la segunda vez que por 1 ataque, con todas las posibilidades a favor, se salva la capital de los egipcios. Ahora terminé arrasando una ciudad costera con un Comando, cuando ese comando debería haber tomado la capital que apenas tenía una unidad defendiéndola, es la segunda vez que por 1 sólo ataque adverso (con el 90% de posibilidades de ganar) se salva. La puta!!!

Click image for larger version

Name:	comando fallido.jpg
Views:	1
Size:	229.1 KB
ID:	9095930

Comment

• Acá encontré la primera vez que se salvó, contra todas la posibilidades, la capital egipcia. Fue hace varios turnos:

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0321.JPG
Views:	1
Size:	307.5 KB
ID:	9095931

Comment

• Pali debes aprender a que la suerte hay que buscarla ..
                            crees que eres el unico que falla combates al 90% ? porque crees que rusbem u otra gente no postea la mala suerte que tiene?

Pues porque tiene 10 unidades mas de las que hacen falta. porque si falla un 90% no pasa nada . si fallan 5 90% no pasa nada . aun sobra y nadie se entera de que ese combate o combates que para ti habrian sido definitivo ha fallado y una mala suerte increible y bla bla bla ya que solo fue una china en el camino.

Comment

• Ya sé que a todos nos pasa... y que a todos nos puede pasar... era un poco de catarsis nada más.

Ah, por cierto, 90% de posibilidades a favor son más que excelente en una guerra muy ajustada; 90% de arrasar una capital, ciudad dinero y sede de una corporación, con todo lo que significa. ¿O no?
                              Last edited by Pali00; August 16, 2013, 09:31.

Comment

• Y queres más mala suerte…

En el inicio del actual Master, tenía muy dominada la partida, me comí muy rápido un vecino, tenía todas sus ciudades y estaba por ir por otro aprovechando mi supremacía y que Ru y CHINCHIN estaban en guerra; un panorama inigualable, inmejorable; mejor que cualquier buena posibilidad; ¿y qué pasó?, se suspendió esa partida por problemas en el mod, por problemas que ni siquiera tenía que ver con mi guerra. Eso no es “bla, bla, bla”. Y por supuesto no es una cuestión contra mí, es simplemente mala suerte

Comment

Working...
                                X