The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Papá!!! Hay uno que ya tiene plástico y Ethanol, y por lo tanto arreglado su problema de abastecimiento de petróleo. Ufff... hay varios buenos jugadores por nacá
CHINCHIN ha descubierto un bug importante y grave que tiene ya consecuencias importantes en la partida. El bug ha sido confirmado por Manolo: las unidades terrestres y navales no interceptan los ataques aereos.
Esto tiene consecuencias enormes en la partida, especialmente para los que no tienen petroleo y tienen que defenderse de bombardeos. Ni las anti-tanques ni las infanterias anti-misiles funcionan contra los aviones. Concretamente CHINCHIN está sufriendo por ello.
Las tropas de intercepción si mueven ese turno no interceptan, aunque la verdad creo que ya estaban ahà antes del bombardeo.
La verdad es que desvirtúa bastante la partida
Por mi como queráis, empezar una nueva me parece lo más correcto la verdad.
1. Anular la partida, dando los puntos normales como si fuera la primera manga y empezar otra de una sola manga
2. Anular la partida, dando puntos simbólicos (7 para el primero y 1 para el último) y empezar otra normal de dos mangas
3. Anular la partida sin dar puntos y empezar otra normal de dos mangas
4. Retrasar la partida actual al punto en que empezó la primera guerra y rejugar los turnos
5. Retrasar la partida actual a un punto que convengamos y rejugar los turnos
6. Continuar la partida actual como si nada hubiera pasado pero con el nuevo mod corregido.
2 y 3 definitivamente no. No lo veo justo. Es como que nada hubiese tenido valor.
Yo estoy en guerra en esta partida y si bien no es lo mismo tener alguna posibilidad que intercepten las unidades terrestre, poco hubiese cambiado en el desarrollo de la misma en situaciones normales, a lo sumo se retrasarÃa un poco más alguna situación, no más que eso.
Con la opción 4 pierde la sorpresa del ataque inicial o la desatención inicial
Comment