Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2012 - Campeonato APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Conque el primero te de unos martillitos y el otro alguna que otra comidita me recontraconformo

Ru, regalame las corpo a mí...

Comment

Yo? No dije que fuese el egipcio ;p
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Mmmmm.... sí, sí... claro

Comment

Papá!!! Hay uno que ya tiene plástico y Ethanol, y por lo tanto arreglado su problema de abastecimiento de petróleo. Ufff... hay varios buenos jugadores por nacá

Comment

Ya hay palos... son gente muy mala

Comment

Si, desde luego, este mundo es un asco
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El dios astro lo creó así, para que nos crujiéramos entre nosotros. Sólo puede quedar uno

Comment

IMPORTANTE

CHINCHIN ha descubierto un bug importante y grave que tiene ya consecuencias importantes en la partida. El bug ha sido confirmado por Manolo: las unidades terrestres y navales no interceptan los ataques aereos.

Esto tiene consecuencias enormes en la partida, especialmente para los que no tienen petroleo y tienen que defenderse de bombardeos. Ni las anti-tanques ni las infanterias anti-misiles funcionan contra los aviones. Concretamente CHINCHIN está sufriendo por ello.

Por eso, la propuesta es anular la partida en el estado en que está. Dar los puntos APT que corresponden con la clasificación actual de esta primera manga y empezar una nueva partida en cuanto el mod esté corregido, que sólo constaría de una manga.

HE PUESTO LA PARTIDA EN PAUSA. POR FAVOR NO ENTREIS NINGUNO HASTA QUE LLEGUEMOS A DECISIÓN FINAL.
                  Last edited by astrologix; March 29, 2013, 06:07.

Comment

Uh!!! Qué cagada!!!

¿Esto pasó en alguna otra partida?, ¿por qué ahora?

Comment

Es cierto que las unidades terrestres no han interceptado, ahora que me pongo a pensar, pero creo que si los Destructores.

Comment

Las tropas de intercepción si mueven ese turno no interceptan, aunque la verdad creo que ya estaban ahí antes del bombardeo.
                        La verdad es que desvirtúa bastante la partida
                        Por mi como queráis, empezar una nueva me parece lo más correcto la verdad.

Comment

Vaya, pues ya se empezará otra entonces...

Comment

SOLUCIONES!!

Manolo ha conseguido poder salvar la partida en caliente. Se trata de adoptar un nuevo mod y de convertir el save y podemos continuar la partida con el bug corregido. Ahora bien, dos de vosotros habeis sufrido por el problema de las antiaereas. Entre todos vamos a decidir qué hacemos. Propongo varias soluciones y vamos votando:

1. Anular la partida, dando los puntos normales como si fuera la primera manga y empezar otra de una sola manga
                            2. Anular la partida, dando puntos simbólicos (7 para el primero y 1 para el último) y empezar otra normal de dos mangas
                            3. Anular la partida sin dar puntos y empezar otra normal de dos mangas
                            4. Retrasar la partida actual al punto en que empezó la primera guerra y rejugar los turnos
                            5. Retrasar la partida actual a un punto que convengamos y rejugar los turnos
                            6. Continuar la partida actual como si nada hubiera pasado pero con el nuevo mod corregido.

A las urnas!

Comment

2 y 3 definitivamente no. No lo veo justo. Es como que nada hubiese tenido valor.

Yo estoy en guerra en esta partida y si bien no es lo mismo tener alguna posibilidad que intercepten las unidades terrestre, poco hubiese cambiado en el desarrollo de la misma en situaciones normales, a lo sumo se retrasaría un poco más alguna situación, no más que eso.

Con la opción 4 pierde la sorpresa del ataque inicial o la desatención inicial

Creo que debe ser la 5 o la 6.

Comment

Yo como he sido beneficiado, le cedo al perjudicado mi voto (que debe ser chinchin).

Comment

Working...
                                X