Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Filon, por favor, haz tus propuestas en el hilo correspondiente y deja ya de criticar, ya cansa y aburre. Gracias.
    Originally posted by thordeim View Post
    Existe un hilo para que se puedan debatir todo tipo de propuestas


    OK. Voy a estar en silencio

    Comment


    • Pues crees mal, las hay y muchas, nunca hay dos partidas iguales.

      Y este hilo no es para lo que estamos hablando. Filon, si tienes propuestas constructivas dirigete al hilo correspondiente.

      Editado: no estoy diciendo que guardes silencio, solo digo que lo escribas donde toca, que todas las propuestas que tengas para mejorar el juego seran atendidas, debatidas, estudiadas y valoradas.

      Y con que cansa y aburre, me refiero al criticar por criticar, sin aportar ninguna propuesta constructiva.
      Last edited by thordeim; November 3, 2013, 07:34.

      Comment


      • Tampoco hay que ser tan duro con Filon/buddah, ahora mismo están pasando por el mismo trauma que padecí yo en Lepanto Por eso digo que entiendo perfectamente su descontento, pero es lo que hay. Los mandamientos APT son sólo recomendaciones, al final es la dura realidad la que se impone y cada cual debe encontrar la mejor forma de adaptarse a ella
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Si me he mostrado demasiado duro, lo siento. Pero ellos tampoco han sido mancos.

          Tienen que comprender que no llevan la razón.

          Comment


          • Originally posted by toWERS View Post
            Tampoco hay que ser tan duro con Filon/buddah, ahora mismo están pasando por el mismo trauma que padecí yo en Lepanto Por eso digo que entiendo perfectamente su descontento, pero es lo que hay. Los mandamientos APT son sólo recomendaciones, al final es la dura realidad la que se impone y cada cual debe encontrar la mejor forma de adaptarse a ella
            //Conversely, everything will be easier in future games. Now I know that the commandments can be easily ignored.
            ---
            Por el contrario, todo será más fácil en el futuro juegos. Ahora sé que pueden ignorarse fácilmente los mandamientos

            Comment


            • Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Tampoco hay que ser tan duro con Filon/buddah, ahora mismo están pasando por el mismo trauma que padecí yo en Lepanto Por eso digo que entiendo perfectamente su descontento, pero es lo que hay. Los mandamientos APT son sólo recomendaciones, al final es la dura realidad la que se impone y cada cual debe encontrar la mejor forma de adaptarse a ella

                Y algo similar a lo mío en Breda y lo de Milarepa en no se qué partida... Aquí todos hemos tenido nuestro bautismo. Yo coincido con Towers en que se sea comprensivo con cómo se sienten Filon y BuDDaH porque muchos hemos pasado por esa situación.


                PS: Perdón por intervenir en un hilo que no me toca pero es que he empatizado al leer el comentario de Towers
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Tenéis que saber que yo también comprendo por lo que están pasando y que no me divierte en absoluto tener que intervenir, más, si como me está pareciendo, parece que quedo como el malo. Sabed que actúo de oficio y no me resulta nada agradable meterme en estos follones, para encima ganarme enemistades. Pero que es necesario por el bien del campeonato.

                  Vamos a hacer la prueba; al próximo problema que aparezca entre participantes no voy a intervenir para nada. Ya veremos como acaba

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post

                    Vamos a hacer la prueba; al próximo problema que aparezca entre participantes no voy a intervenir para nada. Ya veremos como acaba
                    entonces me metere yo...jajaja
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      Tenéis que saber que yo también comprendo por lo que están pasando y que no me divierte en absoluto tener que intervenir, más, si como me está pareciendo, parece que quedo como el malo. Sabed que actúo de oficio y no me resulta nada agradable meterme en estos follones, para encima ganarme enemistades. Pero que es necesario por el bien del campeonato.

                      Vamos a hacer la prueba; al próximo problema que aparezca entre participantes no voy a intervenir para nada. Ya veremos como acaba
                      En absoluto pretendía con mi comentario insinuar nada parecido a esto. Sólo digo que algunas de las cosas que pueden haber dicho es posible que sienten mal pero que se debe tener comprensión con ellos. Y sólo lo he dicho porque en su día yo también me sentí frustrado y dije cosas que hoy en día a lo mejor me callaría.

                      Yo creo que tu haces tu labor, Thor, y desde mi punto de vista con mucha ecuanimidad.
                      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                      Comment


                      • We treated you like a friend, Justo, and did all to propose you the best offers. How could you succumb to our enemies after all?

                        You have closed borders and opened your waters to our foes in the hardest times for us.
                        You won the award for cowardice.

                        Hereby notifying you and all that we can no longer tolerate such behavior and will do all necessary things to guarantee our safety.
                        ---
                        Le tratamos como un amigo, Justo, e hicimos todos para proponerle las mejores ofertas. ¿Cómo podría sucumbir a nuestros enemigos después de todo?

                        Ha cerrado fronteras y ha abierto sus aguas a nuestros enemigos en los tiempos más difíciles para nosotros.
                        Has ganado el premio a la cobardía.

                        Por este medio notificando usted y todo lo que ya no podemos tolerar tal comportamiento y haremos todas las cosas necesarias de garantizar nuestra seguridad.
                        Last edited by Filon.rus; November 7, 2013, 14:09.

                        Comment


                        • Justo hizo lo que le parecio mas justo

                          Cobarde = Aquel que agrede por la espalda y sin avisar a otro (aun estando en inferioridad)

                          Siempre hablas de actos heroicos y luego atacas a traicion y de la manera mas cobarde (en ningun momento Justo ha recibido ninguna amenaza de guerra)
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Justo ya sabes que aqui tienes un amigo que te ayudara el todo contra tu agresor.

                            Comment


                            • Aguanta Justo, el séptimo de caballería llegará pronto.

                              Comment


                              • Originally posted by Filon.rus View Post
                                Ha cerrado fronteras y ha abierto sus aguas a nuestros enemigos en los tiempos más difíciles para nosotros.
                                Has ganado el premio a la cobardía.
                                Para que el mundo lo sepa debemos aclarar esta nueva infamia del Ingles.

                                Justo tenia apertura de fronteras con lso 2 bandos. Una ciduad suya permitia pasar naves de ambos bandos en un sentido u otro uniendo los 2 grandes mares.

                                Chill cobardemente y aprovechandose de que el juego no deja pasar a unidades navales si una unidad enemiga esta en la ciudad puso algunas unidades suyas ( aprovechando el paso de fronteras con Justo) en esa ciudad y asi impedia que nosotros pudieramos pasar y el en cambio si podia.

                                Logicamente Justo para seguir siendo neutral cerro fronteras con Chill y asi nuestros barcos tambien podrian pasar ( todo esto no habria sido necesario si Chill no se hubiera aprovechado de la buena voluntad de justo poniendo sus tropas en su ciudad claro).

                                Esto a Chill no le conviene claro y declara la guerra a Justo sin mediar palabra.
                                Esta es la forma de hacer del ingles.

                                Ya sabe el resto de pueblos lo que le espera de él si un dia hace algo que no es al pie de la letra lo que el ingles quiere

                                Afortunadamente Julito esta aqui para ayudar a todos los pueblos que el ingles dañe.

                                Comment

                                Working...
                                X