Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BOB KHAN y DINGAAN DECLARAN LA GUERRA A TORO SENTADO

    ¿Motivos?, ¿por qué?...no hay ni un solo motivo de peso, si acaso únicamente la indiferencia. Desde que llegué a este mundo nunca me dirigió ni una sola palabra, ni un simple "hola", nada, y eso que le he estado pasando durante siglos tres recursos a cambio de uno que ya tenía.

    Toro, te he ofrecido la capitulación, no sería justo contigo si no te diese una salida. Pero esta oferta no se volverá a repetir, si la rechazas me quedaré con todo todo lo tuyo

    Bob y Khan

    Comment


    • Que agresividad por diox
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • This is what I warned you all a long time ago:
        If we do not stop Caesar and his clique, they will eat everything what they want. But nobody heard me ...

        Comment


        • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO INDIO AMERICANO

          El pacífico pueblo Inidio Americano no puede más que aceptar el ofrecimiento de Bob Khan, pasando a ser estado vasallo suyo. Esperamos poder disfrutar ahora de su protección y nos alegramos de formar parte algo grande, que ya nos aburríamos en nuestro infierno helado particular...

          Comment


          • No se arrepentirá de haber tomado esa decisión, sabemos ser muy generosos con los nuestros.

            //Menudo horrible inicio de partida que te ha tocado.
            Last edited by thordeim; February 22, 2014, 17:34.

            Comment


            • Una vez cumplidos los objetivos de la guerra limitada, los pueblos griego y vikingo firman la paz.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by Filon.rus View Post
                This is what I warned you all a long time ago:
                If we do not stop Caesar and his clique, they will eat everything what they want. But nobody heard me ...
                Te ha fallado la diplomacia. Llamar verduras y peces remora no acerca posturas, más bien todo lo contrario

                Comment


                • Vegetables are ripe, and were eaten. Sad but true
                  ---
                  Verduras están maduras y fueron devorados. Triste pero verdadero

                  Comment


                  • Originally posted by thordeim View Post
                    BOB KHAN DECLARA LA GUERRA A DINGAAN
                    Originally posted by thordeim View Post
                    BOB KHAN y DINGAAN DECLARAN LA GUERRA A TORO SENTADO
                    Vaya hombre! El que clamaba contra la opresión el imperialismo y la injusticia, se ha convertido en el peor de los tiranos. Lo que hay que ver...

                    P.S: ¿No podríais firmar la paz con Chill y ordenar el turno?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • ¿Clamar contra la opresión y el imperialismo? , ¿mua? ...¡naaaa! , contra eso no he clamado nunca en este mundo , creo que ud. se ha confundido de líder

                      P.S: no tengo ningún problema en firmar la paz con Chill, mi trabajo con él ya ha finalizado . Si mis compadres no tienen inconveniente la firmo y listo

                      Comment


                      • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO AMERICANO


                        EEUU también ha concluido con éxito sus operaciones en el teatro inglés. Los ultrajes del pasado han sido ampliamente reparados con fértiles tierras y abundante botín de guerra. Pero me temo que el destino de los jerarcas ingleses no depende de nosotros sino de los tribunales de justicia romanos

                        The President of the United States


                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • VOTA RAGNAR. Por el progreso y el comercio. En nuestro imperio no hay paro y queremos exportar nuestras políticas al resto del mundo.

                          VOTA RAGNAR. VOTA YO. Digo...Ragnar.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Tarde hombre. Si ya han salido los resultados

                            Comment


                            • Y quien ha ganado??? Rosa Diez o los del 15-M o el aparato de gobierno de los partidos grandes? Quien? Quien?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Has ganado tú de calle.

                                P.S: enhorabuena presidente, ahora a por la victoria diplomática.

                                Comment

                                Working...
                                X