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Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

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  • Exacto. Quitar a uno del primer puesto para poner a otro no tiene mucho sentido, habría que valorar cada caso concreto, pero ninguno si para hacer eso, uno mismo tiene que perder lo poco que tiene.

    Vamos, que es de cajón y cada uno vela por sus intereses.

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    • Originally posted by saintbalrog View Post
      Hay mandamientos que se contradicen entre sí, porque no puedes ir a favor de uno sin ir en contra de otro

      De todas maneras, el mandamiento de ir todos contra el primero me parece bien, siempre que los demás se repartan el botín. Ahora si se pone otro el primero, tendríamos que ir siempre a por él, porque siempre va a haber un primero. Así que si el inglés espera que fuésemos a por Julito para ponerse él, entonces luego tendremos que declarar la guerra al inglés por el mismo motivo no?
      Yes, if England will become a strong # 1, then the others must join together against England.
      ---
      Sí, si Inglaterra se convertirá en un fuerte # 1, a continuación, los demás deben unirse contra Inglaterra.

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      • Originally posted by Manolo View Post
        El Ingles se escondia detras de ti Bob, y de Dingaan y de Gan.. ese es su escondite para evitar que Julito lo arrase y en ellos confiaba para poder arrasar tranquilamente a sus 2 vecinos. Que me mantuvieran entretenido para que yo no pudiera intervenir mientras el se expandia agusto.

        .
        it's not true
        ---
        no es cierto

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        • Originally posted by Mariolo View Post
          yo ya dije que esa tonteria de ir contra el primero solo porque si...traeria estos problemas (cada uno va a por quien le apetece y puede ir y punto)
          // This is the default behavior of the players: the association against the first to stop him. You do not need any more motivation. You can see this in the ISDG-2012, for example.This is the most unpredictable and interesting games, when leaders change frequently.
          But in APT all going wrong. All help to number 1, instead of resisting. And even the commandments of the rules have a negligible effect.
          ---
          Este es el comportamiento predeterminado de los jugadores: la Asociación contra el primero que lo detenga. Usted no necesita ninguna motivación más. Puedes ver esto en el ISDG-2012, por ejemplo.Esto es más impredecibles e interesantes juegos, cuando los dirigentes cambian con frecuencia.
          Pero APT todo va mal. Ayudan a la número 1, en lugar de resistencia. Y ni siquiera los mandamientos de las reglas tienen un efecto insignificante.

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          • No es lo mismo jugar una única partida que jugar un Torneo

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            • An interesting game is worth more than ten boring games.
              ---
              Un interesante juego vale más que diez juegos aburridos.

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              • No te voy a decir lo que estaba pensando, pero hazme el favor de no despreciar ni menospreciar el Campeonato APT.

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                • // Likely the points system needs to be adjusted. But this is offtopic.
                  ---
                  // Probablemente el sistema de puntos tiene que ser ajustada. Pero esto es offtopic.

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                  • Existe un hilo para que se puedan debatir todo tipo de propuestas

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                    • El tema del primero es el problema de todo juego multijugador que no sea 1vs1.
                      Un jugador hace las cosas bien en el inicio , se destaca del resto y como premio recibe la visita de 3 o 4 carroñeros que no han sabido llegar a su altura solos y se unen para machacarle... pues que bien...
                      Es interesante eso? para mi no, desde luego.

                      Como dice Mariolo las partidas son muy complejas y la diplomacia manda, el primero debe ganarse amigos, como se ganan los amigos, es decir buscando intereses comunes y siendo generoso. y las guerras surgen en base sobre todo a lo que cada cual se busca diplomaticamente hablando .. y no es nada facil conseguirlo.

                      Y como dice Thor esto es un campeonato, suelen jugar 18 por partida y es imposible soñar siquiera en ganar todas. Por tanto hay que adaptarse a las circunstancias y es mucho mejor 2 o 3 segundos o terceros puestos que intentar ganar todas y palmar en el intento aunque solo sea una.

                      No se puede centrar la diversion de la partida solo en ganarla porque entonces solo se divertirian 2 o 3 a lo sumo en cada partida y el resto? que ? pues cada uno en su nivel se divierte como puede , intentando mejorar en lo posible su situacion. Es lo que le da la salsa al campeonato.

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                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Existe un hilo para que se puedan debatir todo tipo de propuestas
                        I looked at the scoring tables.
                        Bonus for winning are very small. The victory of conquest does not make sense. Because domination faster.
                        ---
                        Bonificación para ganar son muy pequeñas.
                        La victoria de la conquista no tiene sentido. Porque dominación más rápido.

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                        • Originally posted by Manolo View Post
                          El tema del primero es el problema de todo juego multijugador que no sea 1vs1.
                          Un jugador hace las cosas bien en el inicio , se destaca del resto y como premio recibe la visita de 3 o 4 carroñeros que no han sabido llegar a su altura solos y se unen para machacarle... pues que bien...
                          Es interesante eso? para mi no, desde luego.

                          Como dice Mariolo las partidas son muy complejas y la diplomacia manda, el primero debe ganarse amigos, como se ganan los amigos, es decir buscando intereses comunes y siendo generoso. y las guerras surgen en base sobre todo a lo que cada cual se busca diplomaticamente hablando .. y no es nada facil conseguirlo.

                          Y como dice Thor esto es un campeonato, suelen jugar 18 por partida y es imposible soñar siquiera en ganar todas. Por tanto hay que adaptarse a las circunstancias y es mucho mejor 2 o 3 segundos o terceros puestos que intentar ganar todas y palmar en el intento aunque solo sea una.

                          No se puede centrar la diversion de la partida solo en ganarla porque entonces solo se divertirian 2 o 3 a lo sumo en cada partida y el resto? que ? pues cada uno en su nivel se divierte como puede , intentando mejorar en lo posible su situacion. Es lo que le da la salsa al campeonato.
                          There is no problem to find "friends" being number1. Especially if friends are using the strategy of Remora.
                          ---
                          No hay ningún problema de encontrar 'a amigos' que son el número 1. Sobre todo si los amigos usan la estrategia de Remora.

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                          • De eso nada. Es bastante jodido para el primero mantenerse. Debe saber actuar diplomáticamente muy bien. Y no siempre se consigue.

                            No juzgues apt por 2 partidas

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                            • Filon, por favor, haz tus propuestas en el hilo correspondiente y deja ya de criticar, ya cansa y aburre. Gracias.

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                              • I do not think there will be cardinal differences in other games.
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                                No creo que haya diferencias cardinales en otros juegos.

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