Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que no le podéis negar es que tiene mucho mérito

    Comment


    • Bueno, tampoco tanto, que el español es muy fácil.

      P.S: yo con año y medio ya lo hablaba.

      Comment


      • Jajaja esto me recuerda la frase de Grouxo Marx, algo así como "por Dios, ¿cómo escribe tan mal Filon?, esto podría escribirlo un niño de dos años. Rápido, que alguien traiga a un niño de dos años"
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

        Comment


        • Pero qué mala leche teneis Venga, poneros a escribir en ruso!

          Будет смеяться лучше кто будет смеяться последний !
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Зачем?.

            P.S: Почему испортить?.

            Comment


            • estan las partidas caidas?

              yo me voy a trabajar en breve y no podre jugar en todo el dia
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Parece que si .. yo no llego ..

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Pero qué mala leche teneis Venga, poneros a escribir en ruso! Будет смеяться лучше кто будет смеяться последний !
                  Последним будет смеяться Цезарь. Он слишком толстый и богатый. Англия его не победит в одиночку.

                  Comment


                  • y google dice :

                    La última risa será César. Es demasiado grueso y rico. Inglaterra no ganó solo.

                    ahora digo yo y que cojones habra dicho de verdad

                    Comment


                    • Pues dice que Julito será el último en reír, porque ya es demasiado rico y extenso, y que Inglaterra no puede derrotarle sin ayuda.

                      P.S: hay que reconocer que no le falta razón.

                      Comment


                      • COMUNICADO OFICIAL DE INGLATERRA

                        Originally posted by Julito
                        El tema esta bastante claro, el mundo lo sabe .. Chill quiere conquistar el mundo y Roma, un pueblo hasta ahora pacifico y dedicado a sus cositas, no se lo va a permitir bajo ningun concepto.
                        Julito ya ha hablado bastante, a partir de ahora hablaran sus armas.
                        Parece que Julito es realmente tonto si escribe que Inglaterra conquistará el mundo. Incluso Julito con sus verduras no puede hacerlo. Sin embargo es mucho más probable que Julito es suficientemente inteligente para entender esto. Simplemente cree que nosotros, los líderes del Clavius, somos idiotas y podemos creer fácilmente en estas tonterías. Bien, Julito tiene buenas razones para pensar así lamentablemente. El mundo ya ha arrodilló delante de él sin encontrar coraje y. determinación para luchar. 10 monos no pueden matar un mamut. 10 hombres pueden hacerlo.

                        Admiro civilizaciones de Orion que luchó contra Roma mucho más fuerte en un mapa mucho más difícil. Perdieron pero al menos han intentado. Podrían ganar si hubieran matriculado otros 2-3 civs en la alianza, hubieran usado sus ventajas sabiamente y hubieran luchado con un poquito más determinación y acuerdo.

                        América e Inglaterra cooperaron con éxito hasta que propusiera la alianza contra Roma. Traté de convencer Washington de que es bueno para cada excepto Roma:

                        No repite los errores de Orion. Entiendo por qué no quieres cambiar la Óptica. Pero no ayuda a Roma y no me haz que yo malgaste mi investigación para la Óptica. Sé que no lucharás contra Roma. Esto es tu opción. Tomaré la carga de lucha contra Roma pero no lucharé a menos que me haga igual en tecnología y producción. No voy a suicidarme. Las civilizaciones que no son compañeros comerciales buenos pronto transforman en objetivos buenos para la conquista
                        .

                        Washington tú asumes como si una pieza de sabiduría al final de mi mensaje te asustó. Pero no creo que sea la verdad. El líder de la América no puede ser tímido como un pollo. La idea de oponer Roma es lo que te asustó. De todos modos tienes lo que has elegido. Te dije que las civilizaciones que no son buenos compañeros comerciales pronto se transforman en objetivos para la conquista. ¿Y qué hiciste? Firmaste el embargo contra Inglaterra, cesaste de comerciar y te transformaste en el objetivo. El embargo era un gesto realmente hostil y miserable de tu lado que demuestra que tí suffries carencias de voluntad y ambición. Rechazó abrir fronteras, rechazó vender la Óptica, firmó emgargo contra Inglaterra, prefirió cambiar Gremios con Roma en vez de Inglaterra. Te estiré la mano de amistad y tí escupiste en ello! Esto es tí que decidió hacerse el enemigo de Inglaterra. Lamentablemente la opción que hizo sólo es buena para Julito. ¿Debería recordar del Mandamiento V?

                        Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general


                        Has traicionado a tu gente, Washington. Has tendido una trampa a ellos. Ahora los Americanos sufren en el bien de Roma mientras la jeta gorda de Julito se pone más grande y su sonrisa arrogante se hace cada vez más traviesa.
                        Washington luchas por Roma, no por ti. Julito, el cerdo romano apestoso, frota su manos sonriendo y viendo cómo los ex aliados naturales vencer uno al otro. Ya Julito ha ganado ya. Sabe que las verduras no tienen la voluntad y no se pueden rebelar. Solía creer que la victoria cultural es muy difícil y prácticamente imposible en pangaea. Pero entonces había una victoria cultural de Andromeda. Sin embargo creo que tenía razón. La victoria cultural es imposible en pangaea en el una partida con hombres. Pero con verduras es fácilmente. Tal victoria no es hecha por el ganador, es hecho por perdedores pasivo sin voluntad.

                        ¡Las naciones libres de Clavius no estad verduras! ¡Cada uno de vosotros puede tener más que sucio Julito permite que tengas! ¡Juntos podemos matar el Monstruo !

                        ¡MUERE César MUERE!

                        Comment


                        • ADVERTENCIA

                          No se mezclan las partidas ni en el roleo ni en las comunicaciones normales. Cada hilo es para cada partida y no se hacen referencias cruzadas. Gracias por respetarlo,
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • ¡Matemos el Monstruo!

                            Julito: Que parrafa ha soltado Chill para intentar salvarse el culo

                            a diferencia de lo que piensa usted, los pueblos de este mundo no son tontos, usted quiere que Bob,Digaan o Gan pongan el culo para salvarle el suyo?


                            Si yo me preocupara por mi culo yo nunca trataría de tener un enfrentamiento con Roma, podría esperar fácilmente la victoria cultural de Roma y terminar el partida en la tercera posición. Pero no soy una verdura. Soy el realista. Entiendo que no ganaré este juego. Pero Bob, Digaan o Gan pueden hacerlo si se unen contra Roma. Sé bien lo de qué hablo. Estaba en tu posición, eataba Cesar tambien con la ventaja técnica aún más grande a los vecinos. Pero sé que la guerra contra muchos enemigos más débiles es muy difícil y peligrosa. Lo que quiero ahora es matar el Monstruo. Este objetivo me interesa más que la medalla de bronce. Me satisfaré si la civilización romana se destruye.

                            Creo que nosotros deberíamos abolir la práctica de dejar que el líder gane sin lucha. Es incorrecto. Vamos a jugar como el mandamiento V dice.


                            Julito: Julito no tiene ninguna intencion de atacar a nadie para expandirse ( de hecho aqui y ahora nos comprometemos a no iniciar nunca ninguna guerra expansiva, solo guerrearemos para defendernos o defender a nuestros amigos .. en cuyo caso y como ya ha podido observar somos IMPLACABLES).


                            Julito, te diré un secreto. Para la victoria cultural no te tienes que expandirse. Nadie debe agradecerte por la política pacífica. Puede ganar fácilmente sin guerras.


                            Julito: Los pueblos del mundo saben que tienen en mi un amigo y no un potencial enemigo. Y todos mis amigos saben que cuando hace falta ahi estará el romano para ayudarlos. Si no fuera por mi intervencion donde estarian ahora los pobres celtas o americanos?


                            Tuku sabe muy bien que Roms es enemigo, Tiene la sangre de Tuku en tus manos. Diga gracias al arbitrario que Toku no era yo. En este caso habría estado muerto ya. Estoy absolutamente seguro de esto. Si no fuera por ti intervencion los pobres celtas o americanos eatarian muerte como Bismark, Swarlin, Carlomagno, Gilga, Yakobo, Toku. Las Naciones que no pueden defenderse son destruidas, C'est la vie.


                            Proteges tu victoria, Julito, no otras naciones.

                            Washington: El portavoz de Chill parece nervioso, tal vez sea por nuestra feroz resistencia a ser eliminados por los ejércitos invasores ingleses.


                            Comencé a escribir este communicado antes de que Julio declarara la guerra a Ingland. Si estoy nervioso estoy nervioso porque no puedo matar el Monstruo. Sin compañía

                            Washington: Nosotros no somos como toda esa gentuza cobarde de Orión que se arrastra ante vosotros


                            Gracioso. No estas como toda esa gentuza cobarde de Orión que se arrastra antes Inglatera porque te arrastras antes Roma. Un esclavo no puede tener dos maestros. Roma es el número un, no Inglaterra. Parece que no lo notas.


                            Al menos no descuida el hecho que America es la que provocó la guerra. Le propongo otro lema que se adapta mucho mejor a America. Under Rome we lie!


                            ¡Matemos el Monstruo!

                            Comment


                            • Cuando atacaste a was y boa querias ganar.

                              El coraje de mis amigos y mi ayuda han hecho que tu posible expansión se vea truncada. Ahora vas y dices que no quieres salvar tu culo juas.
                              Sabes de sobra que la victoria ya esta decidida y sooo quieres distraer la atención para evitar que te destroce totalmente. Quieres que tenga que distraerme teniendo que matar a otra gente h asi con suerte tu saques una buena puntuación.

                              Pero me has cabreado. Asi que retrasaré mi Victoria todo lo que sea necesario hasta que caiga la última de tus ciudades.
                              Ahora puedes seguir intentando que otroa den su vida para intentar alargar la tuya. Afortunadamente todos y cada uno de los líderes de este mundo son libres para elegir su camino

                              Comment


                              • //Aclaramos a nuestros amigos rusos que estos mensajes los hacen los personajes, no vayan a tomárselo a mal.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X