Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Azhalon View Post
    Pues, si el etíope ya es historia...

    Esta vez me ha tocado a mi, la próxima no seré yo quien caiga primero.
    Típica de novato que sacó su guerrero a explorar ¿no?

    A los demás no respondo, yo nunca ataco a nadie

    Comment


    • #47
      Saque mi guerrero a explorar, pero tenia otro en guarnición, incluso el batidor que estaba en las cercanías acudió a defender la ciudad, pero llegaron 3 bárbaros contra dos defensores...

      Buena maniobra de mi contrincante, no supe colocar mi otro guerrero para verlos llegar ni para llegar a tiempo a defender la ciudad...
      Last edited by Azhalon; February 13, 2013, 10:42.

      Comment


      • #48
        Mala suerte....normalmente que te atacaran ahora es muy mala suerte, no es normal que alguien se arriesgue a atacar cuando las posibilidades de tener exito son minimas....

        Comment


        • #49
          3 guerreros tan rápido... uh, yo hubiese caído también. Fue mala suerte. La próxima será.

          Comment


          • #50
            Sisi algo me suena de una mini-pila de guerreros pululando por ahí..
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #51
              Esas tácticas son muy del estilo Tortuga

              Si llegan tres guerreros a mi capital es toda suya.

              Comment


              • #52
                3 guerreros juntitos dando caña? chungo tema voy a llarmar a mis ballesteros ya que vengan a defender
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • #53
                  Una lástima Azhalon, espero en otra partida puedas durar más.
                  Y hablando de capitales, ha estas alturas supongo ya habrá hachas y espadas ¿no? Digo porque hablan aún de guerreros
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • #54
                    Pero para eso hace falta cobre...

                    Comment


                    • #55
                      Cuidadin también con los hacheros primerizos errantes

                      Comment


                      • #56
                        que tensión!!!

                        Si yo con los osos ya tengo bastante, que parece que estoy en Yellowstone.

                        Comment


                        • #57
                          Yo estoy contento, sólo y solito, patinando sobre mi enorme masa de hielo que circunda mi capital...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Pali00 View Post
                            Yo estoy contento, sólo y solito, patinando sobre mi enorme masa de hielo que circunda mi capital...
                            anda mira lo que dice el de las 2 capitales juntas .. ahora esta solito

                            y lo de hacheros . madre mia si en este turno alguien tiene ya el cobre conectado y 3 hacheros en la capi de un rival es de nota... para eso debe tener cobre en la capital y hacer 3 hacheros ( 105 martillos) y llevarlos alli . ( lo menos 10 turnos mas por muy cerca que este), e inclino a pensar que eran 3 guerreros

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Pali00 View Post
                              Che, ¿nadie se percató que ya hay un eliminado y alguien con 2 capitales?
                              Yo solo digo que si Pali, con lo despistado que es, se ha percatado, es porque él mismo es el culpable
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Kerkus View Post
                                Esas tácticas son muy del estilo Tortuga

                                Si llegan tres guerreros a mi capital es toda suya.
                                No no, eso solo lo hago cuando me junto con Thor, el es el malo malote
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X