The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues no se si aciertas
por cierto quitate el logging del py en el civ.ini que canta mucho quien eres
Pues cambio de civ.ini para cada partida... Te sale en tus partidas??? De todas maneras esa es información confidencial
Y yo sé que eres mi vecino. Estoy rodeado de mamones
si aguien tiene puesto el loggin te sale lo tipico de estas seguro que este jugador que esta entrando es de confianza.. y cosas asi . no se pa que la verdad
O sea, que es una cosa que solo lo veis los admin no? Lo digo como aviso para poner como recomendación para todos... Yo es que lo tengo puesto sobre todo para los logs en single para el pae, aunque aquí sobra, es cierto.
El problema sería que cualquiera pudiera saberlo y se rompiera el anonimato...
Pues cambio de civ.ini para cada partida... Te sale en tus partidas??? De todas maneras esa es información confidencial
Y yo sé que eres mi vecino. Estoy rodeado de mamones
En serio que manolo es tu vecino? Y yo que pensaba que viviríamos en paz hasta el fin de los tiempos...
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment