Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CLAVIUS - XIV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas gracias, me merezco las felicitaciones

    Comment


    • enhorabuena

      habrá que ponerse las pilas para superarlo
      Israel = apartheid

      Comment


      • Yo era Japón, aquella civilización que quizá recordéis vagamente...

        Como ya lo he dicho en Todociv no merece la pena seguir con el secretismo.

        Comment


        • ¿Te eliminaron en tu primera participación? Mundo cruel

          Comment


          • 104 The Sumerian Civilization has been destroyed!!!


            DEP Gilga, tercera víctima mortal en este mundo cruel :desire:
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • quien habrá sido

              Comment


              • Lo adivino
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • Originally posted by saintbalrog View Post
                  Lo adivino
                  pues no se si aciertas
                  por cierto quitate el logging del py en el civ.ini que canta mucho quien eres

                  Comment


                  • Pues yo no tengo ni idea de quién es el agresor ni el agredido. Aquí al Muro de Hielo las noticias llegan tarde o no llegan
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      pues no se si aciertas
                      por cierto quitate el logging del py en el civ.ini que canta mucho quien eres
                      Pues cambio de civ.ini para cada partida... Te sale en tus partidas??? De todas maneras esa es información confidencial
                      Y yo sé que eres mi vecino. Estoy rodeado de mamones
                      Rual en TodoCivilization

                      Comment


                      • si aguien tiene puesto el loggin te sale lo tipico de estas seguro que este jugador que esta entrando es de confianza.. y cosas asi . no se pa que la verdad

                        Comment


                        • O sea, que es una cosa que solo lo veis los admin no? Lo digo como aviso para poner como recomendación para todos... Yo es que lo tengo puesto sobre todo para los logs en single para el pae, aunque aquí sobra, es cierto.
                          El problema sería que cualquiera pudiera saberlo y se rompiera el anonimato...
                          Rual en TodoCivilization

                          Comment


                          • no no .. estando dentro de la partida y si tu te conectas pues al que esta dentro le sale el aviso. Lo ve el que esta dentro

                            Comment


                            • Originally posted by saintbalrog View Post
                              Pues cambio de civ.ini para cada partida... Te sale en tus partidas??? De todas maneras esa es información confidencial
                              Y yo sé que eres mi vecino. Estoy rodeado de mamones
                              En serio que manolo es tu vecino? Y yo que pensaba que viviríamos en paz hasta el fin de los tiempos...
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Rual delira no es mi vecino

                                Comment

                                Working...
                                X